Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Carlo Ancelotti debe salir. Gracias por sus servicios prestados, que fueron traer paz y dejar hacer lo que quisiesen a los jugadores, pero debe salir.
Se acabó el vivir de las rentas, del trabajo de otros y de las individualidades. Esta temporada es, en bastante medida, un calco de la anterior, con 2 diferencias: 1º el año pasado las contras (que no era su juego) le salvaron la cabeza, pero este año los jugadores ya se han olvidado de como hacerlas. Y 2º, el equipo en vez dar un paso adelante ha dado un paso atras.
Muchos avecinabamos un Queiroz 2.0 y asi ha sido. Un equipo TOP no puede estar en el pico de su forma en Octubre-Noviembre, eso es inadmisible. A Ancelotti le ocurrio exactamente lo mismo su 2ª temporada en el Chelsea. ¿De que sirve ese record? Es ridiculo. Ancelotti ha desaprovechado la 2ª mejor plantilla de Europa. ¿Que hubieron lesiones? Cierto, pero la competencia en plantilla es nula y que decir de la cantidad de lesiones musculares... Ha sobreexplotado a los mismos de siempre. Mientras los suplentes, por algo que hiciesen, sabian que no iban a jugar salvo mierda. Se ha cargado él solo toda una plantilla.

Respecto a los jugadores, otra salida clara es la de Casillas. No creo que haya mucho que decir en este caso porque ya esta todo dicho. Al Cesar lo que es del Cesar y ayer hizo un partido bueno, pero eso no quita su rendimiento. Debe salir y debe venir un portero Top.

3 Ultimos nombres propios:
Sergio Ramos: Yo ya no puedo con él. Lo siento, pero tiene las mejores condiciones para ser el numero uno, pero siempre la caga. Siempre. Es acojonante. Y estoy ya harto de que siempre las misma excusa: Nos ha faltado intensidad, nos confiamos, pensabamos que ya estaba hecho...de los errores se aprende. Año tras año la misma estupidez, ¿Cuando cojones aprenderá de ese error?

Cristiano Ronaldo: Su bajon es evidente, mucho. Sus goles este año no son mas que estetica, estadistica individual. La realidad es que no ha destacado en ninguna noche complicada. Ni contra el Atletico en supercopa, Liga, Copa o Champions. Ni contra el Barcelona. Ni contra la Juve... Tiene 30-31 años y hay 2 opciones: 1º Dejarlo aqui, en lo mas alto. Gracias por todo y sacar todo el dinero posible. 2º Aceptar que Cristiano ya no es el mismo, que cada dia lo será menos y aguantar con el como 9 puro del equipo el tiempo que vaya marcando goles. Y aceptar el no tirar una puta falta mas, evidentemente.

Bale: A pesar de ser el héroe de la Copa del Rey y de haber marcado el gol que dio al Real Madrid la 10ª, su temporada actual ha sido nefasta. Yo creo que Gareth ha alcanzado un tope en el equipo. Si Ancelotti sigue, todo va a seguir igual. Si viene un entrenador nuevo, puede florecer un nuevo Bale.

Y del resto de la plantilla poco hay que decir. El Real Madrid tiene jugadores de sobra pero lo que falta es Equipo. El juego actual no deja de ser 11 tios muy buenos correteando por el campo.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Que sí, que son todos muy malos y todos la hoguera y fuera del club.

Típico de esta afición.

1 respuesta
M

Seria muy gracioso echar a Bale por un año malo y seguir manteniendo a Benzema despues de 6 años... bueno, dejemoslo en despues de 6 años.

ReYzell

leer PacoJemez y entrarme un noseque que queseyo por la columna que ne asquea la vida.

Dejar de ver/leer prensa deportiva y dedicaros a ver partidos.

Scavenger19

#42962 ¿Todos a la hoguera y fuera del Club es lo que deduces de querer largar solo si o si a 2 tios (Ancelotti y Casillas)? En fin xD

ramaGZ

Muy alarmista todo. Ya habláis de echar a media plantilla. Grandes.

El único jugador que está claro que debe abandonar el once titular para siempre es Casillas. Hay unanimidad, me parece.

Luego todo son dimes y diretes. Incluída la continuidad de Carlo Ancelotti.
El entrenador actual ganó una Champions por el legado de Mourinho. Ya sea porque dejó informes de la plantilla y ciertas mecánicas de juego entre jugadores, ya sea porque los jugadores tenían ganas de demostrar que con un técnico más blando también sabían jugar bien y ganar. O los dos, me da igual.
Traer a un entrenador nuevo ahora mismo significa que su sucesor recoge a un equipo relajado en líneas generales, sin claras directrices de juego y con un banquillo sin confianza para rendir en partidos de primer/segundo nivel cuando se le necesita. Y, salvo la posible opción de Zidane (que yo personalmente descarto automáticamente), ese sucesor no conoce lo que ocurre dentro del Real Madrid. Ni en el vestuario, ni en sus oficinas.
No significa que vaya a pasar necesariamente, pero dados los antecedentes, la probabilidad juega en nuestra contra.
Si hay alguien capaz de revertir la situación, es el propio Ancelotti. Soy el primero que critica la nefasta gestión que hizo con el equipo esta temporada. Pero esto es lo que hay a día de hoy. Al menos, de cara a la próxima temporada. Si la siguiente temporada es un calco de esta, evidentemente el italiano no puede seguir al mando. Pero ahora mismo no creo que haya nadie mejor que él para seguir en el banquillo, y me pesa decir esto.

Volverá Casemiro la próxima temporada. Un jugador, como mínimo, tres veces mejor que Illaramendi. En cuanto a este último, a mi me da que es un problema a nivel mental más que otra cosa. Pero ahí está, y hay que aprovecharlo.
Se espera que Jesé dé un buen nivel el próximo año. Ofrecerá competencia a Bale. No digo más nombres porque Cristiano jugará por decreto, entrene quien entrene, a pesar del pobre rendimiento dado estos últimos cinco meses.
Modric, si las lesiones se lo permiten, volverá.
Estas tres altas de por sí ya son prometedoras.

Los siguientes cambios dependen de una gran cantidad de factores, así que voy a ahorrármelos. Gareth por la izquierda, Cristiano por la derecha, dejarle libertad de movimiento a Isco por delante del área y que combine con James, el sistema de juego, la posición de Kroos... Son cuestiones que hay que encajar unas con otras y daría para demasiadas líneas.

Para terminar, la defensa. Varane estuvo regular en los últimos partidos, pero de momento queda en anécdota. Ramos capaz de lo mejor y de lo peor, es un tío de todo o nada. Odiado y amado. Sin más comentarios. Pepe debería empezar a aceptar la suplencia. Coentrao, uno de los mayores desperdicios del fútbol moderno, que con continuidad y buen asesoramiento podría haber sido muy fácil de los tres mejores laterales zurdos del mundo, bastante por encima de Marcelo. Una pena.

En fin, la plantilla es muy buena. Si Ancelotti repasa la temporada, analiza sus errores y, tan siquiera, intenta arreglarlos, con un par de altas podemos encarar la próxima temporada con cierta tranquilidad.

luciacoptero

Por lo que veo algunos no haríais nada, muy bien, cuando tenga un rato os resumire esta temporada para que veaís que este descalabro es de epoca pre-Pellegrini, lo que pasa es que las plantillas de hoy y esa epoca no tienen nada que ver, ahora mismo hay platillote y esa epoca eran diarras y casanos

Elektro

Creo que hay que hacer un análisis en frío de la situación para discutir las altas y bajas de la plantilla.

Lo que no necesita análisis ninguno es lo de Ancelotti. Entrenador realmente incapacitado para dar la vuelta a los partidos que se ponen en contra. Ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Que te empate Morata en el '60 y tu única solución sea cambiar cromo por cromo en el puesto de delantero centro es solo el enésimo ejemplo más de lo 'táctico' de su perfil. Un Del Bosque más, con una táctica que no se mueve independientemente de lo que haga el rival o de como se desenvuelva el partido.

A eso se puede sumar su nula capacidad para meter en la rotación del equipo a jugadores que podrían ser útiles (Lucas Silva, Jesé, Chicharito, ...) y el hecho de ser incapaz de sentar a Casillas a pesar de su nefasta forma durante toda la temporada. Añádele además que, le pese a quien le pese, los pocos automatismos y competitividad del equipo no son suyos sino que le vienen de la etapa de Mou, poco más queda que decir. Agradecerle la Décima y mucha suerte en su futuro.

related:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando esté en cada diré lo que pienso, con el móvil no voy a escribir el ladrillo que leerán 2 personas xD

RiVeRwInD

No creo que sea necesario un gran limpieza. Ya lo dije ayer.
Iker, Illarra, Arbeloa fuera. Jese y LS cedidos y se recupera a Casimiro de MCD.
El resto se hace con un entrenador competente que trabaje el equipo y mantenga a 18 tios enfuchados.

Entiendo que los jugadores defiendan a Ancelotti por bizcochon, ya dijeron ayer los ciclos y me temo que ahora tocaba Ciclo Asador, no?

A ver si contratan algo intermedio entre el bizcochon y el cacique. Un tio que rote, que entrene, que exija pero sea consecuente, que haya meritocracia, que no esté peleado con la prensa si no que les haga el juego y luego sea un trollazo, etc... Creo que no existe xD

Scavenger19

#42968 Solo hay que ver la competitividad y ambicion de los entrenadores.

Mourinho tras quedar 2º en Liga, Perder la Final de la Copa del Rey y caer contra el Dortmund en Semifinales de Champions: "Ha sido un fracaso, mi peor temporada"

Ancelotti tras quedar 2º en Liga, Caer en Cuartos de la Copa del Rey y tambien en semifinales de Champions vs Juventus, haciendo un lamentable 8 de 23 en partidos complicados: "Me pongo un 10 a la temporada"

En fin. ¿Como coño los jugadores no van a querer que siga? Mientras el otro les cogeria por banda en pretemporada y les haria currar a tope, estos tan tranquilos haciendo cenas, fiestas y demas chorradas.

Yo siempre digo lo mismo ganen o pierdan: Esta gente son gente endiosada multimillonaria. Tienes 2 opciones, un tio que les deje hacer lo que les salga de los huevos o un tio que ponga a estos señoritos en su lugar, a currar y trabajar. Yo escojo lo 2º.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid tiene la 2ª mejor plantilla de Europa. Lo unico que hace falta son 4-5 pinceladas, nada mas. Topor Out por Top. Illarra, Khedira y Lucas Silva (cedido) Out. IN Casemiro y centrocampista Top. Jesé Out (cedido), jugador Top de banda derecha IN.

Es lo que YO haria. Y parecido a lo que cualquier entrenador meritocratico muy probablamente haria. Esto, tener una plantilla larga con Ancelotti es absurdo.

Sinso

Altas y bajas están clarísimas.

Casillas.
Ramos en el banquillo va a ser un incendio constante igual que el de estos 3 años? A tomar por culo.
Ilarramendi o Lucas Silva
Uno de la bbc

Elektro

#42971 No sabía que Ancelotti se había puesto un 10...telita.

A mí ya no es que me moleste su carácter, es que me parece nulo como entrenador. Desde que llegó el año pasado el Real Madrid ha sido incapaz, salvo contadísimas ocasiones, de ganar partidos importantes. Y los que se han ganado, desde luego no han sido por genialidades tácticas como si te los gana Mourinho, Guardiola, etc... Este año, leído en Twitter:

14 partidos jugándote el turrón:
2 victorias
5 empates
7 derrotas

Y sí, por descontado que los jugadores también tienen su cuota de culpa. Pero si cuando el partido se tuerce lo único que se hace desde el banquillo es cambiar al delantero centro como ayer o, espera que me rio, cambiar los laterales....pues tela, telita, tela.

1 respuesta
B

Entonces estamos afirmando que Ancelotti, un tio que ha ganado champions a pajera y entrenado a los mejores equipos y jugadores del mundo, no tiene ni puta idea, es un cono, todo lo que ha conseguido a sido capricho del destino y cualquier lo haría mejor, verdad?

Algunos habláis con tan poco conocimiento de causa que se podría cortar la bruma de ignorancia con un cuchillo.

3 respuestas
Scavenger19

#42974 Eso esta claro, no gana un puto partido que se tuerce desde el banquillo. Alguno pone de excusa que si gana la Final de la Champions...cuando ese partido fue exactamente igual. Lo que salvó fue el cabezazo de Ramos y las contras posteriores para el 2-1 y el 3-1 xD

ramaGZ

Ceder a Jesé
Cambiar de entrenador

Escoged una. Lo que no se puede hacer es ceder a un tío que ya demostró sobradamente que tiene nivel para estar en el primer equipo con un nuevo entrenador que sepa hacer rotaciones. Eso es desaprovechar talento y gastar a lo tonto en otro jugador.

Scavenger19

#42975 No creo que sea algo tan raro. Durante nuestra vida creo que vemos varios ejemplos de gente que no ha dado un palo al agua y, sin embargo, triunfa. Hay gente con suerte, es asi xD

Sinso

#42975 Tu te ves los partidos? Cualquier equipo con poquísimo nos mea en planteamiento y tácticamente.

Que este tío lleva cincuenta años entrenando equipados y ha ganado una puta mierda, si tu crees que es de lis mejores entrenadores de mundo allá tú.

eviden

Emery al madrid!!

Elektro

#42975 Tú mismo lo dices, con equipos TOP, y aún asi... 3 Ligas de 16 ha ganado, entrenando a Juve, Milán, Chelsea, PSG y Real Madrid. CASI NÁ.

Pero bueno, que ni me fijo en el palmarés. ¿Tu ves los partidos? ¿De verdad te parece que es un entrenador con variantes tácticas, capaz de cambiar el dibujo o de revertir la situación con una decisión suya? En 2 años no lo ha hecho ni una sola vez si me apuras.

Es como si me tiras de palmarés para decirme que Del Bosque es buen entrenador. Sí, y Karembeu buen futbolista.

g0yu

Chicos, hay que hacer algo.

2 ligas en 10 años, 1 champions en 12, 2 copas del rey en 25.

Por qué este ridículo tan espantoso? Estamos hablando de un club que gasta sin ton ni son y que siempre tiene jugadorazos. Llama mucho la atención este abultado fracaso.

Está claro que el primer paso es echar a Ancelotti y Casillas. Pero creo el haberse desprendido de Xabi Alonso y formar un centro del campo juntando mediapuntas (Kroos, Modric, Isco, James) también tenga algo que ver.

1
gloin666

#42924 Esta fuera del Playoff. Por comparar Ziganda con el Bilbao Athletic esta segundo peleando el grupo y le quitaron al delantero y al portero a mitad de temporada.

1 respuesta
10-Totti-10

He leido que el único entrenador que tras hacer una temporada sin ganar Liga, Copa ni Champions ha seguido en el cargo fue Di Stefano en 1981.

Carlo debe salir, a tomar por culo, si no me espero otra temporada de:

Churu de interior (recordad "Algún día pondré a SR de delantero") )

Sobrexplotación de la plantilla con cambios Carvajal por Arbeloa en el 80 - Arbeloa por Carvajal en el 80, ad infinitum.

Jugadores fuera de su posición.

A tomar por culo, gordo

Scavenger19

#42924 #42983 Zidane a dia de hoy no pinta nada en el Real Madrid, lo dije ayer. Tiene la suerte de ser quien es y solo por ello tiene multitud de puertas abiertas, sin haber demostrado NADA.

Lo triste es que fijo que nos lo cuelan con calzador xD En fin, en ese caso solo quedaria apoyarle...

Tambien comenté el caso Karanka, el cual por no tener ese nombre tendrá que tener una larga y exitosa carrera para poder llegar aqui, sin enchufes, lo contrario del otro. No nos engañemos, que tampoco está preparado xD Pero de momento va a años luz de Zizou. Cogió al Boro de Championship en descenso hace 1 año (son 24 Equipos en Liga)... y este fin de semana juegan la vuelta de Semifinales de Playoff por una plaza en la Final de Wembley, para ascender a Premier League (ganaron la Ida 1-2).

2 respuestas
ISAILOVIC

Tampoco creo que haya que volverse loco con la plantilla ni nada por el estilo.

Cambiar entrenador, cambiar jugadores que estan quemados por la afición (Casillas, Khedira o Coentrao por ejemplo) y poco más. Esta plantilla con 2-3 retoques y buenas rotaciones es muy buena.

Lo de vender a Bale o a CR no se si lo decis en coña o que

#42985 de todas maneras Karanka este año ha tenido un muy buen equipo en Championship, han tenido un buen gasto (por ejemplo se han gastado 4 millones en Kike Garcia) y el resultado como es lógico ha llegado.

1 2 respuestas
gloin666

#42985 Yo por lo que he visto del Castillo, que por estar en el grupo con los vascos es bastante, no ha demostrado mucho. Y no creo que sea por los jugadores. Alguno bueno tiene que haber en la cantera del Madrid.

ChaRliFuM

La plantilla no es el problema, el problema es tener un señor que no sabe gestionarla, un señor que prioriza los galones al rendimiento, un señor que no entiende qué significa meritocracia y claro... todo eso repercute en el rendimiento de los jugadores y en la motivación. Aquí nadie quiere esforzarse porque saben que pase lo que pase van a jugar los de siempre, da igual que estén bien o mal, que no hayan descansado o que directamente sean un 0 a la izquierda.

Hace falta alguien que ponga a la plantilla en su sitio.

1
Scavenger19

#42986 Si si, han formado buen equipo. Ademas es un equipo bastante rocoso, el menos goleado de los 24 con amplia diferencia.

Ojalá asciendan, su año lo merece. Fue una pena la derrota vs el Fulham la penultima jornada, lo que les privo del ascenso directo, pero bueno :D

Crus

A mi Ancelotti me perdió cuando dijo eso de que la BBC era titular por decreto.

Eso es algo que nunca debes decir, aunque realmente sea así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe