Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeeK

#4019 Se va cedido al Manchester United.

1 respuesta
-Orb-

#4018
Esa gente para mi no es del Madrid es de X jugador y ya está.

Para mi gente que no quiera refozar el equipo y que haya competencia en cada puesto es mas del equipo de su pueblo y "Xjugador lover" que del Madrid.

weeheee

#4021

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/internacional/1409559904_943858.html

1 respuesta
LoveMusic

El madrid necesita un centrocampista como el comer.
A estas alturas hay poco margen de maniobra. La gran cagada, más allá de la venta de di Maria, es desprenderte de un jugador como xabi alonso a 4 días de acabar el mercado por mucho interés que tenga el jugador en irse. Las cosas no se hacen así.

1 respuesta
benjajim

¿Pero algun club importante querria a este paquete? ¿hace ilusión a algun aficionado? Es que flipo ....

1 respuesta
T

#4016 Ahora volvamos al mundo real

------------Casillas-------------
Carvajal--Pepe--Ramos--Coentrao
------Modric--Khedira--Kroos-------
Bale------Benzema-----C-Ronaldo

Banquillo:
K.Navas
Arbeloa
Varane
Nacho
Marcelo
Illarra
Isco
James
Jesé
Chicharito

Por favor, todos los pesimistas y demás bajaros del carro ya

Yo soy el primero que pienso que Ancelotti es todavía hasta peor entrenador que Del Bosque, pero joder, que hay un buen 11 y hay un buen banquillo con jugadores que pueden salir y dar una inercia si las cosas van mal.

Que lo único que sobra es Casillas y que a Ramos le den un tiron de orejas

3 respuestas
Zombie_Mv

#4025 Hace ilusión a los mejicanos que ahora comprarán camisetas del Madrid porque su gran estrella está aquí. Y también a Flo que se está llenando un poco más los bolsillos, que había visto huecos vacios.

A los que nos interesa el fútbol nos repugna que este ser esté vistiendo la camiseta.

1 respuesta
SeeK

#4023 Hay noticias a la misma hora de fichado o cedido, pero aun así... no lo veo mal fichaje. Yo creo que va a dar mucho en la premier.

V3dd3r

Planificación deportiva de 10!!!

Vendemos a Morata, que sin ser nada del otro mundo, para traer a Chicharito, nos quedamos con un canterano aceptable, Eso si, no es panchito, no es tan exótico como James o Chicharito.

A última hora, se "regala" a Xabi Alonso a un rival directo como el Bayern, que se les lesiona Javi Martinez y vamos y le solucionamos el problema del tirón. Vale que Xabi no está ya para 60 partidos por temporada, pero bien dosificado era muy válido.

El fichajazo de James: un tio que juega en una posición cubierta de sobra y que no mejora ni a los teóricos suplentes. Como consecuencia pagamos sin miedo 80M y a Di María no se le sube el sueldo, siendo el jugador mas en forma del equipo tanto el final de temporada pasada como principio de esta.

Y fichamos a Keylor teniendo el problema que teniamos, teniendo que echar como un perro a Diego y que el Topor siga de titular... en fin.

Este presidente tan idolatrado por muchos, si vienen torcidas se bajará del carro, como ya hizo en su momento. Ha sido acertar, despues de no se cuantos años gastándose una morterada de millones y creerse el mesias del futbol. Buen trabajo.

2 1 respuesta
Shogun2124

#4024 Por eso decía lo de Moutinho. En Inglaterra ya hablan de oferta de 21M del Manchester United

1 respuesta
benjajim

#4027 Si fuera mejicano me daria verguenza que me vieran con una camiseta del infraser este.

La misma verguenza que me da el que Chicharito se vista con la camiseta del Madrid

1
-Orb-

#4026
Pero si Jese hasta diciembre no está y a saber como vuelve, Coentrao se lesiona cada 3 partidos y CR va a jugar la mitad este año.

Ese banquillo que has puesto es una utopía y lo que vamos a tener se acerca mas a lo que puse antes quitando Isco/James que será nuestro jugador numero 12.

Si tu eres de los que dice que el madrid no necesita un 9 top porque solo tenemos 1 en plantilla pues chico, seras del Socuellamos porque si de verdad eres madridista supongo que te gustará jugar con un 11 competitivo en caso que Benzema se coja un catarro o se lesione.

Es que esta situación es indefendible.

1 respuesta
weeheee

#4026

Es que ese centro del campo es el que deberia ser titular en el Madrid.

Pero Ancelotti se le ha metido en la cabeza de dejar a Khedira en el banquillo, como si tuvieramos otra alternativa.

Isco ayer ofensivamente estuvo bien, pero defensivamente se los toco a dos manos. El y los 3 de arriba.

A esto se le suma de que Ramos siempre quita mas que da y que Casillas es un desgraciado.

Zombie_Mv

#4029 Hemos sacado 20m por un paquete como Morata. No me parece criticable.
No veo lloros de que Kroos haya venido al equipo rival del Bayer. Es rival pero no es el Barsa. Es el mismo Xabi que ha dado pena en los últimos partidos.

Subirle el sueldo a Di Ma porque había hecho media temporada decente es una verguenza, hacer eso es quedar como un pelele y estarían TODOS pidiendo mejoras de sueldo. Os olvidáis que hasta Cr7 tuvo que esperar un año a que Flo le renovara el sueldo porque así es la política del Madrid.

Lo de James y Keylor si que cierto. 80m por un tío que triunfó en el mundial y nada más, y tenemos a uno de los mejores del mundo en el banquillo.

1 respuesta
T

#4032 A mi parecer tenemos mejor plantilla que la temporada pasada

Kroos es mejor que X.Alonso
Chicharito es mejor que Morata
James no es mejor que Di María, y tiene que demostrar, pero confío bastante en él

Se mantienen el resto de jugadores con 1 año más de exp a excepción de Casemiro que se ha ido cedido

Yo no veo tanto problema, ni soy tan alarmista. Lo único que, Ancelotti es retrasado y hasta que se de cuenta de quienes tienen que jugar posiblemente hayamos tirado otra liga

1 respuesta
el_figura

Yo creo que no veré un partido mas del Madrid mientras esté el topo de titular.

Haki

"Mejor plantilla que el año pasado"

Espero que mucho mejor, porque mas alla de unos cuantos partidos en champions el Madrid del año pasado dejo muchisimo que desear.

No me imagino ya peor.

10-Totti-10

#4030 El que falta es Mourinho más que Moutinho :S

7 1 respuesta
T

#4038 Dudo bastante que Mou quisiera ir al United, más cuando tiene mucho mejor equipo con el Chelsea xD

1 respuesta
raijinz

esperemos que hoy cuando presenten al chicharito los pocos que vayan sean para pitar a florentino y al menda este hasta que les rebienten los timpanos.

#4026 hasta ayer mismo antes del partido discutias que teniamos una plantilla genial y en el 11 ponias a james tanto de MCD como arriba sutituto de cr o bale, ahora ya no lo pones no? ya te has dao cuenta que es un pufazo menos de MP? o aun no has bajado de la nube.

y repito yo prefiero a morata 100 veces antes que chicharito que este primero por lo menos es madridista y se deja los huevos en el campo, mientras chicharito se va a dejar los huevos en el banco

2 respuestas
V3dd3r

#4034 si a mi Morata me parece un paquete, pero para traer a Chicharito me quedo con Morata, que quieres que te diga. Prefiero ver a un jugador español que un panchito... Para que queremos esos 20M, pa traer a James? Kroos ha venido porque se le ha pagado una morterada, cosa que el Bayern no quería, ellos sabrán por qué. Si Xabi está ya muy justo de físico, no te lo niego, pero si se tiene que ir, que sea en pretemporada y que se busquen soluciones. Ahora nos vemos con 4 estilos diferentes de jugador para cubrir ese puesto, porque en estilo de juego no se parecen en nada Kroos, Modrid, Khedira o Illarra y quizás Casemiro no habría salido cedido. Todos los jugadores en mayor o menos medida, piden aumentos de sueldo cuando estan en buen momento... lo de CR estando triste, me pareció lamentable, pero es CR y se le perdona. Lo de los porteros no hay por donde cogerlo.

thirteen

#4040 Creo qe solo habrá rueda de prensa, o eso ponia en la web oficial a las 16:30h.

1 respuesta
-Orb-

#4035
Yo tambien confio en James y en Isco como la pasada temporada pero para sacarles jugo hay que jugar una 4231 y el tipo del área técnica no lo quiere entender.

A Carlo le gusta reconvertir los jugadores a su esquema y no adaptarse a sus cualidades, en el Milan hizo lo mismo bajando a Seedorf al mediocampo, junto a pirlo y gattuso/Ambrosini y luego de MP tenia a kaka/rui costa.

Pues aquí en vez de poner a la gente en su sitio quiere meter a Isco de interior y James que coma banda, luego normal que los chavales jueguen mal si el mismo entrenador los saca donde le sale de las pelotas.

Yo solo os digo una cosa, rezad para que Benzema o Kroos no se cojan un constipado o estamos done.

V3dd3r

#4042 si para decir que es un chupabanquillos conformista, no hace falta hacer muchas filigranas.

10-Totti-10

#4039 No me trolees mamona.

Sólo un apunte, el partido de ayer no lo arreglamos aunque tuviesemos a Lewandoski de DC eh?, lo digo por el hate a chicharro y Benzecat

T

#4040 Sigo pensando que James es un jugadorazo y terminareis comiendo polla colombiana, pero viendo el partido de ayer la necesidad del equipo ahora mismo es la de ser un bloque más compacto, y eso pasa por meter a Khedira en el 11, y sintiendolo mucho James no es mejor que ninguno de la BBC

Morata es un troncazo, y por 22M ha sido una de las mejores gestiones que recuerdo al R.Madrid, solo a la altura de la venta de Robinho y con el paso del tiempo de Di María

1 respuesta
raijinz

#4046 pero para que fichar un jugadorazo por un dineral y desprenderte de otro por no subirle la ficha si el primero solo puede jugar de MP y ya tienes a Isco que no tiene nada que envidiarle y encima se te va el te equilibraba el equipo.

encima para postre se te va alonso que era el mariscal ahí en el medio para ayudas y tal y no traes a ningun MCD con huevos para defender y te quedas con el mercenario de kedhira y el pufobatman de illarra y sigues empeñado en decir que tenemos un equipo mejor que el año pasado??!

bueno tu dices que comeremos polla colombiana y yo te digo que tu te vas a comer tus palabras, ayer ya te comistes unas cuantas con james y solo ha sido un partido esperate que pase el tiempo y veremos

2 respuestas
10-Totti-10

Se avecina conjura de los jugadores.

Ese será el momento en dar por finiquitada la temporada

Kirindae

#4013 Sí, sí, apenados, pero si yo digo de Morata cuando se fue: "his game is limited, technique is poor" a la vez que me daba pena, así cualquiera xDDDDD

T

#4047 Khedira ha sido el único que no ha querido renovar mientras padecía una lesión grave y tampoco cuando ha salido de ella, unos lo llaman honestidad y otros ser mercenario

Alonso cada año estaba peor, y quién no quiera verlo puede mirar los partidos de pretemporada o supercopa vs el ATM, lento y fallon, pero si, le vamos a echar muchísimo en falta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe