Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chevo

El chelsea tendrá mejor defensa que el madrid, puede que si. Segun gustos.

Pero mejor centro del campo?
Jejeje.

StKK

#4620 Me kedo con la parte más ridícula. Llamar al bernabeu olla a presión (sea 1 minuto o 2) es una falta de respeto hacia las verdaderas ollas a presion del futbol europeo.

1 respuesta
Enccel

Para mi falla el mcd,lo lógico seria khedira-kroos-modric pero aun así el alemán pierde de pivote pero peor que illarra no lo hará.

Lo ideal hubiese sido fichar a un mcd de verdad con la pasta de James y haberle pagado mas a di maria. La venta de Alonso es perfecta.

Crus

#4620

Es un troll, viene a provocar, no le respondais.

Yo ya le he reportado.

1 respuesta
B

#4622 pero tiene parte de razón, a cualquiera que sea habitual de algún estadio le ha pasado lo mismo, estar allí y ver que el ambiente es espectacular y se anima mucho, y verlo por la tele y que ese ambiente parezca nada. Lo que se perciba por la tele depende totalmente de la retransmisión.

1 1 respuesta
StKK

#4625 Yo no lo veo así. Y no lo creo porque en el estadio de mi equipo (15.000 mas o menos) cuando está lleno y por lo cerca que está del terreno podrias decirlo y no seria verdad. Cuando un estadio es una olla a presión se ve por la tele y en directo, solo que en lo último es más facil llevarse esa impresión por las emociones.

#4624 Vengo a dar mi opinión sobre vuestro equipo y todo lo que representáis, nada más.

Si no te gusta me alegro.

1 respuesta
DarkTerror

Caballo loco ha hablado:

Por último, se deshizo en elogios hacia el último fichaje del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández. "Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo", concluyó Sergio Ramos.

Scavenger19
1 respuesta
infrico

#4628 Mira que hay cosas para meterse con Sergio Ramos, pero esta es muy forzada....
Mezclan churros con merinas

B

#4626 entonces niegas la importancia de la producción audiovisual ya que siempre se transmite el acontecimiento de la misma forma dando una impresión 100% fiel a la realidad en todos los casos?

1 respuesta
Zero_G

Quien creeis que sera el entrenador el año que viene?

3 respuestas
maguila

#4631 Klopp

2 1 respuesta
benjajim

#4631 #4632 Ojalá Klopp o alguien con huevos pero viendo los últimos movimientos nos traerán a un medianía Español o a Lotina.

kaza

Si el año que viene traen a Klopp y le dejan hacer los fichajes lo mismo ganamos dos copas de europa en el mismo año y todo. Pero lo mejor seguira siendo fichar para vender camisetas y que Retadretto siga haciendo el ridiculo.

Una vez conquistada America con James y Chicharito nos queda Asia, vamos Perez traete un chino si total....

1 1 respuesta
Jeff_Gold

El chelsea este año equipazo. al loro todos

thirteen

#4631 Yo creo que Joachim Löw, seleccionador alemán.

Elektro

#4634 Cuanto odio en tan poco espacio xDD

10-Totti-10

Ojalá Poche

B

Klopp no va a venir aquí a hacer de marioneta y ya vio que aquí si el entrenador quiere mandar acaba saliendo por la puerta de atrás.

NTC-________

Dejad las pajas. Florentino esta visto que no quiere un entrenador con personalidad sino un titere que pueda manejar a su antojo, ademas que Klopp dijo que de salir le atraia la Premier.

1 respuesta
StKK

#4630 No sé de donde sacas esas conclusiones xD

A ver, el ha dicho que el bernabeu es una olla a presión (obviamente falso) y que quizás por lo micros o x motivo la gente no lo sabe/ve, luego vienes tú y dices que tiene parte de razón por experiencias de la gente (en si mismo es un argumento falaz) en los estadios y en retransmisiones. Yo te respondo que las emociones interfieren en la visión realista de las personas cuando estan viviendo 1 experiencia, poniendo de ejemplo el estadio de mi equipo.

Por eso te digo que si un estadio es una olla a presión, lo es y se ve en la televisión y por supuesto en directo, porque si lo es no hace falta que alguien te lo diga, lo ves y punto. Que en el bernabeu habran cánticos y demás? Seguro, faltaría mas. Convierte eso el estadio en una olla a presión? Seguro que no.

Creo que ya lo he dejado claro.

2 respuestas
B

#4641 es que no ha dicho eso. Ha dicho que en algunos partidos es una olla a presión y aún así por la tele no da esa impresión

T

#4641 El problema del S.Bernabeu fue cuando quitaron las gradas de los fondos para poner asientos

Ahí fue cuando perdió su encanto

vappatixihm

El sustituto de Ancelotti va a ser Low o Benitez

1 respuesta
Perurena

#4644 Pues yo voto por Wenger, ya sonó bastante en la época que ficharon a Pellegrini.

Zombie_Mv

Que fe tenéis, no habrá ningún sustituto del gordo por el momento

Jeff_Gold

Yo optaría por el retorno del gran Wanderley Luxemburgo con el cuadrado mágico.

SupermaN_CK

http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/khedira-se-lesiona-con-alemania-15796

GrimMcSlam

Pero qué le pasa a este chico cuando se va para allá? XD

RiVeRwInD

¿Los que han rellenado las últimas 10 páginas de rages son los que se subirán al carro cuando a final de temporada se levanten los títulos y dirán loas de Carletto?

Fish mind please xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe