Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Pobre Ramos, en un intento de parecer sofisticado e inteligente tras leer el término en una revista de parvulario, lo usó y le salió el tiro por la culataa

Scavenger19

Varane > Marcelo > Modric > Bale.

El resto, salvo Ramos que estuvo horrendo, ni fu ni fa.

Yo tambien soy de los que le sorprendieron los primeros minutos de Sergio. Estaba haciendolo de puta madre. Pero fue entrarle el nervio chungo y vaya desproposito...

1 respuesta
Chico_Zombye

#35186 No, si a mi no me falta portero que no soy del Madrid (pero trato de ver todos los partidos de los tres de arriba así que lo sigo como si lo fuese) xD.

Ulmo

#35162 No es así, la definición que comentas la manipulas intencionadamente. En inglés también significa desventaja, lo único que tambien se le denomina "handicap" a los porcentajes de victoria/derrota, pero nunca a la ventaja en exclusiva.

Sólo en inglés la frase admitiría 2 significados que también son erróneos: el español que lo es y la otra acepción en inglés que carecería de lógica y sería algo así:

"En casa tendremos asignada un probabilidad de victoria/derrota gracias a la afición".

#35192 ¿Y Casillas? Por un partido decente que le sale al pobre...

1 respuesta
Scavenger19

#35194 Si ayer en vez Casillas se juega con un pica en la porteria, el resultado termina igual xD

Un unico tiro blandito de Griezzman en todo el partido. La verdad que el Atleti ayer porque Oblak estuvo inspirado...

Zero_G

Leo nombres y nombres y no veo por ninguna lado al señor Penaldo.

Vaya vergüenza de partido del que se supone la pieza clave del equipo.

Yo ya estoy hasta el huevo de que siempre que parece que se va a marcar un partidazo por el ambiente y precedentes, se marca un partido bochornoso nada de nada.

Comentar tmb que ya me cabrea hasta el infinito los saques de puerta. Saca el portero, el balón cae en el entorno de CR7 y el tío NO COJE UNA. O salta media hora antes o busca el fallo. No hay pelea, no hay ganas no hay nada.

2 1 respuesta
Elektro

Penosa la BBC, solo se salva Bale por mucho que fallara el mano a mano. Ronaldo y Benzema deshicieron infinidad de buenas oportunidades creadas por el resto del equipo.

Los mejores: Varane, Marcelo y Modric.

Scavenger19

La ocasion que tiene Benzema y hace un taconcito es para darle de hostias.

Sinso

A mi Marcelo no me pareció de los mejores ni mucho menos, es más, creo que estuvo por debajo de su nivel habitual.

#35196 Totalmente de acuerdo en ese último párrafo, me acuerdo especialmente el año pasado en el 7-3 al Sevilla que Bale ganaba todas y a la vez las jugaba con acierto en su mayoría, nada de tocarlas a donde fueran.

1 respuesta
Scavenger19

Iker hizo mención al estado del césped. "Hemos jugado en un campo con el césped seco que nos ha perjudicado", ha comentado.

1 1 respuesta
Elektro

#35199 Marcelo generó infinitas superioridades por su banda yéndose de su par, cosa que ayer me atrevería a decir que solo hizo él. Y en defensa no sufrió apenas. Para mí, buen partido el suyo.

Por cierto, INFAME el último cuarto de hora de Isco, apático hasta la saciedad.

1 respuesta
V3dd3r

#35200 su amigo el jardinero estará muy orgulloso desde la distancia.

1
R4Yd3N

Lo de Marcelo es una putada para la vuelta me la jugaba con Bale de lateral izquierdo, Modric Kroos James Isco y arriba CR y Benzema, como lo veis lo de Bale de lateral? aunque todos sabemos de sobra que eso no va a pasar

2 respuestas
Elektro

#35203 Y lo peor es que se lo pierde por una tarjeta inventada del árbitro en un salto con Torres, en fin.

Como con Bale no va a salir, esperemos que Coentrao juegue al nivel que acostumbra, serio en defensa y asomando arriba. No tiene el potencia de Marcelo pero es un lateral más que decente.

V3dd3r

#35203 si el inutil que tenemos en el banquillo no tiene cojones a sentarlo cuando no hace nada 90 minutos si y 90 también, estás que por casualidad se le ocurre siquiera proponerselo...

Sinso

#35201 Pues no se si será la diferencia de verlo en directo o en la tv que apenas veo ninguno, para mi Marcelo hace más que ayer en muchísimo partidos. Opiniones diferentes.

1
RiVeRwInD

En su momento Bale en el lateral era una bestia. Normal en defensa pero esa forma de incorporarse al ataque era increible, parecido a lo que hizo Varane ayer por la derecha pero se marcaba 4 o 5 por partido :psyduck:

De todas formas no creo que le lleve al lateral porque hace dos años que no juega ahí y algunos automatismos se pierden, pero lo firmaría aquí y ahora.

Sinso

Bale de extremo diestro a lateral izquierdo, como Cicinho pero al revés :psyduck:

luciacoptero

Yo lo veo

raulyjo

Alguien me puede explicar porque Ronaldo es el encargado de tirar todas las faltas? Mi no entender

1 respuesta
luciacoptero

#35210 Por la misma razón que la tiran otros en otros equipos top, pero la diferencia es que meten mas de 1 cada 60 actualmente.

1 respuesta
DaMMiT

Ayer viendo el partido me pregunté en más de una ocasión, sobre todo al principio, por qué cojones existe esa manía de jugar con extremos a pierna cambiada.

Bale creo peligro en varias jugadas para acabar centrando una mierda con su pierna mala, incluso en alguna no busco línea de fondo por no tener que acabar con la diestra.

Ayer llega a jugar bale por la izquierda con marcelo y en la primera media hora Ronaldo tiene 4 balones francos para rematar.

Pero bueno, es una de las modas de los últimos años, extremos a pierna cambiada.

1 respuesta
raulyjo

#35211 Es que no llego a entender como teniendo tiradores de falta como Bale, James, Kroos, etc... sigue tirándolas el, y encima en un partido puede tirar 3 faltas perfectamente y fallarlas todas y seguir queriendo tirar las siguientes faltas.....

Sinso

#35212 Con tíos que pueden salir para dentro a tirar y laterales competentes ofensivamente como tiene el Madrid son un buen recurso siempre que su pierna mala no sea como la de Di Maria, el problema esta cuando nunca tiran por lo que sea y siempre salen a la pierna mala (Bale) o han perdido la capacidad de hacer esa diagonal para buscar el tiro (Cr).

Básicamente tiene que ser cabezoneria de Inutiletto o exigencia de Cr, cambiarlos de banda a la larga podria ser beneficioso para si se hiciera el tiempo suficiente para acoplarse, ahora mandas a Bale 2 minutos y obviamente no se entiende con Marcelo.

Se nota mas contra equipos que hacen tan bien esas ayudas a los laterales como el Atlético.

P

¿Tan difícil es para el simio italiano reconocer que Bale en la derecha está totalmenete infrautilizado? Da bastante pena ver como en muchas ocasiones perdemos jugadas por su incapacidad de controlar correctamente con la derecha, o mismamente porque pierde su capacidad de desborde en un 80%. Bale no es Di María o Robben, Bale no tiene calidad ni conducción para driblar en parado y eso lo incapacita para jugar a pierna cambiada. Lo triste es que aún así fue nuestro mejor jugador de la puta BBC.

De James... pues otro partido más desaparecido, jugando a lo fácil como un Illarra de la vida y sin aportar practicamente nada al juego. Que no desentona porque al menos defiende, pero desde luego habría que exigirle muchísimo más.

De Ronaldo ya es mundo a parte, deberíamos asumir que es un Jardel de la vida y dejarlo de 9 evitando que participe en ninguna en las jugadas colectivas salvo para rematar las mismas. Es realmente desesperante ver como entorpece cualquier jugada en la que toca el balón, desde Raúl no veía algo similar en nuestra zona ofensiva.

Y no quiero olvidarme de Karim, siempre he sido defensor de él pero se está ya creyendo demasiado el papel de "combinador". Lo de ayer es para darle banquillazo unos cuantos partidos, que se meta los tacones por el culo.

Eso es todo amigos, aún así veo tan inferior a este Atlético que la Flor nos volverá a hacer pasar la eliminatoria, son demasiasdo mediocres joder.

2
Choscar

Nadie ha puesto el espantapajaros de nuestro gran portero:

https://twitter.com/FrIker_Casillas/status/588083948082827264

Y esta de regalo:

http://i.imgur.com/6gYON1S.jpg

2
NTC-________

Señores, que Isco jugo 15 minutos. Que en esos 15 minutos jugo mal? Nadie va a negar eso, no dio una a derechas, pero hay que tener en cuenta los condicionantes. Entro con el Atletico dominando, el equipo desfondado y partido en dos, y con solo 15 minutos insisto para tomarle el pulso al partido.

El genio de Arroyo de la Miel debio haber entrado en el minuto 50 en vista de la nueva exhibicion repugnante, lamentable, vomitiva y pestilente de Benzema, que no se que coño hacemos soportando a este tipo que tiene 4 partidos buenos en toda la temporada. MENUDA PUTA MENTIRA DE JUGADOR.

Y Cristiano, que no hizo la puta mierda, otro que tal baila. Sigamos dorandole la pildora, que nos ira genial con the sucedaneo one arrastrandose incluso mas que ahora.

James? Desaparecido. De verdad que puse empeño en ver y luego recordar ese partidazo del que hablabais algunos pero no hay manera.

1 1 respuesta
raijinz

#35217 y después de escribir semejantes absurdeces con tu gran 'imparcialidad' pretendes que te tomemos en serio? xDD

1 respuesta
NTC-________

#35218 Donde estan las absurdeces? Recapitulemos: Isco jugo mal, Benzema jugo peor, CR7 se hizo un partido lamentable y de James no vi el partidazo del que muchos hablan.

Insisto, donde estan las absurdeces? Alumbrame.

1 respuesta
10-Totti-10

James no estuvo desaparecido, estuvo bien, pero eso, bien como kroos y tal, nada de desaparecido ni de partidazo, que parece que no hay término medio con según quien sea.

A Isco precisamente por el partido de ayer no se le puede reprochar nada, porque no dio tiempo ni a verle con el bajón que pega el equipo y para nada es culpa suya, lo mismo que cuando sale Illarra 15 minutos, que se le mete mierda a rabiar.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe