Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Pues nada, parece que se confirma lo que dije en #40260 ya sabéis que el siguiente es Michel o Laudrup.

A mi a priori es un entrenador que no me gusta, y creo que va a durar 0, aunque si que es cierto que suele estar peleando por títulos siempre y nunca ha tenido una plantilla así, quien sabe, igual es otro caso Capello, a fin de cuentas peor que Ancelotti no lo va a hacer...Tocará bancarle.

SRvictor

El día que entrene de verdad Michel al madrid me hago del Osasuna.

B

yo creo que el siguiente es karanka

B

Y Zidane?

CrossKazama

Es un vídeo que se ha puesto mil veces ya, pero es verlo otra vez y solo en los primeros 10 minutos ya se ven topadas antológicas xDDDDD, y en el min 17 una de las sacas de rabo más míticas de Mourinho, brutal.

1
aux1986

Me huelo a que con la llegada de De Gea se va a volver a repetir la misma historia que con D. López y Casillas.

Y al final, el que saldrá más puteado volverá a ser el Real Madrid.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
infrico

Ayer me vi la pelicula de la decima y la recomiendo
Me quedo con el cantico "Illarra saca la capa"

Chico_Zombye

#45366 Hay una cosa que manda más que Casillas, y ese es el dinero de Florentino xD.

Florentino no va a permitir que De Gea chupe banqueta siendo su portero de 50 millones con pasado Atlético, es una máquina de marketing. Si llega va a ser un boom comercial el cabrón xD.

vappatixihm

Entiendo que pasar de Paco Jemez a Benitez es un bajón muy grande, pero el segundo tampoco lo consideraría mal entrenador para nada

Darkveider

"Ancelotti se ve fuera, Benitez principal opcion para suplirle."

XDDDDDDDDDDDD

Pls. Me hago del betis

GrimMcSlam

No se come los turrones. Hay mucho monguer en el vestuario y éste no tiene el carisma de Mourinho.

luciacoptero

Pues nada, a coger las palomitas

M

A ver si me entero... Klopp se va si o si del Borussia y vamos a fichar a Benitez? Por una puta vez que no tenemos que pagar por unentrenador y vamos a pasar? Really?

Dios mio que bajon, ya solo falta que topacio continue en el club para terminar de joderse todo.

Perni

Pues no, no habia sido una pesadilla lo de Benitez.

Ahora en serio, no dudo de su capacidad para llevarnos a campeonar, lo que dudo es que las putas divas le dejen trabajar, lo dudo muchísimo, veremos que tal Rafita, desde ya se te banca a muerte.

kaza

Algunos bancais cualquier cosa, vaya desatino de club

raijinz

Lo de Benítez tiene que ser una broma, prefiero a Jemez y todo.

Fr0z33n

Yo de verdad que no entiendo porque algunos tenéis tan demonizado a Benítez xD

A mí precisamente no me gusta, me parece demasiado cuadriculado, pero joder, es competitivo.

raijinz

Por cierto según Marca, CR ha preguntado cuales son los planes del Real Madrid para la próxima temporada para quedarse o no y Bale, según AS, ha preguntado si lo van a vender o no.

Ojalá se fueran los dos y se destaparan todas las caretas de ciertos sectores que tanto critican sobretodo a CR, entonces si que haríamos el ridículo.

GrimMcSlam

Con la ilusión que ha habido en los últimos 5 años y lo mal que lo veo para el año que viene...

laZAr0

¿Benitez, en serio?. Florentino es culé me juego el puto cuello, qué bárbaro. xDDDD

JMBaDBoY

Benítez es el típico entrenador del cual los jugadores acaban hartos y se lo petan.

Por mí que venga. Encima casi siempre hace fichajes dudosos xD

1 respuesta
P

Traer a Benítez sería uno más de los bandazos de Pérez, que por más tiempo que pase, demuestra cada día que no tiene ni puta idea de este deporte. Partiendo de la base que a mi Benítez me parece un muy buen entrenador y uno de los pocos que ha sabido anular a Messi, me parece aberrante cargarte un entrenador de un perfil similar pero más ganador y con mejor trato con los fútbolistas para dos años más tarde volver a la misma historia.

Benítez ya tuvo el problema en el Chelsea de querer extirpar al núcleo duro del vestuario por ser auténticos tumores y le terminaron haciendo la cama, algo muy similar a lo que le paso a José aquí en su tercer año. La pregunta es... ¿va a tener el apoyo del presidente para quitarse de en medio a toda la gentuza que tenemos en el equipo? La respuesta es sencilla, no, para Pérez los jugadores va primero.

Benítez, sin la posibilidad de gestionar el equipo a su antojo, será un fracaso. Si la tuviese a mi me parece un grandísimo GM, pero a Pérez le gusta jugar al PC Fútbol en verano.

Hay algo de lo que no tengo duda, es infinitamente mejor que Ancelotti. Con este corren todos.

3 1 respuesta
luciacoptero

En verdad molaría ver al valiente suspendiendo un entrenamiento porque no corren, serían risas mal, el día siguiente estaría en la calle.

10-Totti-10

"esperaba un sofa y me han traido una lampara"

Lo banco, aunque no sé si sería él, el BvB juega la final de copa el 30 de Mayo y hay sabremos el futuro de Klopp.

Ya podéis ir haciendo listas de los que se bajan si viene Benítez por tenerlo en cuenta, que luego a poco que ganemos 2 partidos seguidos y the Orga pinche uno ya vendrán a dar la murga con tripletes y la mejon plantilla duropa

w4nx1

#28785 Bienvenido, sabia decisión. Eso sí, ten cuidado a partir de ahora cuando postees en este hilo ;)

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Oye quinto, que Mourinho se fue porque quiso. Florentino no quería que se fuera...

1 2 respuestas
kaza

Los jugadores apoyando a tope a Carletto y el Floper les trae a Benitez vaya cara que se les va a quedar XD sera la unica parte buena del cambio. Que bien vivieron los hijos de puta que asco de plantilla de vividores.

Triplete dice uno jajaja mejor aun se nos viene otro nadaplete y van....

Crus

#45381

No te preocupes por los fichajes, aquí ficha Floren xDDD

P

#45386 Mourinho se fue porque Pérez eligió al Saco, Judas (y posiblemente a CR) antes que él. No reescribas la historia pls.

Sinso

#45386 Otro tema Grimm vs mundo con confabulaciones judeomasónicas de por medio?

Mou se fue porque el presidente prefirió apoyar a los jugadores en lugar de al entrenador, evidentemente no hizo falta cesarle, ya se dio cuenta él perfectamente cuál era su situación si la prensa te da palos, los jugadores te echan pulsos y el presidente no te apoya... Si failentino pega un puñetazo en la mesa Mou no hubiera estado obligado a irse.

pd: manita equivocada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe