Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#46404 Se le habrá metido entre ceja y ceja traerse al saco de Rafa Benítez

Rhae

Ojala no Benitez.

ZaGo

Bueno pues ya es #TT Florentino en twitter.

ovarious

Estamos como tontos mirando a la pantalla cago en la leche

chuckpwnsall

esto empieza señores

OneKAME

Es bastante habitual que se demoren las RP, asi que yo de vosotros me lo tomaria con calma.

Lo cierto es que todo este asunto me tiene de los nervios, no veo razon para cargarse a Carletto, quitando el tema de la comida de tosta que nos hizo el atleti durante la mayor parte de la temporada, lo que quedaba perdonado con su eliminación de champions. Pero el bajón de la segunda vuelta tiene mas que ver con las lesiones y con la falta de confianza y opciones de banquillo, sin contar con el topor..... No se...no creo que ninguno de los nombres que han sonado hasta la fecha sea un recambio para mejor.

laZAr0

#46404 Pues yo creo que lo despiden básicamente por el hecho de que los pesos pesados de la plantilla están a favor de que siga, eso levanta la sospecha de que se están tocando el pene y hacen lo que les da la gana, de ahí que estén ten a gusto con él.

Nitamo

tengo caca

Ux1o

Yo soy Florentino e hipoteco el Bernabeu para traerme a Klopp y que sencargue de todo.

AoShi

Ya desfilan los fósiles

2 1 respuesta
Scavenger19

Ahi estan los directivos. Cuanto dinero habran chupado esos hijos de puta xD

RiVeRwInD

Con tanto viejo ahí parece un cónclave de Vampiros xD

raijinz

los directivos del madrid son puro viejos joder

chuckpwnsall

Por favor Flo

ZaGo

Caras largas de los directivos del Madrid, aún están digiriendo el resultado electoral de ayer.

OneKAME

Se alimentan de sangre de entrenadores destituidos

chech0s

#46420 los fósiles JAJJAJAJAJAJAJ CRACK

sraam

Estan los periodistas esperan el titular que no cagan. xDD

ovarious

Es Kloppe al 120%

mongandante

A la mierda uno de los lastres. Faltan 2 más.

chuckpwnsall

Los directivos acaban de venir del asilo

GrimMcSlam

Los directivos del RM no pueden ni andar ya xDDD

ZaGo

Traquilos, que si hoy dice que se va Ancelotti dudo que digan también su sustituto, habrá que esperar.

tsukiyomi

Floren con una cerveza ofreciéndosela a Klopp :qq:

OneKAME

Kloppe no por dios....que es la versión barata de Mou.....

xa3ro

Hoy solo va a decir que larga al cejas, no os hagais pajas mentales

JiMmY

Debería llegar alguien y hacer una limpia de toda esa puta bazofia que tenemos como directivos.

Scavenger19

Ahora sale Florentino y se caga en Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy xD

raijinz

tremenda paja se esta cascando flo, 15 mins de retraso

Scavenger19

El asilo entero macho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe