Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Si en el Machester le ofrecen 14M y los rechaza, suponiendo que venga al Madrid exigiría cobrar algo parecido, a eso sumarle el precio del traspaso, pues sería algo carillo.

Aunque sería un fichaje al estilo Floren, ya que es mediático, su mujer es famosa, vamos que vende camisetas seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37891 Y garantiza un par de autopistas en Madrid, espero q no salga tan pufo como James.

#37877 Claro, pero fijate lo q pasa si hay un partido donde no juegan q se ponen a llorar como Isquito.

1 respuesta
vappatixihm

#37892 Y justamente este año va Edurne a Eurovisión, Floren lo tiene todo estudiado.

Prozacks

Es que nadie ve la opcion de que Keylor pase a ser el titular y Casillas suplente? Me parece un porterazo que necesidad hay de fichar otro?

2 1 respuesta
tsukiyomi

Sentar a Casillas

Tu la época de Mou estabas en una cueva, no?

Lo que se necesita es largarlo cuanto antes

1 respuesta
B

El Madrid lo que necesita es ampliar la rotación de la plantilla, el ejemplo perfecto son Ramos-Pepe-Varane, hay minutos para los 3 y ninguno va a desentonar. En cambio Modric y Kroos son piezas insustituibles en el equipo y no hay rotación por falta de actitud o de aptitud, ahí ya no entro, no es por falta de jugadores específicos. Y arriba pasa lo mismo, siendo muy fan de Chicharito el bajón entre Benzema/Bale/CR7 y Jesé/Chicharito es demasiado grande. Con Di María no pasaba eso.

Eso y poner a un portero en activo en la portería, por ejemplo Keylor Navas.

1 respuesta
Prozacks

#37895 A casillas no lo van a largar o es que no te das cuenta y el mismo ha dicho que podria empezar a estar en el banquillo en vez de ser titular siempre genius

1 respuesta
tsukiyomi

#37897 Suerte con Lama y cía

raijinz

Reus mejor que Bale? Ni de flai

Perni

Comparar a Bale con Reus es de inútil mental, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el galés sin pensarlo.

A Reus hay que traerlo no solo por que es un grandísimo jugador, si no para que no se vaya al Barça en invierno y solucionen el problema que tienen con Lasiesta.

Zaide

En lo único que es mejor Bale que Reus es en disparo y en velocidad.

PS: me he metido en el hilo del Barsa y se me ha ocurrido decir que el City es una puta banda (no me he atrevido con el PSG). Recordadme como un héroe.

CrS-

#37896 Reus para rotar con delanteros y un interior que pueda dar descanso a Kroos y Modric. Pero un buen interior, no lo que tenemos ahora de illarras,khediras y etc.

Reus y Bale son muy diferentes, Reus para partidos donde hay pocos espacios es mejor que Bale, combina mejor, tiene mejor visión, etc. Bale para partidos donde el rival también te va a atacar y puedes aprovechar espacios, es mejor. Aún asi Reus también es rápido.

#37903 Khedira ami me parece buen jugador pero no me ha gustado nada lo este año. Mala actitud, nulo rendimiento, lesiones permanentes.

1 1 respuesta
B

#37902 Khedira es un jugador cojonudo... cuando le apetece y le respetan las lesiones

2
el_figura

Pues yo veo a Reus mas de extremo o segundo delantero, no sé, si viniese creo que podría jugar en cualquiera de las posiciones de arriba aunque no dudo que se adaptase bien de interior ya que es un buen pelotero.

VENTURIN

La temporada es larga y hay minutos para todos, además nosotros tenemos mala suerte y siempre se nos lesionan 6-8 jugadores a lo largo del año algunos de ellos al mismo tiempo y de la misma posición dejando al equipo cojo.

Me faltan un extremo (Reus), un centrocampista ofensivo (Verratti) y un mediocentro defensivo (Pogba) eso como mínimo y suponiendo que no vendan a nadie, en cuyo caso habría que añadir un recambio que fuera al menos igual de bueno que el que se ha ido. Y un delantero suplente (Agüero)

1 respuesta
iZubi

#37905 Verrati + Pogba, ¿dónde metes a Modric/James/Kroos/Isco? Con un MCD defensivo y un MC suplente debería bastar, pero con todos esos lo único que conseguimos es perder a uno de los que tenemos. Yo prefiero laterales + delantero, y un portero para jubilar a Iker y que se turne con Keylor.

1 respuesta
tsukiyomi

Verrati + Pogba por largar a la rata alemana y ceder a Lucas e Illarra (y traer a Casemiro)

O Verrati y Casemiro por la rata y cesión de Lucas

B

Pogba es demasiado caro y no le veo necesario.

Además que el tío va de mafias gangstah por la vida. Un tío con ese peinado no puede jugar en el Real Madrid.

VENTURIN

#37906 De esos 4 vamos a contar que disponibles tendremos máximo 3 porque siempre habrán 1-2 lesionados, y ninguno de ellos es mediocentro defensivo. Ahora mismo si juegas 4-4-2 tienes que colar al Illarra de turno para completar el mediocampo, y si juegas 4-4-3 tienes a los 3 quemados, se te cansa/lesiona uno y te quedas sin mediocampo.

No hay banquillo, la plantilla es corta

GrimMcSlam

Estais flipaos. Esto no es el PC Fútbol.

NTC-________

El supuesto Pogba + Verratti sobrepasa la paja mental, un minimo de realismo a la hora de elucubrar. Pero vamos, que Pogba no va a venir despues de las declaraciones del retrasado de su representante, id haciedoos a la idea.

kaza

Para el centro del campo hay que fichar a alguien a parte de recuperar a casinigro.

Otro fichaje va a ser un portero la idea del madrid sera la misma del año pasado que el topo se large de no ser asi se ira KN.

LTD ya se ha hecho un fichaje, el club no pondra ninguna traba a la salida de Arbeloa.

LTD intentaran fichar a Gaya lo que supondra la salida de Coentrao.

No llegamos la media punta y ya son 4 fichajes.

I

puto equipo de fifa XD

tsukiyomi

Pero que venga Verrati y traernos a Casemiro sí es factible, no?

El primer supuesto es para demostrar que sí habría hueco

1 respuesta
WiLoW

Necesitamos buen banquillo que ves al bayern el otro dia sin ribery robben benatia alaba y alguno mas y te saca un equipazo es como si al madrid le quitas a bale cristiano pepe modric y marcelo y sales con el castilla

H

LS se acaba de fichar gente. Y queréis meter a Verratti para hacer juego sucio. Sería un buen recambio de Modric pero teniendo a Kroos e Isco lo que necesitamos es un MCD de garantías.

Lo que he visto de LS me ha gustado, espero que Ancelotti pruebe cosas en liga.

Perni

#37914 Pues sí, por que lo que no puedes hacer es traerte a Pogba que son mínimo 80M y que su rol sea rotación.

Todo sea dicho que para mí Casemiro está verdísimo, pero para parchear te hace el apaño.

1 respuesta
H

#37917

Casemiro está verde y quizás nunca tenga nivel para el Madrid pero tiene algo que no tiene LS e Illarra y es tensión competitiva. Sabe qué es jugar al más alto nivel y responde bien a ello.

FreemAN-

Hay que jugar con 10 centrocampistas como el Pep Team.

vappatixihm

Algo así para el 2015 no estaría mal:

--------------------------------De Gea/Casillas-------------------------------

Danilo/Carvajal------Pepe/Nacho-----Varane/Ramos------Marcelo/Moya

-------------------------Kroos/Modric/Veratti/Casemiro--------------------- (2 de ellos)

-James/Bale-------------------Reus/Isco------------------CR/Reus---------

----------------------------------Benzema/CR---------------------------------

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe