Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

¿Nuestros extracomunitarios son Navas, Chicharito y James? ¿De verdad?

1 1 respuesta
Fdkn

#4351 Pues salvo que alguno tenga doble nacionalidad y no nos lo hayan contado, si xD

luciacoptero

Llego a casa y veo que CR ha dicho lo que pensamos todos, grande, por lo que veo no habra sorpresa de fichaje, vaya mierdolo.

1
aDryur

Aún estoy en shock por el fichaje de chicharito, nos vamos a la b señores..

Aldarion_21

Que el Chicharo nos da la undécima lo saben hasta en Pekin.

P

Lo que no se es porque no nos hemos llevado nosotros a M'Bia.

for1z

Ahora suena Guarín.

PlZ TTO deja de sacártela tan basto jajjajajajjaajjajajaja

thirteen

Caso guarin:

Es cierto que el Real Madrid ya tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitarios, algo que complicaría la llegada de Guarín. Hace falta ver si el colombiano tiene el pasaporte italiano, sino es algo inviable. Dice Palmeri que el Inter, de momento, no quiere cederlo y le ha pedido al Real Madrid 15 millones por el traspaso.

luciacoptero

madre mía vamos de mal en peor xDD, quedan 2 horitas y media para que Floren lo haga.

for1z

Guarin no es titular ni con Colombia.

Ya podría Floper sacar la chequera por Matuidi.

el_figura

Soltar 15 kilos por Guarín cuando nos hemos deshecho de Casemiro este año, de nuevo clap clap clap.

Fdkn

Algunos queriais soltar el año pasado 30 por Kondogbia, no se que veis tan disparatado j3j3

Es humo anyway

1 respuesta
thirteen

Por lo menos con lo de guarin vemos que se han dado cuenta que se necesita otro centrocampista en la parte defensiva.

1 respuesta
vappatixihm

#4362 Al final soltasteis 30M por Illarra, aún peor xdd

No vería muy lógico fichar a Guarin cuando es MC y lo que realmente necesitáis es un MCD

gpBoyz

#4363 Que yo sepa Guarin no juega ahi sino bastante mas adelantado. Que me corrija alguien que lo conozca bien si no es asi.

1 respuesta
thirteen

#4365 Pues entonces no lo entiendo.

CrossKazama

Nos han cambiado a Florentino Perez por Ramón Calderón?

1 respuesta
Haki

#4367 En titulos creo que sale ganando Ramón Calderón

1 respuesta
xa3ro

en radio marca dicen que lo de guarin es mentira

Fdkn

#4368 Si, todos recordamos cuando ganó la décima

1 respuesta
Mystee

Os han engañado, habéis firmado a otro portero.




Sacada histórica de Gáfez.

Haki

#4370 Numero de titulos/tiempo como presidente

Ramon Calderon wins

1 respuesta
RiVeRwInD

No creo que el fichaje que se haga termine peor que Emerson xD

1 respuesta
Fdkn

#4372 Habria sido más tiempo presidente si no hubiese amañado las asambleas y luego dimitido

Ramon Calderon loses.

1 respuesta
Haki

#4374 Veo que sales por la tangente, muy mal Fdkn, ambos sabemos que fue una jugarreta de Florentino y Marca.

1 respuesta
Fdkn

#4375 Ah bueno que eres magufo. Feda está por la otra puerta

luciacoptero

#4373 Gracias por gafarla

Grise

Éste año ganamos la décima, tenemos plantillaza.

PD: Sí, tengo grabados todos los partidos del año pasado y pienso ver la Liga por diferido.

1 respuesta
kaza

#4378 Yo voy ivernar en plan peli de alien y dejar instrucciones para que me despierten dentro de un año como muy pronto.

Sibirinchain

A ver que me centre, tenemos 1 sólo MCD en toda la plantilla y es Batman.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe