Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#44699 Quedamos?? eso son unos cafres que no tienen porque representar al resto de madridistas catalanes, es como si yo digo que los cules son unos mierdas tomando como referencia al gordaco de la camiseta de Xavi, cosa que no ocurre a no ser que seas él (lo eres?).

1 respuesta
Meiven

#44645

Son dos mundos muy diferentes. Cualquiera de nosotros no perdonaríamos un euro porque no está la vida como para regalar dinero, ¿pero un jugador de élite que lleva más de una década de profesional? Vale que su nivel de vida es muy alto pero tiene una cuenta de 8 dígitos y supongo que bastante alta entre sueldo y contratos de imagen y patrocinio como para vivir el resto de su vida muy cómodamente al igual que sus hijos y nietos (sabiendo manejar tal fortuna que sólo en intereses ya es un sueldo todos los meses).

Es de inteligentes, con todo lo que le ha dado el club y sabiendo el estado de forma que estás, saber retirarte y renunciar a un dinero que sinceramente, no le hace falta para nada e irse por la puerta grande y seguir vinculado al club y con la afición apoyándole. No se da cuenta de que la vida es muy larga, que tiene 34 años y se va a ir por la puerta de atrás, como una persona despreciable, avariciosa, mal compañero y capitán y que estos últimos años está destruyendo una imagen que le ha costado mucho construir en estos años

Vamos, si no perdona ni un euro, le haría mobbing hasta que se largase. Entreno todos los días y duramente, convocado a todos los partidos, viajes a todos los encuentros para que estuviese fuera de casa el mayor tiempo posible...A estas mierdas de personas y jugadores hay que tratarles como tales.

1 respuesta
villaWWW

#44701 Que me estas tirando la caña? ;) jaja.

Lo primero, no son madridistas catalanes, son los que iban de vuelta a madrid tras el partido contra el español. Segundo, los que se comportan asi como los que que les aplauden quedan retratados en ese video. Y por ultimo, dificilmente voy a ser el de la camiseta de xavi, o cualquiera de los que en ese video salen porque barcelona me queda muy lejos.

Si esos aficionados no te representan, entonces no tienes porque darte por aludido.

1 respuesta
Scavenger19

3 cuestiones:

1ª- Iker Casillas lleva 16 años cobrando del Real Madrid. Y poco, lo que se dice poco, no cobra.

2º- Curioso como alguna gente que viene de fuera, tipo Zidane o Mourinho, perdonan al Club un contrato multimillonario porque solo cobran hasta el dia que trabajan. Sin embargo, gente como Raul o Casillas, estandartes del Madridismo, de ese madridismo de cuna, no perdonan ni un solo euro.

3º- Cuidado que se viene el toro

#44703 Pero tio xD No te tomes las cosas tan a pecho y coge ese tipo de videos con pinzas. Yo me lo tomo como lo que veo, 4 tontos con camisetas de Clubes diferentes haciendo el payaso. ¿Tu que sabes si los del Real Madrid estaban ahi tan tranquilos y fueron los del Barça los que les empezaron a tocar los huevos y vacilarles? XD Es una chorrada...

1
LiuM

#44702 es decir, el público le pita, el club no lo defiende y el que tiene que renunciar a su sueldo para no ser un ser despreciable es el? Un poco retorcido

El no quiere abandonar, si quieren desprenderse de el que paguen como toda la vida en cualquier empleo

1 respuesta
Sinso

Oye pues así a la tontería cada vez me parece menos mal que viniera Jemez eh. Por cojones no va a ser, y lo que le salten cuatro monguers del as y del marca se la va a traer al fresco. Aparte, tiene un estilo de juego y unas ideas muy claras y cuando se equivoca en el planteamiento de un partido no tiene reparos en admitirlo y tratar de revertir la situacion.

Y por supuesto, la desfachataez que sufre con el Rayo que tiene que aguantar en la deensa a Tito, Ze Castro, Amaya sumados al Cobeño de turno normal que den asco atrás.

Pero vamos, que son palabras vacias porque es el tipo de técnico que failentino jamás se atrevería a contratar.

CaLaTa

#44697 El movil es de Chendo y es él el que estaba pendiente de los resultados. Hasta que marca el Barça y ya Casillas lo sigue al minuto.

1
LiuM

Yo por lo que leo el más cercano es Benítez tras el no de mou.
Y es del que menos se habla, asíq me lo creo.

2 respuestas
P

El Laso del fútbol, yo quiero probar esa medicina y diveritme con este deporte. Cansa muccho pasarse la vida hateando por A o por B, llega a ser hasta estersante.

Que empiecen los 7-4, 8-6 y resultados similares.

Estoy preparado.

2
Crus

#44708

Ese NO de Mou es lo más falso desde Milli Vanilli

2
Perurena

#44708 Espero que no enfade a gente del foro lo que voy a decir ahora pero no creo que Florentino se arriesgue a traer a alguien como Benítez, que con Mou no es que tenga una muy buena relación,sería arriesgar su relación con el sector mourinhista.

Que igual me equivoco pero es la sensación que me queda leyendo el foro.

kaza

Entre Benitezs, Michels, Emerys y demas fauna que traigan a Jemez.

Lo de madridistas de cuna cada vez queda mas en evidencia, que se lo hay que pagar todo a la remora y que no pondra facilidades para irse aunque sea lo mejor para el club lo saben hasta en Pekin.

raijinz

#44671 Me voy a guardar tu post para cuando CR vuelva a reinar, y espero que te metas en la cueva mas profunda y oscura del mundo y no salgas más, por gente como tu aveces el madridismo da asco. Pero bueno que esperar de alguien que defiende a Caballo Loco a capa y espada

2 1 respuesta
B

#44713

chech0s

Iker Casillas pidió jugar en el Bernabéu... ¿para despedirse? http://bit.ly/1He00yJ

Mi gozo en un pozo.

GrimMcSlam

No sé si comprar una entrada para despacharme a gusto.

1 respuesta
kaza

Yo hasta que no vea que se larga no me creo nada

1
Sinso

Pediría tambien no jugar en el campo del Espanyol no fuera que nos deleitase con una de sus adorables topadas y le cayese la (merecida) del pulpo.

Zero_G

#44716 haznos el favor y entona alto y claro el: ikeeer vete yaa ikeeer vete yaaa iiiikeeee veeeteee yaaaaaaa loooooooooolololololololoooolooooo

g0yu

De verdad nadie piensa en Low? Entrenadorazo

Scavenger19

Que ganas de un Paquito Jemez en el banquillo del Real Madrid. El Txistu y el Asador Donostiarra iban a estar a rebosar everyday.

1
SRvictor

Decís tanto lo de Jémez que me estáis empezando a acojonar.

1 respuesta
Zombie_Mv

No te acojonará tanto cuando ganemos el sextete.

Scavenger19

#44722




ovarious

Y decían que este año no visitábamos la Cibeles. En cuanto confirmen que Casillas se va, ahí estoy yo con un ciego del 15 xDDD

PD: Comparar a Jémez con Laso no tiene mucho sentido. Españoles y calvos. Punto. Laso es un ganador, Paquito está por ver. No estamos para experimentos.

chuckpwnsall

Que llamen a Laso y le pregunten cuál es el entrenador de fútbol que más se le parece, y a campeonar.

1 1 respuesta
SRvictor

Sí. Un entrenador que no ha dirigido un equipo importante (con todos mis respetos) y sin haber ganado nada.

Ponedle de entrenador del madrid a tocar los cojones a gente como CR.

Primero que entrene a un valencia y gane una uefa league o algo aunque sea.

Hostia, es que no se os puede tomar en serio.

1 respuesta
kaza

Queria ver yo al Pancettas con el Rayo.

No hay entrenadores con "cartel" si se cambia tendra que ser subiendo alguno a primera clase, el tema es acertar.

Scavenger19

#44726

raijinz

Según Inda y su información Ancelotti no sigue bajo ningún concepto.

Yo creo que tampoco porque Butragueño evitó hablar del tema.. y cuando el río suena, agua lleva.

Bye bye carletto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe