Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#45870 Yo estoy bastante convencido que si Suarez tenia que elegir entre jugar en Madrid o Barça cobrando lo mismo elegiría el Barcelona (Por lo de la mujer, por videos de jovencito diciendo que le gustaria jugar en el Barça etc..).

¿Que luego si tiene un mejor sueldo se va para Madrid? Obviamente, si te crees que creo en los cuentos de hada estas equivocado, los jugadores van donde mejor les pagan y donde mas éxito pueden cosechar, que en caso de Madrid y Barça es 50/50.

sONFIL

No les deis hola, lo mismo se podría decir de iniesta que se iba a venir al madrid o isco que era culé (o lo es) y se vino al madrid

dejarlos

Zero_G

Oye pero enserio nos vamos a quedar a Benzema or what.

for1z

Pancarte en el Bernabeu, no queremos a benitez plz!

Fdkn

Las lagrimas de Rebaño me alimentan

6 1 respuesta
B

benitez no por dios

for1z

Benitez estará que no se lo cree, de ir al West Ham o a China, a que te hagan una oferta para entrenar al RM.

Después nos quejamos de que llevamos 1 de las últimas 7 ligas xD

SamaWoodo

#45875 El articulo es demoledor de principio a fin, solo hay que ver como empieza
Me gusta Ancelotti, por las mismas razones por las que me gustó Del Bosque

Por bien queda, porque da rienda suelta a los que filtran y porque no le importa que la prensa se meta en sus asuntos.

2
B

Como venga Benitez, nos vamos a reír de los fichajes de los que hacia en el Pool

wNNNN_

Lo que tiene tela son los periodicos, en 4 dias he leido.
Ancelotti la plantilla lo ratifica (si se queda ya tienen una noticia donde lo adelantaban.
Benitez es el favorito (si viene ya tienen una noticia donde lo adelantaba).
Suenan Michel, Jemez, Kloop gusta etc (si alguno viene suena una noticia donde lo adelantaban).
Ancelotti cree que va a continuar (si se queda tienen otra noticia mas donde lo adelantaban).

Con Iker igual, dicen que esta harto y no aguanta mas (ya adelantan que se va).
Iker dice que se quiere quedar y encantado de que venga De Gea (ya tienen otra donde lo adelantan).

Y esto solo en 5 dias ?¿... eso si, las web de AS petada y aqui en este hilo mismamente 200 páginas nuevas.

La mierda vende señores y nosotros la consumimos.

Si soy Floper filtro una bomba enorme y luego traigo otra totalmente distinta solo por joder.

B

Espero que en un futuro los futbolistas escriban un libro pensando realmente sobre lo de Iker Casillas. Deben haber unas rajadas por las espaldas...

B

Aquí benitrez no vendrá a fichar, vamos que nanai. Para cuando llegase los fichajes estarían ya prácticamente hechos.

B

Me esta dando un cosquilleo de que se ca a quedar ancelotti

1 respuesta
mkkkl

#45883 Por un lado me encantaría para darles en la boca a los de ASco.

maguila

Como me alegro que desde hoy no veré mas jugar en el Real Madrid al tronco

Perni

Del Bosqué no te gustó, te encantó como muestras aquí.

Este el nivel del especímen.

1 respuesta
raijinz

Relaño es antiFlorentino total xd

ISAILOVIC

#45886 madre de amor hermoso xdddd

2
Fdkn

Ojala hubiese una forma de tirarles todas estas cosas a la cara a esos parasitos y que su audiencia las viese a ver si asi dejaban de tomarles en serio...

lo unico mas o menos asi es el blog de la libreta pero sigue siendo algo que solo llega a un publico especifico y ya informado de por si

ZaGo

En este mundo en que vivimos no hay más que analizar que piensa la prensa para saber si es acertado o no lo que hace Florentino, si están a favor de Ancelotti por algo será, a la calle y de nada por la Décima :)

H

El que tiene que dar las gracias es Ancelotti por haber estado dos años en el madrid, es algo que los técnicos de su nivel no deberían ni tener esa oportunidad.

Así que ciao y vaffanculo

1
Zombie_Mv

Se va a quedar y lo sabemos todos, igual que Topor.

ZaGo

Venga hasta luego...

''Valdebebas... La ultima.. Me voy pero lo voy a echar de menos mi club Real Madrid, todo su alrededor, mis inmejorables compañeros. Compañeros, ha sido un placer!'', escribió el teutón.

3 2 respuestas
Perurena

Floper ya dejó retratado a Roncero en el prorama de Pedetroll:

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#45893 Me habría encantado ver esta entrada en el Facebook de Topor.

raijinz

#45893 A mi me gustaría saber que ha pasado con el tema Khedira.. según he leído hoy le dijeron que no iba a jugar mas.. pero desde cuando? Si fue antes de que se supiera que se iba, porque?

Igualmente me ha parecido muy poco profesional lo de este tipo. Hasta nunca y no vuelvas.

1 respuesta
ivanone

6raciasSami

Zombie_Mv

#45894 Como gocé ese programa, Dios. Aún recuerdo las carcajadas que solté escuchando lo de "¿Cuál es tu tertuliano favorito? Carma. ¿Y el que más odias? Roncero."

borchhhhh

Las despedidas del Madrid últimamente están al nivel de las que hacia el Barça a sus mejores cracks en los 90 xD

ZaGo

#45896 No recuerdo exactamente la cronología de sucesos, pues a este jugador le eché la cruz hace tiempo, pero todo comenzó con la lesión larga que tuvo, le ofrecieron renovar, luego parece que no estaba interesado, le intentaron vender, pero no se quiso ir y parece que su única intención era firmar su último gran contrato pirándose cumpliendo el contrato aquí y firmando gratis un buen dinero. Luego múltiples "lesiones" durante esta temporada, en las que parece que ya directamente pasaba de jugar...

La verdad que no se muy bien que habrá de cierto en todo el tema, pero sin duda su última temporada ha sido para olvidar y demostrando poco cariño por el club, aunque ahora con una foto parece que lo quiere solucionar. A pastar y por mi parte ningún recuerdo guardaré de él.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe