Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

#4555 La posición de Khedira no es esa.

Después de cerrarse el mercado de fichajes, creéis que el Madrid ha salido reforzado o debilitado?

3 respuestas
Fr0z33n

#4561 Debilitado a corto plazo, ganando potencial en el medio-largo. Sigue necesitándose un delantero.

Perurena

#4561 debilitado claramente y recordar que este año Cristiano de momento no está bien físicamente y no podrá jugar lo mismo que en los años anteriores.

B

#4561 Que en Alemania juegue más adelantado no quiere decir que no pueda jugar ahí, de hecho con Mou ya lo demostró. Sí es cierto que no brilla tanto y la gente se piensa "que no hace nada", pero cuando no está pasa lo que pasa, que un equipo de mediopelo nos mete 4 goles

Elektro

Es que si jugamos con 4-3-3 el centro del campo debería ser Khedira-Modric-Kroos, innegociable. A partir de ahí, que Carletto haga lo que le de la gana. Pero meter a James con calzador como interior en ese dibujo nos va a traer más problemas que otra cosa, porque el equipo queda partidísimo en el centro del campo y si encima uno de los otros dos centrocampistas no es Khedira, ya ni te cuento.

Si quiere meter a James que cambie a un 4-2-3-1 y lo ponga por detrás de Benzema, aunque para eso necesitaría más sacrificio en banda por parte de CR y Bale, cosa nada sencilla.

Todo esto dejando a un lado que en defensa, hoy por hoy, solo están bien Coentrao y Pepe. Ramos sigue en Lisboa, Carvajal mucha subida y poca bajada y Varane parecía el otro día un chiste. De la portería ni hablo.

g0yu

A mi parecer, Kroos es un gran fichaje (compensa la marcha de Alonso), pero en 2 años se ha vendido a Ozil y Di María, 2 bestias pardas!

Para mi, pese al doblete del año pasado, inferior el Madrid de Ancelotti al de Mourinho

1 respuesta
Elektro

#4566 También se ha traído a Bale y a James. El primero es una bestia parda indiscutiblemente. El segundo lleva 3 partidos aquí, dadle algo de margen.

Fr0z33n

Lo de Özil ya se ha visto que fue una venta adecuada. En el Arsenal está venido a menos y sumido en el ostracismo después de un inicio muy bueno, le han caído palos de todos lados. Di María está por ver, pero de este último creo que nos arrepentiremos más.

2 respuestas
Elektro

#4568 Está por verse, está claro. Pero de Özil también parecía que nos íbamos a arrepentir y mira como acabó la cosa.

Lo que pasa es que la gente sale loca por 1 mal inicio de temporada (que lo está siendo, no lo niego).

1
g0yu

#4568 No creo que sea una teoría correcta. Visto así, Cesc es una mala venta porq ahora está jugando bien en el Chelsea.

Para mi, el pack Ozil + Di Maria es superior a Bale + James, aunque como bien han dicho, habrá tiempo para verlo.

GrimMcSlam

Bale y Ozil.

Dios mio....

AnonymousWTF

Respecto al tema abierto que es Khedira a mi me parece un gran jugador, su posición natural es de MCD ya que es alto y fuerte que viene bien para cuando los equipos jueguen al pelotazo como el Atleti, es disciplinado tanto a la hora de defender estático como en la presión. Por último destacar que para Kroos es el complemento ideal como ya se vio en la selección Alemana, para Low es titularisimo en el rodillo alemán y por algo será. Además, lo que necesita es rodamiento porque realmente cumple y bien ya que fue fijo tanto para Mou como Carleto al principio de temporada.

2
Elektro

Ya lo dije, el principal problema ha sido el orden en el que se han realizado los fichajes y las ventas. Si Xabi y Di María se va en Julio y traemos a James y Kroos el 31 de Agosto la gente hablaría de pajiplantilla.

Sigo pensando que hay buen 11 y buena plantilla. Falta que Carletto deje de hacer el gilipollas y ponga a los que debe en el esquema que debe.

1 respuesta
kun294

Joder veo a muchos Madridistas llorando, tenéis un muy buen 11 salvo el tema de la portería que Carletto se dará cuenta que Keylor es el hombre como seguidor de fútbol si mi equipo tuviese esos jugadores sin duda mi mediocentro seria:

Modric-Khedira-Kross y la BBC; Luego tenéis alternativas como Isco, James, Jese cuando se recupere y Chicharito y porque no Illarra te cumplira partidos randoms easy en casa.

A mi parecer es un plantillón.

jGcz

Yo el punto que veo flojo del Madrid es el del mediocentro. Ni Khedira, ni Kroos, ni Modric son pivotes. Quizá pondría a Khedira porque veo menos desperdicio que poniendo a Kroos o Modric. Illarramendi me parece que no tiene nivel Real Madrid, al menos no de titular.

1 respuesta
alepe

#4573 Que la sensación sería algo diferente estoy convencido, pero no hasta el punto de hablar de pajiplantilla, y es que el problema sigue siendo el precio de James en función del rendimiento ofrecido.

2 respuestas
Perurena

#4576 Que James cobre 5 millones limpios nada más llegar rompe el equilibrio salarial que había en la plantilla.

Elektro

#4576 El rendimiento ofrecido...en 3 partidos. Hay que darle tiempo, no se le puede juzgar a 2 de Septiembre.

De todas formas, vaya por delante que dudo extremadamente que su rendimiento vaya a compensar el precio pagado ya que este último es totalmente desorbitado. Pero sí que creo que terminará aportando significativamente al equipo.

1 respuesta
Sinso

#4575 Ilarramendi el año pasado cuando Alonso estaba lesionado jugo buenos minutos de mcd, pero como ha costado un griton de millones y le quitaba minutos a Khedira pues ya se han encargado los haters de criticarlo porque no era una mezcla de Rijkaard y Gullit.

Modric cuando más destacó que parecía el mejor centrocampista del mundo era haciendo de MC y de mcd a la vez sacando el balón, creando juego y haciendo unas coberturas tremendas a los dos laterales mientras Alonso no se sabía muy bien que hacía.

Que Alonso se haya ido en junio o el 28 de agosto, a mi no me importa, en la práctica totalidad de partidos acababa restando más que sumando, aunque el que lo sustituya no lo haga bien, seguiremos igual.

2
alepe

#4578 No no, el rendimiento ofrecido en Móncaco. Si se huiera fichado el 31 de setiembre sería imposible saber el rendimiento ofrecido en el RM.

Y ojo, que vs Atlético jugó una muy buena 1a parte.

Ya no es el nivel en sí, que tmb, es que con 80M te puedes traer casi a cualquier jugador del mundo.

1 respuesta
Elektro

#4580 Por eso digo, que si el rendimiento lo vamos a comparar con los 80M va a salir perdiendo seguro porque es un precio fuera de mercado.

De todas formas nos parecerá barato cuando marque el gol de la victoria en el Nou Camp jugándonos media liga. A pase de Illarra. Lo veo.

1 1 respuesta
alepe

#4581 Lo veo, pase de Illara, mal despeje de Mathieu, balón en la frontal, misto de James y cagada de Bravo que acaba en gol.

1
jonhy_walker

DI MARÍA:

"Estuve en el Madrid hasta el último momento por Cristiano"

2 respuestas
Perurena

#4583 No es pelota ni nada el tío, qué poca vergüenza.

weaver

Pues yo creo que poniendo a Pepe de MCD se solucionaría bastante la cosa...

1 respuesta
Perurena

#4585 Vuelta a la época mala de Mouriho.

Glicerart

Antes que a Pepe pongo a Ramos, que tiene mejor salida de balón.

1 respuesta
benjajim

#4583 ¿y de verdad quereis a este personaje en el Madrid por muy bueno que sea?

Que se vaya lejos como su amigo Ozil y que no vuelva.

1 respuesta
alepe

#4587 Ramos ya jugó en el camp nou el año pasado en esa posición e iba mas perdido que Marco en el día de la madre.

1 respuesta
Elektro

No queda mala plantilla. El puesto más débil el MCD como ya se ha hablado.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe