Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Otamendi se parece peligrosamente a Illarramendi, estais seguros de seguir pidiendo su fichaje?

1 respuesta
CrS-

#46321 Sobretodo en el carácter xDD

B

Pues parece que ya es oficial

dep Mano blanda

Scavenger19

Olé!

St3in3R

Al final es a las 20h la rueda de prensa? D:

1 respuesta
Scavenger19

#46325 Sí, pero a este paso no llego. Vaya chapa esta soltando Rajoy colega xD Poder de Sueño!

F

La verdad es que Ancelotti ha fracasado, dep buen hombre

chuckpwnsall

RIP Carletto.
Siempre levantaba la ceja.

MrAble

http://www.marca.com/2014/12/22/futbol/equipos/real_madrid/1419206921.html

Capi_Salami

Ya le han dicho a carleto que no siga?

1 respuesta
F

#46330 ya se lo han filtrado a los periodistas

raijinz

ya lo ha filtrado el topor?

si despide hoy a carleto espero que tenga inmediatamente sustituto de los gordos y no precisamente a benitez

Capi_Salami

No jodas!! Y dirán al siguiente entrenador?

Grimmer8

Imagino que Florentino ha cambiado la rueda de prensa para no coincidir con Marianico, aunque seguramente la mayoría ya habríamos cambiado de canal.

Parasigma

Mejor un año mas de Carletto que traerse a un mierda como Benitez. Otro que va a poner al topor por decreto, genial.

1
chuckpwnsall

B

ha empezado ya o es a las 8?

chuckpwnsall

Se va Ancelotti, entra Inda y fichan a Klopp.
Que se prepare "el que nos ha dado tanto"

iPoded

Sigo sin entender el motivo de este kick a ANcelotti, espero que Florentino recapacite antes de las 20:00 pero lo dudo... una lastima...

B

no entiendo xk largan a carletto. Los jugadores le quieren, los aficionados parece que tb...y lo kickea?

1 respuesta
Nitamo

La fábrica de cerámicas está al 200% HAHAHAHA.

Alerta por sobreproducción!!!!

ruben132

Para qué va a dar una rueda de prensa? Para decir lo obvio? Porque el nuevo entrenador no lo va a anunciar ni de coña.

chuckpwnsall

Recemos por despido de topor también

Kassie

a ver a quien traen, ninguno me hace gracia

iomegakek

#46340 sí, ya ves cómo lo quieren por estos lares......

yo lo quiero fuera

Zero_G

Aun teneis 15 min para uniros al grupo de Carletto para poder contar que alguna vez creisteis en el.

CARLO SIEMPRE EN MI CORAZON

maguila

Vamos floper

Zero_G

Error mayusculo, garrafal. Dia negro en el futuro del RM. Preparaos para una temporada rica donde los jugadores le van a hacer la cama al entrenador que venga y vamos a ganar la friolera de 0 titulos. Gestion impecable la de Floper.

Me cago en dios.

2 1 respuesta
NTC-________

Zero_G, mariconaso, y yo que pensaba que estabas trolleando. Instaunfollow.

1 respuesta
ZaGo

Ahora se presenta Florentino al lado de Casillas :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe