Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jeff_Gold

Floper ficha a Drenthe q es una ganga!!! es el extremo q necesita el equipo jajaja

Shogun2124

11 minutos!! Venga FloPer, danos los regalos!

mollo85

#4435 Variables en una temporada hay muchas, y todas ellas debe afrontarlas el entrenador con la plantilla que tiene, mouriño tuvo 3 años, se le dio tiempo de sobra y dejo el equipo con una temporada en blanco y en su contra por toda la crispación que dejaba a su paso. En un año ancelotti ha logrado mucho mas que mouriño en 3, y aqui, lo que importa son los titulos, no las semifinales.

B

Niños dejad de hacer el tonto, el Tito Floren lleva con el pijama puesto y metido en la cama leyendo el ABC media hora ya

1 respuesta
Lexor

todo totalmente parado....y el año pasado vendimos a ozil hacia las 23 30...
gg floper menudo cockblocker

ruk0style

#4444 Mentira, este está en algún burdel con su purito y con chicharito de putes

1 comentario moderado
raijinz

yo repescaba a drenthe

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Lo que va a fichar el RM es a vuestra gracia de lo buena que es. Que pesados macho

thirteen

Se termino lo que se daba.

1 comentario moderado
B

pues nada, a campeonar con chicharito un gran acierto sin duda. kfjhldshkjadfhjkasdfjklskhjdfashjkghjkasdfjkghasdfhjlasgbjkdasdfasfd

fulaM

si yo me he portado bien, porque no han venido los reyes?

raijinz

pues nada, en 1 mes equipo ganador deshecho.

not bad, ni queriendo se puede hacer mejor

laZAr0

Puede que aun se anuncie algo, dadle algo de tiempo. xd

luciacoptero

Que asco

5 comentarios moderados
B

Pues yo creo que si Ferguson lo mantuvo 4 años, es porque algo tendrá el chaval, y con 26 años está en una edad óptima para un delantero, así que no creo que lo haga mal. De todas formas, el madrid tiene problemas bastante más graves que su delantero.

Aldarion_21

Exacto, era mejor opcion traer un tio lesionado hasta dentro de 1 mes o 2 por 25 kilos.

ozil10

Gol y delanteros no creo que nos falten. Yo creo que faltaba un nigga en el centro del campo. No se un pogba un yaya...

1
danoness

floper tu antes molabas..

Fdkn

Un tio que además es antimadridista desde que le dieron la patada porque no valia un duro

Zombie_Mv

El Madrid tiene problemas actualmente en todas sus lineas. No aspiramos ni a copa del rey

1 respuesta
Aldarion_21

#4468 Ramos out, Varane in. Illarra titular y a campeonar.

Ancelotti dará con la tecla pero a ver cuantos puntos nos cuesta hasta que la encuentre.

Knelo

Somos el madrid, el mejor y mas rico del puto mundo y fuchamos a un tio que es el despojo del Munited para fichar a falcao.

Un equipo que no juega ni la EL-
Un tio que mete la mitad de goles/partido que morata.

CLARO QUE SI COÑO.

Con lo facil que hubiera sido, haciendo caja con DIma y derivados:

Traer a kross casi gratis, como ha sido.
70kilos por falcao
70kilos por vidal
El Jeims a comer arroz en el monaco.

Pq podemos y pq me sale del rabo y tengo ese dinero. Y nos plantamos con la mejor puta plantilla de la historia, pero no. TRAEMOS A CHICHARRITO.

Y LA PUTA GARRAPATA DE TITULAR.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe