Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise
9
dagored

Pues Lucas Silva (que ha jugado 4 ratos) e Illarra (este si que ya probado de sobra, y sus problemas son mentales) cuando han jugado de MCD puro no lo han hecho tan mal, eso no quita que como mínimo se tenga que poner a Casemiro ahí la proxima temporada.

Y que os parece Cheryshev en la posicion de Di María '14? Los dos son zurdos, tienen entrega, pulmones, son rápidos, regateadores, dan muchísimas asistencias y sobretodo corren hacia atrás.

CrS-

http://www.todomercadoweb.es/liga-bbva/illarramendi-quiero-quedarme-en-el-real-madrid-127299

Matadme.

Sinso

#46110 Pues cualquier razón como aquélla por la que otros clubs se desprenden de Neymar, de Modric, de Rakitic, de Luis Suarez, de Bale o de Benzema.

1 respuesta
borchhhhh

#46114
Yo no lo veo exactamente igual . El PSG no es un club que necesite vender para nada y su objetivo es ser top en Europa .

Si vende a sus estrellas ...

1 respuesta
Jericholic

---------------keylor navas
-carvajal----ramos--varane----marcelo
--------modric---kroos---isco------------
--james------------------------------Bale-
------------------CR------------------------

suplentes: portero, nacho, danilo, fichaje, fichaje
medio: casemiro, cherychev, lucas silva, fichaje
delantera: chicharito, jese/fichaje?

out: pepe, arbeloa, casillas, coentrao, khedira, illarra, benzema

1 respuesta
Sinso

#46115 Si un tío quiere irse a otro club lo más seguro es que el propietario pueda hacer poco. Obviamente la tesitura financiera del psg no le obliga a vender a Verrati, pero quizá la situación de hacer una especie de intercambio entre Verrati y Benzema y buscar un recambio para Verrati les resulte más apetecible que buscar un recambio para Ibra, sin contar además que quizá Verrati estuviese interesado en cambiar Paris por Madrid y presionase para conseguirlo.

joooze

#46116 Y lo de tirar a pepe?

Zero_G

Que negro veo todo lo que rodea al RM.

1 respuesta
Zombie_Mv

#46119 Entre el RM y las elecciones mi vida está entrando en una espiral de depresión. Si no gana Manuelita que al menos echen a Carlo, sólo pido eso.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues traigo un rayo de luz

:qq: :qq: :qq:

23
Zero_G

#46120

  • Casillas se queda
  • Carlo se queda
  • Ramos titular
  • Pepe titular
  • Varane suplente
  • Illarra se queda
  • Lucas Silva se queda
  • Ronaldo de extremo
  • Benzema se queda
  • Bale a la derecha

Y obviamente, Aguirre va a ganar.

Cuando quieras podemos quedar a pegarnos un tiro.

7 2 respuestas
B

#46122 ¿Pero tú no eras el del grupo de Carletto?

Estarás contento...

1 respuesta
ovarious

Aun estáis a tiempo

http://www.mediavida.com/g/carletto

1 respuesta
borchhhhh

Pensáis que City y Psg en algún momento pueden amenazar la supremacía de Madrid , Bayern y Barcelona ?

De momento a pesar de gastar mucho no parecen estar inquietando demasiado

Zero_G

#45123 La verdad que no consigo ponerme en un bando. Veo pros y contras a que se quede.
Pros

  • Mantener proyecto
  • Me gusta como entrenador
  • Buen rollo
  • Ya ha pasado lo peor, ahora toca mejorar

Contras

  • Darle voz y voto a los subnormales que tenemos en la plantilla
  • Casillas sigue de titular
  • Toda la prensa quiere que se quede
  • Florentino se baja los pantalones ante los capitanes
1 respuesta
SRvictor

#46126 En el momento en que pones a Casillas de titular la balanza se va a tomar por el culo

Por no hablar de que si nunca hemos aguantado a un entrenador que hiciera un año en blanco, sería sangrante que el primero fuera Carletto cuando cualquiera vemos que no rota, hace cambios en partidos resueltos a partir del +80, hace malas alineaciones y algo falla con sus preparadores cuando se nos lesionan tropecientos futbolistas.

Y por supuesto confundes buen rollo con que deja a los jugadores hacer lo que les sale de las pelotas, lo cual nunca es bueno.

Carletto, gracias por la décima y adiós.

1 1 respuesta
B

Mantener proyecto
¿Proyecto?

Proyecto seria si Varane se turnase con Ramos/Pepe no que solo jugase en caso de lesión o que Cr fuera de dc de una vez y Bale probase donde mejor le sale. Ahora se juega a nada y si te fijas no hay proyección alguna xD esta todo a verlas venir

Zero_G

#46127 Yo sigo creyendo que cuando un grupo que esta unido y toca fondo (como este año), el año que viene por huevos se va a dejar de tonterías, se van a poner el mono de trabajo y van a hacerlo bien.

Así como tengo confianza en que esa unión y esaesa tocada de fondo, permita a Carlo tomar decisiones importantes sin que el vestuario de les amotine. No es lo mismo que siente a Casillas un entrenador que le cae bien a otro que lo sentara y todo el vestuario lo entenderá como un "aquí manda mi polla" que nunca acaba bien.

Con todo esto yo prefiero que se quede.

1 respuesta
M

#46122 #46123 #46124 Ostia que fail

Solo los que de verdad creemos en Don Carlo Michelangelo Ancelotti sabemos que esta temporada va a ser gloriosa.

El año pasado, los creyentes disfrutamos de un final de temporada mas grande que cualquier guión de Hollywood. Y hoy, esta noche, tras la derrota d ayer y abasallados por infieles acojonados por lo que han visto esta noche seguimos aquí.

El final de temporada sera reproducido en todas las pantallas de cine del mundo. Sera grabado y guardado para enseñar a nuestros nietos. Gloria

xDD

1 respuesta
B

#46130 Lo dice por la ovación a Iker.

O por el pichichi de Penaldo, no lo sé al 100% todavía.

Zero_G

Acaso no sera emitido en todos los cines la despedida de Iker?

Fdkn

#46129 Empieza por explicarnos por que te gusta Inutiletto como entrenador y luego ya si eso nos imaginamos que los unicornios existen y todo lo que dices se cumpliria.

Shogun2124

No se si está puesto por aquí. Os dejo enlace de la película de La Décima.

https://drive.google.com/file/d/0B-Q-MJz5XzqleFNzS1VHUFVrQnc/view

8 2 respuestas
T

#46134 Min 17:01

Le ves y te das cuenta que seguiría siendo el mejor

Ficha para la temporada, y que salga a jugar los últimos 20 min de partidos importantes

3
AleXxXxX_25

Si todos los jugadores q ahora defienden a Carleto hubieran corrido a muerte y dejado todo en el campo no tendrian q estar dando pena x Carleto ahora... han visto lo de Benitez y estan cagados de lo q van a tener q correr y entrenar.

chech0s

#46134 Que grande Arbeloa antes de salir en los vestuarios, eso si que es madridismo.

1
weeheee

Viendo lo de arriba, me da una rabia inmensa el ver que mientras el Madrid esta en su casa. Otros estaran jugando la final de una Champions. Tristisimo.

CrS-

http://as.com/videos/2015/05/24/portada/1432502070_931092.html?id_externo_rsoc=CM

Ojalá fuera cierto y se fuera allí.

1 respuesta
raijinz

#46139 A ver si es verdad y aquí viene alguien decente si finalmente echan a Carlo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe