Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

josepginer

Por 5 kilos os fichamos a Carvajal, que tan malo es y tal. Y os enviamos a Barramál (:

P

Así a ojo;

Ivanovic, Danilo, Walker, Zabaleta, Juanfran, Di Sciglio, Cuadrado, Lichsteiner, Piszcek, Lahm, Alves, Adriano, Aurier.

Y me dejaré bastantes, aunque como suplente no está mal.

Carcinoma

Yo aún le doy un voto de confianza a Carvajal y espero que con más experiencia aprenda a tomar mejores decisiones, aunque cada vez tengo menos esperanzas. Parece como si en defensa tuviera la manía de dejarla siempre al contrario.

10-Totti-10

#38400 Pues precisamente eso es lo que menos me chirria a mí.

Que tenga esas lagunas defensivas es producto de su mala cabeza y de que tiene una toma de decisiones nefasta y en ataque sus centros a la rodilla son legendarios (y eso que últimamente los va colgando mejor).

Para mí, es una cabra que no da nivel, ¿que puede mejorar?, puede ser pero ahora mismo me parece un lateral deficiente, por mucho que de vez en cuando se casque una jugadita por la banda que te deje loco, al final no compensa.

Capi_Salami

Porque es imposible lo de Ivanovic?? Creo que acaba contrato el año que viene,así que si no renueva imagino que saldrá este año,no? Además ya se a fichado a Danilo,quizás dejemos de preocuparnos por el lateral durante algunos años

Elektro

Isquito anoche no le andó muy a la zaga a Illarra y Carvajal, eh? Tela el partido que se marcó.

El año de Carvajal está siendo deficiente en mi opinión, pero el año pasado se vio que podía ser un jugador válido para el Real Madrid. No comparemos su caso con el de Illarra, un futbolista claramente por debajo de lo exigible para el equipo. La de ayer fue la enésima oportunidad desperdiciada. No solo no arriesga sino que encima en lo poco que hace falla, un pufo en toda regla.

Darkveider

Marca sacándonos nuestras mejores sonrisas como siempre:

11 1 respuesta
Elektro

#38407 La foto de Iker se corresponde con el artículo 'La Fórmula de la pasión. Adiós a la rutina, esta noche'. Prepárate Sarita!!

raijinz

jajajajajajaajja

iker cagadillas portada de mens health

5
Zero_G

Tan verdad es que Carvajal ha empeorado este año y Danilo se lo va a merendar como que la comparación Luis Suarez - Benzema da la risa.

kaza

En el mismo momento que un delantero random cedido le saca los colores a tu 9 creo que sobra dar mas explicaciones.

Lo suyo es seguir metiendole mierda al topoque benzema no vvale para nada ya se sabe desde hace mucho

JiMmY

Estáis muy locos los madridistas que queréis vender a Carvajal. No existe un lateral perfecto que defienda y ataque bien, no os hagáis pajas Xq no lo hay. Traerán otro y lo seguiréis criticando.

Carvajal tiene mucho margen de mejora, espero que se quede muchos años.

kaza

Carvajal que se compre un buen cojin para temporada que viene

luciacoptero

Veo que anoche lo pasasteis estupendo hablando del dios mexicano y del gato moruno, esta claro quien jugará los partidos importantes si recuperado, el mister lo tiene claro

1 respuesta
B

No vi el partido del Madrid ayer, pero bueno. Siendo muy fan de Chicharito... no le llega a la suela de los zapatos de Benzema. Las dudas sobre Benzema y Bale se despejan fácil: si los mandas a cualquier otro equipo del mundo, ese equipo mejoraría. Por usar el símil baloncestístico, Benzema es un Pau Gasol de la vida. Y eso teniendo en cuenta que ni Bale ni Benzema han hecho una buena temporada.

Luego está lo de Cristiano Ronaldo, que aún haciendo una temporada floja ya lleva más goles de los que nadie había metido en la liga hasta que llegó él.

B

Isco esta siendo de los peores en los ultimos partidos y Carvajal directamente lleva siendo de los peores del equipo desde que empezó la temporada. Esperemos que remonten el vuelo los dos porque los vamos a necesitar los partidos que nos quedan muchísimo.

Gracias a dios James se la esta pisando, si no íbamos buenos.

raijinz

Carvi mal en defensa, en ataque sigue siendo un puñal.

Peor estuvo ayer McCelo

Isco fatal, me da a mi que este en un par de 2 años se nos va porque James le tiene comida la moral

Zero_G

Permiteme poner en duda eso de que Carvi es un puñal en ataque.

1
GrimMcSlam

Isco pego el bajón a raíz de su suplencia cuando volvió James.

Vaya decepción.

RiVeRwInD

#38414 "Ancelotti: "Si Chicharito está así, es innegociable""

Que puede ser que sea un troll y lo diga para cumplir, lo hace mucho.

2
P

¿Chicharito hace que alguno puede dejar de se innegocible?

Si Chicharito esta así es innegociable como Cristino, como Benzema, James, Bale, Ramos, Isco, Varane, Pepe… Tengo un equipo innegociable, pero sólo pueden jugar once el resto se queda en el banquillo.

Nunca os fieis de las comillas mágicas sin leer la entrevista completa, deja claro que es suplentísimo cuando vuelvan los de siempre.

NTC-________

Tanto que gusta sacar a la palestra el partido bueno de nuestro defendido de turno para justificar todo, lease Karim vs Barsa, creo que es tambien de recibo recordar el partidazo que se hizo Carvi vs el Bayern la temporada pasada.

Todo esto siguiendo el razonamiento del catedratico y sus pupilos.

1 1 respuesta
luciacoptero

Vaya troll Anceloti xddd

P

#38422 Con un pequeño matiz, la temporada de Karim está siendo muy buena y la de Carvajal un desastre. Pero bah, un pequeño dato sin importancia.

1 respuesta
NTC-________

#38424 Otro pequeño detalle, uno es delantero del Madrid con todo lo que ello conlleva (te llegan balones y ocasiones de gol hasta sin querer) y otro es lateral del Madrid, con todo lo que tambien conlleva (superioridades cada 2x3 por la nula solidaridad de los de arriba).

1 respuesta
P

#38425 Pero si precisamente lo que se destaca de James es que es muy solidario en defensa y ayuda siempre al lateral, además de las ayudas de Modric y Kroos, ahora resulta que Carvajal siempre está 2 vs 1, no jodamos por dios.

Que Illarra no haga una puta cobertura por su inutilidad no implica que esa haya sigo la tónica de la temporada en el centro del campo. Cuando juega Bale si que reconozco que se le ayuda menos, pero cuando juega James en la derecha que quitando los meses de lesión ha sido la mayor parte de la temproada, tiene ayuda de sobra.

Es curioso que siempre se le haya achacado a Marcelo su nulidad en defensa aún sabiendo que CR jamás ayuda en ese faceta y ahora intentemos librar a Carvajal.

1 respuesta
NTC-________

#38426 Yo no justifico nada de por si, unicamente lo pongo en perspectiva cuando se te ocurre compararlo con Karim. Que Carvajal tiene que trabajar sus fundamentos defensivos es tan publico y notorio como que Benzema juega bien con la misma periodicidad con la que pasa el cometa Haley.

1 respuesta
kaza

Eso de que Benzema mejoraria a cualquier equipo tengo que verlo yo, mejores jugadores se han ido y ya sabemos todos lo que paso

P

#38427 Vamos a ver Göbbles, por más que repetidamente digas que Benzema juega bien uno de cada cinco partidos no se va a convertir en verdad. De hecho es de largo el que mejor nivel está mostrando esta temporada de los de arriba, y por tanto el más regular.

Todo lo demás es odio acumulado por un extraño motivo que no logro entender, puesto que si Karim jugase en otro equipo ahora mismo todos estos que piden su suplencia andarían como locos deseando que Florentino aflojase 90 millones por él.

2 respuestas
Elektro

#38429 ¿No logras entender el motivo? Es bien sencillo, somos aficionados del Madrid. Queremos en nuestro equipo a A, B y C hasta que los tenemos. Y a los dos o tres años siguientes, esos ya no nos sirven, queremos a D, E y F.

De toda la vida vamos. Manual del buen madridista :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe