Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Culpa de Pepe evidentemente que también es, pero joder, que iba al centro de la portería sin efectos ni nada, al muñeco, y el subnormal va y se la cuelan, lamentable. Por lo demás partidazo de Chicharrito, no solo no ha desentonado sino que ya ha rematado más a portería que lo que habrá rematado Benzema en los últimos 3 partidos, y James cada vez me gusta más, quien sabe, puede que con los años acabe justificando el precio y todo.

Para el miércoles todo pinta a que Bale no estará, Benzema jugará infiltrado, y Modric yo sigo pensando que jugará, creo que es solo un golpe y ya está, aunque habrá que esperar, porque como juguemos sin Modric si que estamos en la mierda.

T

Yo ejercía opción de compra por Chicharito, me parece un muy buen delantero y le echa un par de huevos

Cr7 a pesar de fallar el penalty hoy ha jugado bastante bien

1 respuesta
H

Pepe no parece estar al 100% fisicamente... Modric yo creo que estará. Le necsitamos. Pero mientras esté James como está tampoco hay que dramatizar.

bryaN1

#35912 Totalmente de acuerdo, pero para estar seguro de su compra, lo dejaba lo que queda de temporada de titular, no sea otro pufo xD.

Carcinoma

Chicharito ha hecho un partido muy bueno, qué alegría es lo de ver a alguien ahí arriba mareando a los centrales. Lástima de ese cabezazo, era muy bueno.

luciacoptero

Pepe teóricamente no jugara el Miercoles así que

1 respuesta
blood10

#35909
la verdad que no, solo vi la cara del chicharito cuando vio que cristiano corrio para el otro lado

H

Chicharito está para jugar en lugar de Benzemá así tal cual.

1
ReD-SKL

Esa última cuando casi nos hacen el 2-2 en el área pequeña y LA PUTA RATA DEBAJO DE LOS PUTOS PALOS esperando a hacer la parada SANTA, Dios es que esto es superior a mis fuerzas

Perurena

#35916 Ni él ni Arbeloa, por lo que defensivamente vais a ganar mucho.

10-Totti-10

#35907 Pues cuando te enteres que son 70 y no 80 implosionas

Zero_G

No puedo mas con el jodido fardo enserio NO PUEDO MAS.

B

Rezando estoy para que llegue Modric al miércoles.

Si no lo hace, meteré los ahorros de mi vida al Atleti, será una apuesta segura.

ovarious

James es el mejor tirador a puerta del equipo. Quien lo iba a decir con la plantilla que tenemos.

1
NTC-________

No me creo lo que voy a escribir: Cristiano bien, James muy bien, Kroos e Isco mal, Marcelo peor. El resto sin alardes. Y lo de Casillas es lo mas nocivo que le esta pasando al Madrid en todo el milenio.

El Madrid muy espeso y sin ideas. El 4-4-2 con Kroos e Isco fundidos es casi igual de socabon que el 4-3-3 pero perdiendo la pegada de la BBC cuando ésta esta inspirada, igual en este sentido no compensa, no se, entre las lesiones y la imagen ofrecida estoy descolocado.

Ahora a esperar. Bale parece que se pierde la vuelta si o si y de Luka aun no hay nada claro. Por la recuperacion del croata pasa cualquier esperanza de ganarle al Atleti el miercoles.

B

Por cierto, Casillas cayéndose como un muñeco de pruebas en el gol del Málaga ha sido muy TOP.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Gracias Kevin Costner.

3
CrossKazama

Gif del saco de patatas tirándose al suelo en el gol del Málaga plis

rodero

Es que lo de Casillas es indefendible, no tiene nivel ni para 2b.

H

Que bueno es James para mi el mejor del partido de largo. Y no solo por el gol.

B

yo es que lo del 4-4-2, 4-3-3 lo veo un poco.. puff muy dificil dar la combinación perfecta, el otro día vs atletico en el calderón con 4-3-3 dominaron claramente y al pasar al 4-4-2 con isco me empezo a entrar el canguis.

1 respuesta
B

Si hubiera meritocracia la alineación el miércoles sería:

---------------Keylor----------------
Carva--Pepe-Varane-Coentrao
-----------Modric--Kroos-----------
---James-------------------Isco----
-------Chicharito-----CR------------

1 3 respuestas
CrossKazama

#35933 meritocracia? que es eso? se come?

5
tiest

#35933

Coentrao jajajaja, te has tomado demasiadas cervezas viendo el partido compañero.

3 respuestas
H

#35932 Yo pienso igual, la gente hablaba de que el 4-4-2 era la polla porque la mejor racha que ha tenido el Madrid antes del parón fue de esa manera. Pero vamos yo creo que eso fue más porque estaban todos enchufadísimos y les salia todo a la diferencia entre el 4-3-3 y el 4-4-2.

ovarious

#35935 Hombre, no va a poner a Marcelo.

Perurena

#35933 Por meritocracia Coentrao estaría despedido después de las veces que se ha borrado del equipo

1 respuesta
N3mex

#35935 ¿Sabes que Marcelo no juega,no?xD

B

#35935 Marcelo no puede jugar el miércoles, lumbreras.

#35938 Lo mismo pa ti, casillista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe