Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Vaya tarjeta se ha inventado el árbitro que nos va a perjudicar la vuelta pero bueno, seguro que en el bernabeu con 90 minutos les cae un par de goles mínimo

alepe

Si tenemos que hacer caso a Mou, personaje a tener en cuenta por aquí, resultado que beneficia al Atlético

Una parte para cada equipo

Hay que ver con que facilidad el Madrid baja el ritmo en las 2as partes

1 respuesta
RVA

Mejor del Madrid, Varane.
Mejor del partido, Oblak.

scrrpz

Me se de un par que hoy no duermen con el partido de Varane.

Lo peor del partido de hoy es que Marcelo se pierda la vuelta...

Hispano

Me ha gustado mucho el partido. Un pena no traernos al menos 1 gol pero pinta bien la eliminatoria.

Perurena

Ramos y Casillas teniendo que llamar a los demás para saludar a la afición, mientras los demás se ibaan al vestuario.

T

Por cierto, la salida de Casillas en el último minuto me los ha puesto bien de corbata xD

luciacoptero

Bueno pues nada, no se que hay que hacerle para ganarles un partido a los vecinos, el saco de mierda en la portería increíble, eso no ni futbolista ni es nada.

Lo importante en la vuelta es marcar primera, y fuera, jugara Coentrao a ver que tal.

AleXxXxX_25

A sufrir en casa por perdonar. Hubo un momento q ponia 14 tiros del Madrid x 5 del Atletico... 14 tiros y no ser capaz de meter gol enfin. La de Bale es para matarlo.

A Isco ya se lo han cargado, el chaval sabe haga lo q haga va a rascar las sobras y 10 minutos finales

Kassie

buena partido, nada tiene que ver este madrid con el del mes pasado, yo confio plenamente jugando en casa hay que ganar

Darkveider

Vaya puta mierda de partido... hemos fallado más que una escopeta de feria... bale paseándose y perdiendo balón que tocaba y benzema que no le daba la gama de chutar nunca...

yooyoyo

Creo que nunca había visto a un jugador que no fuese capaz de dar una a derechas. Ni un pase bien, todos los controles pésimos, todas las decisiones equivocadas...

Si habéis visto el partido ya sabéis de quien hablo.

alepe

Enorme Varane.

Bien Casillas

Mal CR7 y Bale

Fatal James

CrossKazama

Pues nada,salen vivos,la vuelta sin marcelo y a rezar por que no nos marquen, muy negro lo veo...

Exxel

Ramos se ha esforzado en ver si reeditaban el gol de la Copa, pero no, al final no ha caído.

B

El mejor hoy Varane, con 21 años ha dejado en ridículo una vez más al "veterano" que tiene al lado.

Los peores, los de siempre, Topor y Canelita.

1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

Coentrao que se vaya poniendo las pilas pls...

Knelo

Y este partido chicos, es el tipico partido de benzema que hace habitualmente. Quitaros la benda de los ojos ya plz.

2
SupermaN_CK

Una pena irnos de vacío. Lo de Ramos regalando 3 balones que pueden costar un gol ya no me sorprende, Varane dios.

Carcinoma

Varane era ese que decía Alepe que no rendía en los partidos grandes.

Y Benzema, ese del que dicen que rinde en los partidos grandes. La verdad es que no concibo un Madrid sin sus asociaciones. No quiero a un delantero que marque goles ni en pintura, a mí dadme asociaciones.

1 respuesta
NTC-________

Buena imagen en general pero un ataque muy espeso. Creamos peligro practicamente solo gracias a errores del Atleti y no por merito de nuestra elaboracion.

Lo de que nos dure la gasolina 45-60 minutos es para hacerselo mirar, la segunda parte fue un suplicio.

Mal partido de: James (desaparecido), Cristiano (lo intento pero no le salen las cosas, ex-futbolista) y Benzema (inutil, debe ser hijo de Ancelotti). Malos 15 minutos de Isco tambien, aunque su cambio llego tardisimo en la linea de Carletto.

Ramos ha estado bien pero tuvo sus 4 ó 5 cagadas que bien nos pudieron costar el partido. Me repatea cuando se va de Xabi Alonso, y sacar el codo es exponerte a una roja estupidamente.

Casillas dio material para gif, asi que cumplio su cometido.

Varane IMPERIAL, Marcelo partidazo. Baja muy sensible la de este ultimo para la vuelta.

Mal sabor de boca porque se domino la primera parte, pero el balance global es un resultado "justo" y que lo deja todo abierto para el partido del Bernabeu.

Sera Bale el nuevo Higuain?

weeheee

En serio, no se puede ganar al Atletico teniendo a Casillas de portero. Da una inseguridad terrible, cada balon aereo es una total tortura para el Madrid. No hace falta ni que vaya tocadita ni nada, metes un melo al area y el panico que tiene, la contagia a toda la defensa.

M

Esto de jugar sin delantero es una putada

Perurena

Por cierto, el partido de Cristiano Ronaldo ha sido patético, de quitarle el sueldo de abril, VERGONZOSO.

3
sraam

Espero que en el Bernabeu les metamos los 2/3 goles que hemos fallado hoy.

alepe

#35001 primer partido grande que rinde en mucho tiempo

1 respuesta
B

#34982 Un 0-0 de toda la vida beneficia al que juega la vuelta fuera. No porque lo diga Mou, es que matemáticamente es así.

#34997 Eres más pesado que un kilo de mierda en la pestaña.

for1z

Polla galesa

B

0-0 a pesar de haber jugado con 9 en los últimos 15 minutos.

7 partidos sin ganar al Atlético en una misma temporada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe