Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thirteen

#3870 Vamos no, lo somos ya...aun no me lo puedo creer...

BioGnomic

Chicharito pondra el toque de calidad en las fajitas, por que en el campo me parece peor que Morata.

1 respuesta
Scavenger19

Caso Varane:

En el Chelsea, Petr Cech, portero Top de presente, es relegado al banquillo por la llegada de Courtois, un portero con infinito futuro por delante y muchisimo presente. 0 Problemas.
En el Real Madrid está Varane, un central que apunta a lo mas alto, con infinito futuro por delante y mucho presente...pero banquillazo porque claro, tienen que jugar Pepe y Ramos que, por muy mal que lo hagan, no pueden ir al banquillo, no vaya a ser que se enfaden e incendien el vestuario.

El Real Madrid debe ser de esos pocos Clubes en el mundo donde la ley de la vida y los Ciclos no existen.

2
WiLoW

A que la jodida broma de chicharito era en serio y algunos diciendo que tenemos mejor plantilla si tenemos mejor plantilla descompensada totalmente

1 respuesta
10-Totti-10

No sientan a Topor, van a sentar a Churu...

thirteen

#3874 Ya te digo, la cagada de este año va a ser épica.

Fr0z33n

#3865 En realidad no tiene menos, tiene el mismo. Pero el problema no está ahí, para el rol que se supone que se quiere traer está bien. Lo erróneo es el rol que hay que tapar, se necesita un tío de garantías y que le apriete a Benzema.

logi

yo vuelvo a decir como se lesione Cristiano/bale ya pueden llamar a Gento para que meta goles....

Grimmer8

Pues yo creo que Chicharito va a ser un jugador útil y querido en el Bernabéu, el típico delantero intuitivo que mete goles con el culo si hace falta, limitado con el balón en los pies pero que curra muchísimo para ayudar al equipo, la antítesis de Benzema. Puede ser un buen revulsivo.

Otra cosa es que os decepcionéis porque Falcao es de otro nivel o porque no sea el principal problema del Madrid.

4 1 respuesta
Meiven

El Manchester lleva un saldo negativo esta campaña de -170 kilos sin contar lo de Falcao...(todo para jugar menos que el Madrid)

1 respuesta
Crus

Lo de Chicharito no molesta. Es decir, viena a hacer de Morata.

En cuanto meta un par de goles la gente lo querrá porque sobre todo es un tio muy peleón y eso gusta mucho en el Bernabeu.

1 respuesta
benjajim

#3872 Lo traeran para que se monte una fiesta latina con Keylor.

En el banquillo digo.

1
logi

para eso que hubiese vuelto manolito.....

f4sticio

#3880

El manchester se está haciendo la plantilla de cromos y tienen a van gaal que como mínimo le daría un voto de confianza, dale unos meses.

El año que viene pueden ser risas mil con el equipo que han formado.

1 respuesta
B

A mi el fichaje de Chicharito me gusta. De momento acierto en la totalidad de mis predicciones. Como que KN iba a chupar banquillo, que soltar a Di María era una cagada, y especialmente trayendo a JAmes el cual es un paquete

WiLoW

Pero q chicharito ha metido menos goles que morata dejar de ponerle como goleador.por que no lo es

raijinz

#3884 la temporada que viene ojalá nos lo crucemos y nos pinten la cara con di maria, mata, falcao.. ojalá

B

Mirad lo positivo, las fiestas del Madrid van a ser la polla:

  • James paga y trae la coca colombiana
  • Chicharito pone las fajitas
  • Benzema pone el buga y les putes.

Hemos pasado de una pajiplantilla a una plantilla descompensada

1 respuesta
logi

mas Noticias de Chicharito "El club blanco pagará dos millones de euros por la cesion" y" Lo que aún no se ha aclarado es qué parte del contrato pagará el Madrid de la ficha del futbolista, que es de seis millones de euros brutos." vamos que la cesion puede costar cerca de 8 Millones :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
raijinz

#3888 e Illarra pone los trajes de batman

#3889 Pues como esto sea cierto y Chicharito nos cueste esta temporada 8M€ es para matar a floren directamente de una puñalada. que 8M€ son los que pedía di maria y encima no le llegamos a ofrecer ni 6M€ maldito floper de mierda

1 respuesta
benjajim

Es que Chicharito es un hazmerreir , no sé porque traen a este esperpento. Para eso que se hubieran quedado con Morata.

JJJJJJames es el nuevo Anelka

10-Totti-10

#3879 En parte tienes razón.

Mucho hate veo por aqui

Carlo, dijo que no fueron a por suarez porque su delantero titular era Benzema y confiaban en él (aquí se acaba el debate de que van a traer un 9 de primer nivel).

Entonces se trae a Chicharito, para el rol de suplente, porque señores, este pavo no viene para sentar a la BBC (estando James/Jese), este pavo lo traen para que salga en la segunda parte cuando falte gol o en partidos decididos para dar descanso a los de arriba. Y para esto, evidentemente, no iban a traer a Falcao.

En este caso si que han sido coherentes, y más en el precio (cesion y si no te gusta puerta)

Otra cosa es que digais que Benzema no vale y tal, pero ese es otro debate

Saludos

1 respuesta
hipNo-

Os recuerdo a todos los get panic, que esto es como acaba, no como empieza

thirteen

A ver si con un poco de suerte no pasa el reconocimiento medico y no le fichan...

RiVeRwInD

Imprescindible olvidarse del 4-3-3 y pasar al 4-2-3-1

Casillas / K. Navas / Pacheco
Arbeloa/Carvajal ; Pepe/Varane ; S.Ramos/Nacho ; Coentrao/Marcelo
Khedira/Illarra ; Kroos/Modric
Bale/Jese ; James/Isco ; CR7
Benzema/Chicharito

Me salen 22 jugadores únicamente. ¿Me olvido de alguien? o_O
En cualquier caso creo que hace falta más contención defensiva porque vaya despelote de bandas ayer xD

1 1 respuesta
benjajim

#3892 Benzema no vale. Chicharito tampoco.

Para el rol que va a tener el Chicharito que hubiesen fichado a una joven promesa y listo. Lo mismo hubiese salido bien y tendriamos delantero para años.

Fr0z33n

#3890 Di María pedía 8 millones limpios, ¿eh? Es decir, 16 kilos. Chicharito cobra 6 libres de impuestos.

Crus

Hay una cosa que es curiosa:

Ante el Atleti se jugó una buena primera parte en el Calderón, ante el Cordoba la primera parte tuvo momentos incluso brillantes, ante la Real Sociedad los primeros 30 minutos tambien fueron muy buenos.

Es en las segundas partes donde se hunde. Puede ser el estado físico.

1 2 respuestas
10-Totti-10

Una joven promesa como quien? como Varane? ese que nos estamos quejando de que no tiene minutos? o como Paquito Alcacer que cuesta 18M.

Recuerdo que los ultimos delanteros que tuvieron el rol que va a tener chicharro fueron Manolito y Van The Man (este se la acabó sacando y fue titular, pero también estaba cedido) que no eran juveniles..

Meiven

En el Marca dice que la cesión de Falcao ha costado 8 millones (del sueldo no dice nada)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe