Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Falta un 9 en tu equipo vappa aunque sea un chicharito de la vida y a campeonar

Nitamo

El espíritu de Tamudo nos dejará la liga en bandeja.

scrrpz

Menudo verano nos espera con los Reus y los Pogbas :psyduck: .
Yo con Vietto, Verratti y un portero estaría mucho mas contento.

Por cierto que hacemos con este?

VENTURIN

Si el año que viene se repite la misma historia (medio 11 titular lesionado) en el tramo decisivo de la temporada, después de haber avisado mil veces prometo que esta vez no sufriré, ME REIRÉ por todos los de "esto no es el FIFA" "y si fichas a X te cargas a Y"

Queréis un Madrid de 11 Zidanes y 12 Pavones?? Todo vuestro, yo quiero un Madrid de 2 Top por puesto, que el entrenador pueda hacer cambios en el 50' sin miedo a que te remonten un 2-0 porque los suplentes son paquetísimos, sin tener que quemar a los titulares porque juegas cada 3 días y si metes 4 suplentes te joden el partido

1 respuesta
H

#37894 A mi me da mucha penita Keylor y veo los comentarios que se dicen por aquí y me da más aun.

Estoy de acuerdo contigo no se porque necesitáis a De Gea cuando en el banquillo tenéis un pedazo portero que si tuviera los minutos que se merece no tendría nada que envidiar a ningún De Gea, Neuer, Courtois ...

CrossKazama

Yo creo que con un mcd,un 9,un lti suplente y si acaso un mc creativo para suplir a kross/modric,vamos bien,no creo que haga falta mucho mas. En el tema de la porteria lo suyo seria keylor titular y el topo fuera o para jugar la copa,pero al final traeran a de gea y largaran a kn....

#37924 pero tampoco te puedes gastar 80 kilos en un jugador cuyo rol va a ser suplente,y menos con ancelotti en el banquillo y su politica de rotaciones...

RuLi_pucela

Esto es como lo de Chicharito. Hasta que no salga Keylor a algún partido de mierda (Copa del Rey o así) o por un lesionado/sancionado (sería un milagro) y haga 2 paradones escandalosos, no se darán cuenta de lo que tienen y no lo pondrán si no hay ni clamor social ni presión mediática.

Inutiletto en estado puro y encima con flor, cada vez que se nos lesiona alguien viene el que iba a poner de suplente y le salva el culo.

1 comentario moderado
FoxWinterMan

Hmm yo lo que no entienod es la sobre-proteccion que le quereis dar a Bale, la primera temporada fue buenilla, sobre todo por los 2 goles que marcó en las finales, pero esta temporada es sida puro y duro, me jode reconocerlo porque me hizo muchisima ilusion su fichaje.
No es ni medio CR7, ni por banda derecha ni izquierda ni en el medio, entiendo su temporadon en el Totenham ( ojo hace 3 años de aquello), donde el era la estrella y se las jugaba todas.

Aqui viendo que podemos tener a mano jugadores del estilo de Isco, James, Reus, Pogba, Verratti....sin olvidar los Kross y Modric.
Me parece que lo que hay que hacer es montar un futbol rápido, de toque, pasando la primera linea defensiva que tanto cuesta, y lo siento, pero Bale ni me parece el 50% de lo que es Ronaldo, ni tampoco se ha adaptado al juego del real madrid y ni mucho menos a la Liga, sus numeros son decentes pero... su aportación al equipo comparando por ejemplo con gente nueva como James o el mismo Isco...

Se defiende mucho a Bale pero esta temporada no nos ha salvado de ninguna, en ningun momento ha sido el, el que ha llevado el equipo a sus espaldas, cosa que por ejemplo Isco, Modric, James o mismamente CR7 si que han hecho.

Y lo peor de todo, su condicion de titular indiscutible y encima defender lo justito.... creo que aportaría más un Reus/Isco/Verratti defendiendo como jabatos y creando más.

Edit: se critica mucho a Benzema pero la excibicion que dio contra el Barcelona... hasta que le duraron las pilas fue espectacular, no habia visto aportar canalizar el juego de un equipo por parte de un delantero asi en mucho tiempo, y Bale tampoco ha hecho nisiquiera partidos exkisitos cosa que hasta Benzema (muy criticado) ha hecho.

1
1 comentario moderado
CrossKazama

#37930 La verdad es que si, salvo sorpresa en alguno de los que le quedan o que el ATM llegue jugandose algo...de hecho, a nosotros aún nos queda la visita del valencia, el partido del pizjuan y el de mañana de balaidos que da miedo.

1 comentario moderado
raijinz

Tampoco veo que haya por que tirarla, solo que falle 1 partido el barsa nos ponemos líderes. A veces puede fallar en el partido que menos te lo esperas

Mas sabiendo que entre semifinales de UCL hay partidos.. en serio no empecemos a tirar la liga que mirar el año pasado

T

Si queréis hablar del Barcelona tenéis su HO, o el de la Liga

Aquí se habla del R.Madrid

1
ovarious

¿Y cómo narices comentamos el final de la Liga desde el punto de vista del RM? En unas semanas será obligatorio hablar de Barça y Atleti al enfrentarse ambos, y en el hilo de la Liga se pierde todo, aparte de molestar a los que no sean de esos equipos. Lo que le pase al Barça nos repercute directamente.

12 1 respuesta
GrimMcSlam

No seas nazi t0rry, q hablemos de los resultados del FCB es porque van líderes y están implicados en la lucha por la liga del RM.

CrossKazama

Pues nada, hablaremos del escudo y la equipación del Real madrid unicamente, ya que son los únicos temas en los que no están involucrados otros equipos.

T

#37935 Posiblemente creemos un hilo semanal para cada jornada de Liga, incluso estamos planteando el ponerle un Live los días de partido

Hablar en el hilo del R.Madrid de sus próximos partidos es normal, hablar de lo que hace el rival directo y comentar aquí sus partidos pinta -1 en este hilo, se mire por donde se mire

Las normas están puestas antes de abrir los HO, ceñiros a ellas o chapo el hilo

1
1 comentario moderado
luciacoptero

Bueno ya lo dije anteriormente y me reafirmo, hay que centrarse completamente en la Champions, por razones obvias y por las que no podemos hacer nada esta casi perdida.

RiVeRwInD

Mientras haya opciones matemáticas el Madrid debe jugar para ganar la liga. Dejarla en segundo plano "por razones obvias" es de secundones xD

H

De segundones es pelear algo que ya perdiste. Las posibilidades de ganar esta liga son muy bajas. No es tirar los partidos, pero obviamente tener prioridad absoluta en la champion, y esto es dar descanso a Kroos entre otros

Obviamente quiero que mi equipo salga a tope en cada jornada, pero que salga con los jugadores que nos podemos permitir. No más lesiones es la prioridad.

cabron

Incluso aunque se diese por tirada la liga, hay que tener un equilibrio entre dar descanso, y no perder el ritmo de partido. Los titulares tienen que seguir jugando minutos, quedan dos partidos de liga hasta el próximo de champions, y no vas a tener a alguien dos semanas sin jugar para luego sacarle en un partido crítico que va a jugar entero.

Ahora que si el puto carletto sigue con su filosofía de hacer el primer cambio en el minuto 80...

luciacoptero

Yo no digo de tirarla como se hizo el año pasado desaprovechando una oportunidad única de triplete, pero que se rote si, esos partidos de Valencia y Sevilla hay que rotar por cojones.

RiVeRwInD

Las semifinales son el 5-6 de Mayo y el 12-13 del mismo mes, y la final el 6 de junio.
La próxima semana no hay champions, y en caso de que se gane la semifinal habrá otro paron de 3 semanas hasta la final que además cae en sábado. La liga termina el 24 de mayo y hasta la final son dos semanas.

Ni centrarse ni pollas en vinagre, a ganar todo lo que queda en liga y que los culés noten el aliento en la nuca cada fin de semana.

A ser pesimista se va a los threads de otros equipos, este es el del Madrid y si no sois capaces de ver una remontada o pensais que ya está todo perdido... en fin no sigo que me como el punish.

1
VENTURIN

Pero que rotar ni que pollas si a la Juve le ganas con medio equipo suplente, sacas la artillería en la ida les metes 3 y en la vuelta pones el autobús con suplentes

mongandante

Hostias pensaba que la final sería en mayo, en esa fecha igual hasta me la pierdo, cagonmiputavida

Fdkn

Ya vuelven los de tirar la liga, ¿no aprendisteis nada el año pasado o que? Lo que os gusta ver a vuestro equipo hacer el ridiculo a algunos

Venturin no cuenta porque no es del Madrid*

2 1 respuesta
Nitamo

Yo quiero al Madrid peleando hasta el final por todo, vamos no me jodas.

mongandante

#37948 VENTURIN desde que eliminamos a su equipo el miércoles está desquiciadito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe