Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thirteen

Se traerá de nuevo a gravesen.

Zero_G

Lassana Diarra a un paso de concretar su vuelta a Los Blancos

weeheee

Esto es lo malo de jugar al FIFA o al FM.

Se creen que por que en su ficha de jugador ponga MCD. En la realidad tambien lo es.

raijinz

pero a vidal lo puedes poner al lado de kroos y modric bueno es que kroos tampoco es mcd por lo tanto estamos en las mismas pero con el trabajo de vidal sobra da igual cual pongas en el medio realmente si vidal no se cansa

Jeff_Gold

james tmpoco se cansa. pero nos e cansa de dar pena jajaja

thirteen

llamarme loco, pero yo pondría a pepe de mcd como hace mucho en portugal y ponia una zaga de varane y ramos.

1 respuesta
10-Totti-10

Pasará como con James, que te gastas un pastón en un pavo para ponerlo a jugar en un sitio que no es el suyo y para eso tienes a Illarra.

Y puestos a poner a un interior de MCD no tienes que fichar a nadie, pones a khedira que tiene buen sentido táctico y arreando, te ahorras los 50-60 M que te pediría la Juve hoy por Vidal

P

Disfruta Gabi.

Chicharito genio.

raijinz

pa acabar con 10 todos los partidos xd

weeheee

Curiosamente, el que acaba siempre expulsado es Caballo Loco y no Judas.

El Pepe de Mourinho, podria servir para MCD. El de ahora no.

10-Totti-10

#4296 Antes a Varane que a Pepe, pero no deja de ser un parche, para eso uso a Illarra

1 respuesta
Zero_G

Yo sigo manteniendo que Varane podria jugar de MCD. Not trolling.

thirteen

#4301 Si, pero carlo no opina como tu, le gusta menos illarra que a nosotros chicharito.

2 respuestas
P

Se viene Felipe Melo.

raijinz

lo k sigo sin entender es porque cedemos a casemiro y no a illarra. porque este costo 45 kilazos?

2 respuestas
T

#4305 Por el tema de inscripciones de la CL

Por favor, documentaros un poco xD

P

¿Por 45 va ya Illarra? En un par de meses ha costado más que Neymar.

1 respuesta
Fdkn

como 32 millones se convierten en 45? De eso tambien tienes fuente no?

Madre mia vaya tio

AnonymousWTF

Illarra me recuerda al fichaje de kaka, una mala inversión. Abran los ojos es la pura realidad venderlo y traernos algo.

1 respuesta
thirteen

#4305 Pues yo tampoco lo entiendo, porque a carlo le gustaba mas casemiro, quizá porque nadie ha pedido a illarra.

-Orb-

El Nombre es Verrati pero no va a venir, se ha confiado esta temporada en Illarra/Isco para no taparles la progresion para bien o para mal es lo que hay.

#4307
Pero que haces con ese subnormal de avatar ? xDDDDDDDDDDDDD riot pls.

1 respuesta
raijinz

no eran 35 + iva?

bueno lo acabo de buscar eran 39 y pico casi 40. vamos no me ido mucho del tiesto.

40 kilazos el batman

1 respuesta
Jeff_Gold

#4303 es q illarra madre mía... tela tiene

1 respuesta
T

#4312 Eran 32+IVA y el IVA se repercute después

El club tiene que tener 10 jugadores nacionales y 6 de ellos que vengan de la cantera para poder inscribir a 25 jugadores en la CL, todo lo que no sea eso conlleva una penalización y te van quitando fichas

Por eso el City solo puede inscribir a 18

Casemiro seguiría en el equipo de haber sabido antes la marcha de X.Alonso, eso si es un hecho

10-Totti-10

#4303 Bueno, yo hablo de lo que haría yo, para mi lo que haga Carlo tiene sentido 0 desde que se baja los pantalones y mantiene a Casillas de titular (y de paso me putea teniendo que llevar este avatar 1 mes)

#4309 Illarra no ha jugado en su sitio casi nunca, yo creo que lo podría hacer bien, por lo menos entrar en rotación.

thirteen

#4313 Por eso, le tocara jugar ahi a kroos y no mostrara todas sus armas a no ser que antes del cierre fichen a un mcd que le guste al hombre aunque no sea un top, o como muchos habeis dicho, en enero un cojo y sigamos el desastre.

1 comentario moderado
keiruga

edit: fail de hilo sorry

Aldarion_21

Joder pues es el momento de confiar en el. Estamos a principio de temporada y no tenemos a nadie en esa posicion, por poner a gente como Isco y James en el once titular nos estamos cargando a dos de nuestros mejores jugadores que son Modric y Kroos, juega con Illarra y dale un poco de respiro a esos dos cracks para romperla.

James e Isco a rotar arriba junto con el Chicharo, yo lo veo clarisimo. Y si Illarra sigue siendo un pufo pues pruebas con Khedira, pero Carletto no me revientes el duo Kroos+Modric que la tenemos.

Jeff_Gold

es q vaya fichajes del madrid, chiste de los buenos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe