Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

#35669
Quiero a ese puto gato como portero de mi equipo xdd

1 1 respuesta
luciacoptero

#35671 Teniendo al topo el gato sería una mejora considerable, pero con una pantalla de tv con culo también se mejoraría.

iZubi

#35664 O alepe.

Capi_Salami

Torry a llegado la hora....

1
Prozacks

Como no pasemos a semis este año sera una verguenza

Zero_G

Una lastima que los mods no puedan banear. Mucho ruido y pocas nueces.

JiMbaR

Ami la verdad que me gustaría ver jugar a Kroos en su posición algún día.

1 2 respuestas
kaza

Me informan desde MV que hay varios nicks en uso; porcelana, vasijas, cantaro, cuenco, etc..

La dinastía continuara.

HardeN_95

#35677 Ojalá Kroos en su posición, me extrañó que se fichase para suplir a xabi alonso (buen partido en porto del señor xddd)

C

#35677 Y a quien pones donde juega Kroos ahora?

2 respuestas
JiMbaR

#35680 Pues no soy entrenador xD, pero si no recuerdo mal x.alonso-modric rotaban con Mourinho.

HardeN_95

#35680 La raíz del problema viene en el mercado de fichajes. Si necesitas un jugador en determinado lugar...
No digo que Kroos no haya cumplido, es más, ha suplido esa carencia del Madrid sin Xabi Alonso, pero fue arriesgado sólo tenerle a él.

weeheee

A ver quien es el primero que pide el fichaje de Bacca.

Espero espectante.

1 respuesta
Aldarion_21

-----------------De gea-------------
Dan-----Var-------Pepe-----Marc
-------------Mod-----Pogb--------
James---------Kroos-------Bale
----------------Lewandoski-------

Entrenador Mou. Con eso 15 ligas seguidas.

Me apetecía montarme mi paja mental.

Perni

#35683 Si fichas a un delantero del Sevilla sería Gameiro, que para mí es mucho mejor que Bacca.

xapistan

Van persie las enchufa bien y no saldria muy caro

Van nistelrooy 2.0

1 respuesta
JiMbaR

#35686 pffff soñar es gratis no? la verdad q Karim es muy bueno generando futbol pero echo de menos un killer de toda la vida como siempre hemos tenido en el RM, para hacer futbol tenemos muchos, killers CR7 LonelY.

dagored

A mí nunca me ha parecido gran cosa, pero Chicharito cuando sale de suplente suele aprovechar los minutos, el problema es que juega una vez hoy y otra en 2044.

Sinso

Yo llevo un hate encina que me dicen ahora mismo que Chicharito titular el resto de temporada y me alegro.

wNNNN_

Oye pues a mi me encanta Bacca, es tan distinto a Benzema, es fuerte, rapido, peleón, buen remate, tambien de cabeza, se busca las castañas solo.
Yo como segunda opcion por 20 milloncetes lo traia vamos, de hecho es muy el perfil de Diego Costa pero sin ese retraso mental de agresividad, para el atleti iria perfecto Bacca.

SupermaN_CK

"Estoy seguro de que se quedará en el Madrid. Aunque si llega un portero mejor que él será titular y es posible que llegue"

“Iker es el portero en mejor estado de forma en la plantilla, por eso le pongo” :psyduck:

Ancelotti dixit (sobre el topo).

Zero_G

Atentos como estamos que nuestro entrenador deja caer que vendra un portero y si es mejor, TopoR comerá banquillo y ni con esas se me sube el ánimo.

CrossKazama

Ostia, pues si eso no son comillas mágicas esta dejando claro que el topo comerá banquillo la próxima temporada D:

wNNNN_

para mi lo que deja claro es que si el que mejor está ahora segun el es Iker y igual viene uno nuevo... pues Keylor a la puta calle, con la buena pinta que tenia en el Levante.

Dicho por compañeros del madrid sobre keylor que cuando llegó se quedaron flipados como entrenaba y que con los pies no desentonaba nada, igualito que topor vamos.

lukimator

La defensa de Inutiletto al saco de mierda es lamentable

Onehit

Ya he dicho repetidas veces lo que va a ocurrir a final de temporada aunque nadie lo crea:

Casillas se va/lo echan, Keylor pasa a tener un puesto relevante y se ficha a otro portero. Es shimples

El por qué? Sería malo para la imagen de la presidencia de Florentino que otro de los símbolos del madridismo (primero Raúl) se vaya por la puerta de atrás, entonces están montando toda una cortina de humo para hacer ver que con Iker va todo de maravilla, pero ya no lo quiere nadie ni en pintura por lo que a final de temporada harán todo lo posible para que parezca que ha salido por la puerta grande y con todo el agradecimiento que se merece. Es imposible pensar que han fichado a Keylor por nada, la temporada que viene ya le han dicho que él será el portero titular/que habrá meritocracia y que luchará por su puesto, no como ahora que el Topor juega por decreto

P

Si al final va a ser verdad lo de fichar al inútil de De Gea... y el United quedándose a Valdés :psyduck:

GrimMcSlam

Joder quinto, no te gusta ninguno.

NTC-________

egdvsvavaaasdvvzxcvzx bzvcvzxz

P

Los porteros buenos del mercado Courtois, Neuer y Valdés, no son fichables, el resto están a un nivel inferior. Yo me quedaba con Cech hasta que algujno empiece a despuntar, fichaje muy similar al de Bodo Illgner en su momento.

De Gea es que no me parece ni mediocre, me parece bastante malo en líneas generales y un portero que no domina su area. No quiero otro Casillas más, y menos por 10 años. Ya va siendo hora de tener un portero serio, aunque Diego López se acercaba bastante a ello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe