Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Que tarde más rica he echao a lo tonto, me estoy partiendo el culo xD

B

Podríamos abrir un Thread oficial: Baits sobre el Real Madrid 2014/2015, y así limpiamos este hilo.

Zero_G

Es buen momento para publicitar los dos mejores grupos de MV

http://www.mediavida.com/g/carletto

http://www.mediavida.com/g/penaldo

2 respuestas
raijinz

#36328 Felicidades, has descubierto la pólvora y la esencia de éste deporte llamado fútbol.

Ahora descubres que para ganar no solo hace falta ser el mejor, si no que hay mas variables como por ejemplo, la SUERTE. En serio tío donde lees que yo haya puesto que Mou hiciera algo mal específicamente en esas 4 semifinales???? No sigas buscando no, no lo he puesto.

En la semifinal vs Bayern de Munich donde se perdió en los penaltis pues claro que perdimos por puta mala suerte pero bueno eso es parte de un DEPORTE como el FÚTBOL.

Ahora bien, decir que en esas 4 semifinales(por poner un ejemplo), JOSÉ MOURINHO no se equivocó en absolutamente NADA y que hizo todo al 100% bien para que el equipo ganará y pasará a la final, y que todo fue por 'OTROS' factores ajenos al entrenador, es otra BOBADA tuya.

Pero bueno entiendo que sueltes estas tonterías cuando afirmas que Ancelotti no hizo NADA el año pasado para ganar el título, que todo el mérito es de Mou. En serio que problemas tenéis algunos con la figura de Mourinho..

Y que puñetero daño voy a estar haciendo yo al club diciendo que ni Mou es tan bueno como lo pintáis los enamorados de Mou o que Mou no es tan MALO como lo pitan los haters si éste tipo ya no esta en el Real Madrid ???

En serio en cada post te superas, Mourinho ya es pasado del Real Madrid a ver si aterrizas.

H

#36333

Grandes grupos llenos de buenos madridistas equisdé

ovarious

#36333 Yo tengo que decir que el año pasado aguanté en el de Carletto y ganamos la Décima. Me quedo por pura superstición. Es muy pelele macho...

ta to calculao gallu

kedu20

De verdad, los que os ponéis a hablar de quién tiene culpa de ganar o no ganar los títulos sois la hostia de pesados. Véase Mou-Anccelotti Rickjaard-Guardiola Luis Aragones-Del Bosque. El que la gana, la gana y punto, luego se os llena la boca criticando cada movimiento que hace el recién llegado ¿Pero no es tan sumamente fácil? ¿No tiene el equipo hecho ya?.

Simplemente hay que ver cuantas críticas tuvo Ancelotti cuando no había salido ni al campo por primera vez, y cuantas alabanzas tuvo Mou nada más llegar cuando no había pisado el cesped, por el mero hecho de la champions inter-Barça, y por la supuesta mala leche que tiene. Con todo esto te das cuenta del nivel maribel que nos marcamos los 40 millones de entrenadores de este país.

CrossKazama

Mou saco al equipo de la mierda, y le plantó cara al mejor barsa de la historia, en aquella época y a pesar de los escasos títulos que se consiguieron, fue el mejor entrenador que podíamos tener, era lo que el equipo necesitaba en ese momento, y consiguió que el Madrid volviese a ser temido en Europa, por lo demás, las supuestas "divisiones" del madridisno, no es más que producto de una prensa cancerígena con el propio club al que se supone que "representan" ( se hacen llamar prensa madridista, j3), pero en realidad solo se limitaron a defender a la rata infecta que tenemos bajo palos, y a criticar a un entrenador solo por el hecho de que no les lamia el culo día si y día también, y porque instauró algo llamado "meritocracia", y claro, esto iba en contra de algunos de sus protegidos.

El único fallo que yo le pongo a Mou, es alguna que otra meada fuera de tiesto en sus declaraciones, especialmente en ruedas de prensa, declaraciones que es cierto que iban en contra de la imagen del club en alguna ocasión, aunque hubo otras tantas ocasiones en las que no, pese a que la prensa intentase pintarlas como tal, pero a nivel deportivo en mi opinión fue simplemente perfecto, teniendo en cuenta la herencia que cogió y el nivel del eterno rival por aquel entonces.

Pero esto último no quita que en la consecución de los 2 títulos del año pasado, algo tuvo que ver Ancelotti, es absurdo decir que se ganó por suerte, o solamente por la herencia de Mou, por supuesto que Mou también tiene su parte de mérito (por lo que he puesto en el párrafo anterior) pero no todo el mérito es suyo como muchos de aquí intentáis hacer ver.

4 2 respuestas
Perurena

#36338 Yo a Mou le pondría otro fallo, y es que se cagó encima en todas las semifinales.

1 respuesta
kedu20

#36307 Ancelotti jugando a lo suyo, en champions. Mou jugando a lo suyo con su superchelsea megachachi hago lo que quiero, ya sabes donde esta y a manos de quien, de casi casi casi un primerizo :P

B

¿Para cuanto tiene Bale?

CrossKazama

#36339 Tampoco considero que se "cagase" si que es cierto que en alguna ocasión pecó de querer "amarrar el resultado" más que buscar sentenciar, pero por ejemplo en el caso de la eliminatoria contra el barsa, tras la expulsión de pepe cambio mucho el cuento, y en el caso de la del bayern, los penaltis siempre son una lotería. Yo creo que el Madrid durante los años de mou tenía plantilla con suficiente nivel como para ganar alguna champions, solo le faltó la suerte puntual que se suele tener en estas competiciones.

1 respuesta
H

#36338

"ALgo". Es lo que decís, algo haría, porque no sabéis no qué ni cómo ni cuándo ni con qué fin Ancelotti ha cambiado el equipo para bien. SImplemente "algo" haría porque ha ganado la Champion. Sólo por ganarla.

Un entrenador que llega un equipo y gana la champion o ha hecho el cambio más radical que pueda hacerse o ese equipo ya estaba preparado para ganar TODO. Y esto vale para cualquier club. Un entrenador en un año poco o nada puede cambiar, y Ancelotti ya vimos que el primer año cambio nada. El equipo jugó mejor cuando jugaba como ya sabía. A la contra y circulando de manera rápida el balón. Este año ya hemos visto qué bien han sentado los cambios de Ancelotti.

Ventajismo es vuestro argumento.

2 respuestas
Perurena

#36342 En la eliminatoria del Barça se cago en la ida bastamente.

2 respuestas
Carcinoma

#36343 ¿Y qué ha cambiado exactamente este año Ancelotti con respecto al anterior, si puede saberse?

Yo creo que lo de que Mourinho dejó el camino hecho para la Décima ya se suelta como un mantra cuando en realidad es una auténtica gilipollez. El Madrid que ganó la Décima no contaba con el mismo equipo técnico que el de la temporada anterior, no contaba con efectivos de la temporada anterior (Khedira o Higuaín, por ejemplo) y cambió el rol y la importancia de un jugador que a la postre resultaría fundamental en la consecución del título, Di María.

Dejaos de esa mierda ya, porque no puede valer que Mourinho, haciendo una temporada final de auténtico horror, se lleve los réditos por una en la que ni estuvo.

CrossKazama

#36343 Pues por ejemplo el conseguir que Di María tuviese más sacrificio defensivo, o el reconvertirlo a la posición en la que le reconvirtió y que fue clave para ganar esos dos titulos, no fue precisamente mérito de Mou, o también el saber calmar los ánimos en lugar de tensar más el ambiente.

Por ponerte solo 2 ejemplos, he dicho "algo" como una forma de hablar, no porque no pueda identificar cosas buenas. Esta discusión se me asemeja al james vs isco, no entiendo porque hay que hatear a uno para alabar a otro, para mí Mou es uno de los mejores, o el mejor entrenador que puede haber ahora mismo, pero no quita que también tiene sus cosas malas, igual que Ancelotti, pese a que me parece un entrenador de menos nivel, no quita que tiene sus cosas buenas.

#36344 a ese barsa tal y como estaba a nivel de motivación y calidad, no podías salirle de tu a tu porque te metían un saco, yo creo que Mou supo utilizar bien las armas con las que contaba el Madrid, no salió bien es cierto, pero con otro planteamiento más "valiente" muy probablemente el barsa habría sentenciado muchísimo antes, además por otro lado la expulsión de Pepe condicionó muchísimo el partido en mi opinión.

Kassie

#36344 mou siempre ha sido un tio cagon, no es nada nuevo, pero bueno parece que en champions ultimamente le estan dando buen sobo xD

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de leer que si tenemos un plantillón y si ganamos es lo normal... y luego lo de las rentas de Mou.

Y UNA POLLA SEÑORES. Mou tuvo un plantillón durante 3 años y lo más gordo q ganó fue una Liga. Nada más.

Es q para quitar méritos algunos sois únicos joder, veríais la prórroga de la CL dp del gol de Ramos en vuestra cama en posición fetal porque se iba a ganar con un entrenador q no era Mou.

Hasta los cojones de las subnormalidades de algunos con nuestro ex-entrenador macho, como si todo lo bueno fuera obra y gracia suya y todo lo malo culpa de Ancelotti.

5
AleXxXxX_25

Anceloti coge al Madrid despues de Pierdegrini y ante el mejor Barça de la historia, y no se come el turrón por muchos asadores q invitara a la prensa.

Pero tampoco hay q quitarle merito a la decima a Carleto, consiguio q la plantilla estuviera en armonia y contentos los cracks para los partidos finales, unido a la flor del remate del 92 pues nada.

Porque en la liga dimos pena cnd hubiera sido facilisima ganarla, creo q igual d facil q esta y tb la va a perder.

1
H

Lo que algunos os jode es que Mou fuera el culpable de resucitar al real Madrid... Porque es obvio que un entrenador que acaba de llegar va a vivir de las rentas del anterior y más si es Ancelotti.

Es que pasa en todos los clubs. Pero no, como el anterior es Mou no se puede decir. De los meses entre Mou y Ancelotti a los jugadores se les borró la memoria y a partir de ahí es todo a base del nuevo proyecto.

Por favor.

2 1 respuesta
Perurena

#36350 Lo que a algunos os jode es que el que ganó la decima fue Carletto y no Mou, esa es la realidad.

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#36351 Pues yo lo flipe, y lo hubiera flipado igualmente ya sea Carleto, Mou o Jemez el mister del Madrid.

HALA MADRID OSTIAS

H

#36351

A mí no me jode, soy del Madrid y me encantó que se ganara la décima, lo llevaba esperando años, como si la ganamos con Pep. Ese discurso te lo guardas porque es insultate que tú me digas algo así, cuando he estado en la cibeles cada año celebrando todo. Y justamente ese año no pude ir a celebrar la décima, la única que no he celebrado en cibeles, por estar fuera de ESpaña.

Ahora, a la hora de hablar de responsabilidades futbolísticas en frío, la verdad siempre por delante.

Todso

Mourinho coge de Pellegrini el Real Madrid que había batido el record de victorias (aunque al final la liga la ganó el mejor Barça de la historia) y gana una copa del rey.

Ancelotti coge de Mourinho un equipo que viene de no ganar nada (1 liga hace dos años), con el vestuario destrozado y la afición enfrentada; y gana una Champions.

A uno lo pintaron en su momento de genio, a otro de "padre". Es lo que tiene la prensa.

1
RubenLionel

1 liga en 7 años. Adivinad quién ganó esa liga

3 respuestas
ISAILOVIC

#36355 Don Fabio Capello

H

#36355

El mejor entrenador de fútbol con vida. Ese tío sabe más de fútbol que nadie que haya visto pasar por el madrid.

3
Perni

#36355 Y a quién se la ganó.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Vaya, esta liga ya ha acabado, y yo sin darme cuenta :o

H

#36358

Y con qué la gano. Emerson - Diarra de centro del campo. Increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe