Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

Fichajes: Paco Jémez

Ventas:

  • Casillas
  • Ramos
  • Cristiano
  • Pepe
  • Coentrao
  • Khedira
  • Illarra
  • Nacho

Cesión: LSilva, Jesé

2
infrico

--------De Gea---------------
Danilo---Pepe---Varane---Marcelo
-------Casemiro--------Modric---------------
--James-----Benzema/Kroos-------Isco/Bale
--------------Cristiano----------------------

GrimMcSlam

Ventas :
Casillas

Jajajajajajaja

1
P

Venta/Despido/Asesinato, me es indiferente.

8
10-Totti-10

#45570 Para mí lo del Inter tampoco lo veo tan fracaso, 2 de 2 hizo, lo que pasa es que él pide refuerzos en navidades y la relación con la plantilla (la cual ama a Mou) se enquista y se acaba marchando.

Y es que el "fracaso" en el Inter es lo que me da más miedo de que pueda pasar en el Madrid, ya que si hay que hacer rotaciones, sentar estrellas, etc. FatBenítez no se va a cortar, pero tiene que estar apoyado por la directiva, y si esta tiene que cortar alguna cabeza que la corte, pero si Flo ante "presi, en Junio o Mou o nosotros" sigue eligiendo el nosotros (o sea los capitanes), ya puede venir Klopp, Mou o Camacho influidos por el espíritu de Luis Aragonés que se fracasará. El único que podría ante esta tesitura sería Il Pater.

Dicho esto, si viene Benítez lo banco, si viene Klopp lo banco, si viene Míchel lo banco, si viene Jémez lo banco, si vienen Chuchi Cos y Pitterman también los banco; a tomar por culo el gordo ya, joder.

1 respuesta
ISAILOVIC

#45635 se puede tildar de fracaso porque cogio a un Inter campeón de Europa y de Liga y en liga estuvo lejisimos de revalidar el título. Pero lo de ese año es un ejemplo de como hacer la cama a un entrenador desde la propia plantilla e incluso desde la directiva.

Eso si, puede ser un adelanto de lo que le pase en Madrid, estrellas pasando de su culo y de sus metodos y directiva trayendo jugadores que no pide y manteniendo a jugadores que le putean

1 respuesta
Sinso

#45636 Yo confío en la inteligencia de las personas y veo prácticamente imposible que se repita un caso Camacho. Si el elegido es Benitez y sus condiciones de trabajo son reforzar tres posiciones, tener total control en el área deportiva y exigir que x jugadores salgan, y desde la directiva le dicen que no, que x jugadores siguen que en el área deportiva tendra que ponerse de acuerdo con tal persona y que se reforzaran esas posiciones pero sin que Benitez elija... Entendería que Benitez tragase porque de entrenar a un mindundi por ahí a llevarse un pastizal en el Real Madrid va un mundo, pero no entendería que la directiva echase a inutileto para poner a otro y empantanarle los mismo problemas que le nan metido a él.

Los jugadores tengo muchas dudas de si el entrenador les pone firmes, sea quien sea, lleguen a aguantar toda la temporada después de lo bien que han vivido estos dos años.

M

Alguien se cree que Ramos/Iker/CR va a hacer caso al mindundi este? No han hecho caso a Mou, van a hacer caso a cualquier otro entrenador. O eso, o se van a la puta calle y todos sabemos que a canelita no lo mueven de aquí ni aunque Camarón renaciera en otro país y le invitase a vivir con él.

g0yu

#45573 Ah, que no ha sido así? mama mia :cry:

1 comentario moderado
lukimator

Los baits están bajando el nivel de una forma alarmante

3
sonic_2005

#45640 Verguenza le deberia dar a el como nos ha tratado durante estos años.

M

#45640 Es más, por mi como si se le rompen las 2 manos y no vuelve a jugar al fútbol en su puta vida. El daño que ha provocado a este equipo a TODOS los niveles es algo que ningún jugador ha hecho jamás. A nivel deportivo y extradeportivo ha sido LAMENTABLE. Peor CAPITAN y peor COMPAÑERO jamás visto.

Enccel

Que Jemez fuera el entrenador del equipo de fdkn,wehee y cia seria algo tan pero tan bonito...

2
nixonE1

Culpando a Casillas y no al tito Floren xD

Los del Barça tenemos la flor en el culo.

B

Sinceramente, soy incapaz de entender el colchón que tiene Florentino para las criticas, como gestor deportivo ha sido nefasto, mas que nada por su intervencionismo, y en el tema económico el Madrid no es tan diferente de otros equipos de talla mundial (Y en el Barça parece que no nos ha echo falta tener a genios empresariales para seguir creciendo como club).

1 respuesta
RiVeRwInD

Evadiendo impuestos yo tambien soy capaz de hacer millones

1
Knelo

Podria escribir semejante wall of text q me banearia el servidor de MV , exponiendo argumentos en contra de benitez, pero pensar en 1 solo.

Por cuantoa equipos ha pasado Benitez? Vamos q le.echaron/se fue.

Y viene al Madrid, el.club quema entrenadores por excelencia, q hasta los echan ganando titulos. Benitez no dura ni 1 temporada aqui 100%.

2 respuestas
Ulmo

#45646 El otro dia salió la noticia que tras acabar el año en blanco (je) creo que es oficialmente el presidente con peores números de la historia del club. Y para hacerlo pero que Calderón ya tenía uno que esforzarse.

Pero a diferencia del resto de presidente Flo ha conseguido convertir a los fichajes en títulos. Cada vez que la cosa flojea, se deja 80 millones en algún fichaje estrella y todo el piperío recobra la ilusión en un proyecto que año tras año demuestra ser el peor de la historia del Real Madrid.

A ver a quien trae este año por 100 millones, porque un año en blanco no se tapa con cualquier fichaje.

Zero_G

Ha llegado un punto que tengo mas aprecio a nuestros entrenadores que ha nuestros jugadores.

Esa panda de niñatos descerebrados y mimados por un presidente, tan bueno en unas cosas como patético en otras, no se merecen ni un ápice de mi simpatía.

Jamas he sido fan de ningún jugador, pero cada vez los odios mas a todos.

#45648 A mi si que me gustaría saber de esos millones de argumentos en contra de Benítez, en serio, explayate y hazme entender porque no es válido.

1 1 respuesta
B

Lo de los jugadores del Madrid ya viene especificado en el refranero: cría cuervos y te sacarán los ojos.

ISAILOVIC

#45648 argumentazo

Como el txt sea de ese nivel normal que no quieras escribirlo

3
Knelo

Estoy en el mvl ATM y paso de wall of text.

Si te parece mal argumento un entrenador trota equipos, que no le aguantan en la mitad de los vestiarios y la otra mitad consigue resultados.mediocres, teniendo a casillas, ramos, bencema, cr7 en el vestuario,deberia ver y sobre todo, entender mas de como funciona el.madrid .

3 respuestas
Zombie_Mv

#45650 Mis amigos siempre me dices que odio a todo el equipo, pero para no odiarlo. Son, la gran mayoría, una panda de mimados que no quieren entrenar porque se cansan y sólo juegan bien cuando ven peligrar su libertad. A la mínima que el entrenador quiera hacer algo serio les entra la llorona, se enfadan y no respiran.

Porque todos tienen calidad de sobra para ganar prácticamente todas las competiciones, pero no les da la gana, se creen los reyes del mundo por vestir "la blanca" y no se dan cuenta de que le han reglado muchos títulos al Barsa por pura niñería. Los ves ahí, jugando de puta madre cuando lo pactan en el vestuario, no vaya a ser que el Presi nos ponga a otro entrenador serio que nos haga correr.

En resumen, son una escoria como personas, unos vagos que en el mundo laboral de a pie no se comerían una puta mierda y no valoran el trabajo que tienen.

10-Totti-10

#45653 Pues para eso está la directiva y lo que decía de cortar cabezas, tampoco hace falta que sean muchas, pero alguna debe ser significativa y que haga que los otros se achanten, por eso, contando con que Toportero se va, yo me peinaba a uno de estos Marcelo, Churu, Pepe o CR, y mi voto sería para CR, aun no teniendo ninguna queja de él, por lo que comentaba el otro día.

1 respuesta
Knelo

#45655

Desde cuando floren ha dejado hacer lo q le ha dado la gana a alguien? (mou aparte).

La directiva es la q es, no hay mas. Si nos hemos comido a casillas de.titular todo el año para intentar contentarle y a ver si se iba gratis, por puto dinero.

1 respuesta
10-Totti-10

#45656 Pues por eso, como también comenté días atrás, a Florentino también debe caerle parte de la culpa de estar como estamos.

Lo que comentas de TopoR creo que va más relacionado con Anchelo que con FloPer.

Lo dicho, yo creo que si viene Benítez y puede trabajar, creo que sanearía bastante el vestuario.

No sé eh, es que nos quejamos de que la plantilla llega justa de gasolina, con judarores desactivados y fuera de dinámica y que no rotamos y Benítez, que sí rota, no lo queremos...

kaza

La gente poniendo pajiplantillas sin molestarse ni ver como juega Benitez.

Vaya año nos espera.

1 respuesta
Zero_G

#45653 Anonadado me hayo con esos argumentos. Osea que la cosa es que se lleva mal con los vestuarios (como si lo supieras tu) y que ha cosechado resultado mediocres (JAJAJAJA).

De verdad, es mas facil decir "no me gusta y punto" que intentar colarnos que existen motivos consistentes de que no es valido.

ISAILOVIC

#45653 mira va a ser sencillo.

Equipos de élite entrenados por Benitez (5): Valencia, Liverpool, Inter, Chelsea y Napoles

Equipos de élite entrenados por Mourinho (5-4): Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Chelsea otra vez

Equipos de élite entrenados por Ancelotti (5): Milán, Juventus, PSG, Real Madrid, Chelsea

Si cinco equipos de élite te parecen muchos en un entrenador que lleva casi 15 años entrenando a equipos de primer nivel apaga y vamonos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe