Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Casillas ha parado lo minimo exigible para un portero que cobra por jugar al fútbol. El gol se lo ha tragado y encima ha coronado su temporada con el saque ese de banda. Que haya gente que lo defienda hoy demuestra la gran mierda en la que se ha convertido.

18
WiLoW

Si reiros de morata pero eso es un dc tener 2 y meterlas

raijinz

Bale lo ha intentado, CR no se le ha visto ni se le espera.

Que alguien lo siente y le diga que coño le pasa, porque no lo entiendo.

Por cierto para cuando la dimisión/destitución de Carletto?

Con esta plantilla y los rivales que hemos tenido, no ganar algo es de traca. Dimisiones ya.

1 respuesta
kaza

A cristiano se le apago la luz en enero y salvo algun chispazo no mete un gol ni al arcoiris.

Benzema mejor ni hablar jajajaja hasta chicharito que es cojo lo mejora jajajajaja

Bale es un pufazo pero de cojones lo gordo es que aun se puede vender y sacar pasta.

Como vamos a pasar contar un equipo encerrado en serio pensarlo un poco.

La clave era matarlos cuando necesitaban meter ellos uno en cuanto marcaron ni en 3 dias les meten uno.

H

#42508

Mucha mierda se le ha metido al chaval por aquí inmerecida, como siempre

Martita-

Espero que no os de por llevaros a Nuno para el año que viene.

B

http://www.mediavida.com/g/hate

Yo lo vuelvo a dejar por aquí. Just in case....

1
Aldarion_21

Diréis lo que queráis de Bale pero le echa 10 huevos de veces más que el jugador franquicia del equipo. Es el que más lo intenta de lejos, la pide siempre, no se esconde y busca soluciones. Los otros dos escondidos cual cerdos entre los centrales esperando un balón al área.

Lexor

al equipo se le puede increpar todo lo que quieras pero el responsable de todo es e entrenador

B

Esto pasa cuando se hacen campañas a favor de jugadores, sale Florentino diciendo que hay que respetar que no hay que pitar, que cualquier jugador merece respeto, si estás dando cáncer en el juego y la afición te lo hace saber date cuenta, lo que no puede ser es que estés apestando y encima te aplaudan, porque te están engañando, te engañas a ti mismo, en fin, lo dejo ya porque no quiero chocopunto, pero muy penoso todo, con Modric hubiera sido otra cosa, pero el Real Madrid no puede estar dependiendo de un jugador que venda y fiche, la época se coleccionar cromos y traer galácticos murió en 2003.

He3maN0

Bueno...vamos a veros llorar un ratito,a ver cuantos quieren echar al 50% del equipo.Casillas un fallo,2 salvadas tener eso en cuenta y si habeis jugado peor es lo qe hay,igual qe nosotros en cuartos.Hay que saber perder y entender qe no siempre se puede ganar

Zombie_Mv

#42506 Joder macho que no te estoy diciendo que haya hecho un PARTIDAZO, estás exagerando mucho mis comentarios porque vienes lleno de rabia, que lo entiendo.

Lo que digo es que la culpa no es suya hoy y ya está, ha hecho un partido bueno para lo que es Iker Casillas en la portería.

1 respuesta
H

#42513

Intentado? Pero que es lo de siempre. Bale FALLA TODO y las culpas a Cristiano. Me gustaría ver si Cristiano falla lo que ha fallado hoy bale lo que diríais que os puede el hate

#42522

QUe no joder que dejes de insistir. Otro partido que nos cuesta otra champion, punto. Que te valga a ti la mediocridad es cosa tuya pero a otro con esas. Le llevo viendo desde que debutó para que me digas ahora cuando hace un buen partido y cuando no

1 respuesta
JimbojoneS

madre mia ha estado muy cerca la final absoluta, en parte me alegro y en parte me da pena.

Bale ha perdonado la vida, y el topor dos grandes paradas, Morata en verano 30M

B
  • Son Sacos de Mierda sanos
  • ¿Y lo del banquillo?
ovarious

Cheque en blanco a Mou. Ahora la rabia es lo único que me permite decir.

RuLi_pucela

Bale ha dado una pena tremenda. Que intentar ni que pollas.

Gago también lo intentaba, y Drenthe puestos no te jode xdddddd

4
Aldarion_21

#42523 Que va fallar CR si no se mueve!!!!!

1 respuesta
kaza

Morata de la mil vueltas a nuestro DC si hasta el año pasado se veía y mira que es malo el Morata...

En la final les va a enseñar el Barça como meterles tres a estos, que tomen apuntes, pero por Dios vaya banda el milagro es haber llegado hasta aquí.

Como no lo va a ganar todo el Barça si no tiene competencia somos la puta risa.

Tenían razón los cules la final fue ayer.

3
raijinz

Hoy se ha acabado la mentira de Carletto, un ciclo que como alguien ha dicho por aquí duro una prórroga de una final de UCL contra un equipo muerto.

Gran mentira de entrenador

Dase

#42470 Que CR ha estado donde?? No se a quien quieres engañar chico. CR hoy no ha hecho nada.

1 1 respuesta
Disbalanced

Culpad a Iker, que vuestra defensa ha estado mejor sí, por no hablar del centro del campo xddd

la bbc, bueno, es la bbc

vappatixihm

Mucho ánimo chicos, es duro perder en semifinales, nosotros ya lo hemos hecho varias veces.

Lo que hay que hacer es pajiplantillas con topo fuera y demás y en un par de días ya ni os acordáis.

1
NTC-________

CR7 vitalicio.

Lexor

si no veo la dimision de ancelotti hoy me voy a cabrear demasiado xd

2
Perni

Es gracioso ver como os matáis para ver de qué jugador ha sido la culpa cuando el culpable se sienta en el banquillo a mascar chicle.

Zombie_Mv

Muchos estáis demasiado tensos cuando una temporada en blanco en el Madrid sólo puede significar pajiplantillas, que es lo más divertido.

A Carlo hay que echarlo porque es la normativa del club. ¿A quien traemos? Karanka yo creo que aceptaría encantado.

GrimMcSlam

Casillas no ha sido el peor, vale, pero que un portero en el balón bombeado no vaya a por él es una vergüenza.

No quiero culparle solo a el (Bale, CR) pero es que tela, tela marinera que el RM tenga un portero que no coja ese balon.

Por cierto, hay falta de Chielini antes del gol de Morata.

1 respuesta
H

#42528

PEro si participaba en cada ocasión de peligro, pero no las finalizaba él. Ha corrido más que cualquiera de los 3 de arriba y excepto Kroos seguramente que los del medio. Pero os puede le hate.

En serio siempre lo mismo, Madrid pierde culpa de Cris

2 respuestas
kaza

Con este entrenador y este portero no me subo el año que viene, vamos lo tengo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe