Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#4407 De la liga tenéis que luchar con el Atlético por el 2º puesto, suerte con ello

1
Jeff_Gold

#nah el floper está sin un chavo jaja

10-Totti-10

#4407 si, este año el torneo es la copa, por eso la jugará keylor

mollo85

Si es que no teneis memoria xD el año pasado haciais los mismos comentarios sobre carletto, no os ha servido de nada que al final resolviese los problemas que le fueron surgiendo y ganase titulos, menuda confianza teneis vosotros en las cosas.
Yo creo que este año nos faltaba un delantero por la marcha de morata y la llegada de chicharito habrá que verlo como revulsivo y un mediocentro que defienda por la marcha de dima y alonso, no se que cojones ha pasado pero no tiene ningun sentido que se haya ingresado tanto y se haya gastado lo mismo, el balance es positivo, desde cuando floper hace balances positivos??no hay por donde cogerlo.
Y ya esta, creo que keylor se ganará la titularidad, es cuestión de tiempo, en cuando al rage por la plantilla ya me he expresado, ya no se puede hacer mas, ahora a apechugar y apoyar a los que estan.

danoness

yo estoy seguro que algo trae floper. Igual soy solo un iluso :(

B

Con chicharito habéis ganado banquillo, algo es algo

chevo

Que se esten quietos.

Guarin...

Quietecito Floper. Quietecito.

Jeff_Gold

por lo menos no sacará a arbeloa para intentar acelerar el partido jajajajaj

jocker8

Hombre está claro que poyentino es el n1 en las fianzas, está claro que Chicharito es marketing para hacer ventas de camisetas en México, un día de estos te fichan a un koreano para hacerse más rico aún si cabe.

El fútbol es otra historia.

1 respuesta
infrico

#4419 el dia que salga un jugador decente de dubai a floren se le ira la olla

1
laZAr0

Vidal y Reus incoming... está esperando a la épica del 23:59:59, qué poco conoceis al tito Flo.

10-Totti-10

Y lewandoski

B

#4395 Ni te voy a contestar con esa tontería. Si Carlo coge el club como lo cogió Mou habría pasado como le pasó a Pellegrini, Alcorconazo, y a la calle en verano. Parecéis nuevos.

1 respuesta
jocker8

#4423 "si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta", los hechos son que Mourinho ha fracasado con uno de los equipos más potentes en cuanto a calidad individual del mundo, y Carletto en su primer año te ha ganado la champions, siempre hay un punto de suerte, pero que Mourinho esta más sobrevalorado que Arbeloa o Raúl lo sabe hasta una monja.

8
Aldarion_21

Lo que tengo que leer, desagradecidos. Lo que sufría yo viendo a mi Madrid cayendo contra el Lyon, la roma, el liverpool...alguno no tenéis memoria me cago en la puta.

1 respuesta
10-Totti-10

Para mi no fracasa, gana una liga sacandosela, le planta cara al mejor Barça de su historia, consigue que el equipo entre en 3 semis de champions después de 8 años,...

Que podía haber sido mejor, por supuesto, pero a Mou no se le larga por hechos deportivos y eso si que es claro

B

#4425 Tranqui, es del Barsa. Es bueno y necesario que critiquen a Mourinho. El problema es cuando esas críticas vienen de personas presuntamente madridistas.

2 respuestas
Aldarion_21

#4427 Ah ok, pensaba que era Madridista, aunque hay alguno que piensa parecido.

mongandante

#4427 es del Barça y es el que pedía a Piqué de delantero centro. Un geniazo vamos

B

Espero que esta noche al menos Pedrerol ponga a parir a Gallardo. Ha dicho 1000 nombres de fichajes y no ha acertado ni una xD.

1
luciacoptero

33 minutos floper plz

Jeff_Gold

Gallarrrrdo es el gurú del futbol XD

mollo85

Por aqui otro genio que apoya que carletto ha ganado mas titulos en un año que mou en 3 xD pero soy madridista eh, lo juro, he estado en el bernabeu y llevo como 20 años siguiendo al madrid

1 respuesta
Carcinoma

Es cierto que Mourinho llevó a 3 semis al Madrid, pero no es menos cierto que la del Bayern la perdió él solito por su racanería al querer defender un 2-0 en el Bernabeu con el Bayern completamente rendido a las embestidas de CR, Dima y Ozil.

Ese partido no lo perdieron los penalties, lo perdió Mourinho.

1
Zombie_Mv

#4433 Y Krusty también. Es mejor Krusty que Mou? Seamos sinceros, es mejor Krusty que Pellegrini?

Hubiera ganado Carleto con Caballo Loco haciendo de las suyas, con Cr7 revelado, Topito en su más alta escala de chivatazos, el Barsa como mejor Barsa de la historia, con todas sus bestias mordiendo?

Que pensaríais de Carletto si Caballo Loco no marca en el 93, si el BVB nos remonta con 4 jugadores fuera en la vuelta a falta de un gol o si el Bayer hubiera seguido con Heynckes.

Los títulos no demuestran nada, lo demuestra el juego en el campo y como domina el vestuario el entrenador, y en este caso yo diría que hasta Iker tiene más importancia en el vestuario que el castrati

1 1 respuesta
B

una cosa, lo de chicharito es oficial?

Jeff_Gold

sep....

1 comentario moderado
Kassie

#4438 Reus esta cerca de Tarragona

1
thirteen

Últimos minutos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe