Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SasSeR_18

vaya rueda de prensa

F

Confirmado Benitez

Nitamo

se la ha sacado Peña

GrimMcSlam

Pues Benitez xD

Zero_G

BENITEZ IN

Zombie_Mv

Sería bueno que hablara castellano. Rafa como te quiero!

Jethro

chuckpwnsall

"sería muy bueno que hablara castellano"
noooooooooooooooooooooo
benítez confirmed

Heliopolo

nacho lefa, el chiringuito

raijinz

no me jodas... ya esta el PUTO BENÍTEZ

fuera FLOPER

OneKAME

"Sería muy bueno que hablara castellano"

el_figura

Sería muy bueno que hablase castellano. Se nos viene Benitez... :wtf:

ovarious

Pero que hagan una rdp clásica con el Buitre diciendo que se va y dando paso a que hable Carlo

ThOrKeMaD

ahahahahahah

chuckpwnsall

Flo, valiente HDP

ruk0style

Confirmado, ha dicho que "Sería bueno que hablara castellano."

Klopp sabe pedir una cerveza en castellano, KLOPP INN

Lexor

e inda ? no me jodas yo ya lo hacia hecho , es mas me importa mas que el coach ahora mismo

for1z

#NoTeQueremosBenitez

T

es zizou chavales, se la juega floren. El guardiola madridista que traera una epoca nueva de gloria al club.

B

Floper, que se te olvida despedir a Iker!

lxn_

Si después de esto el madridismo no pide su cabeza ya no se que tiene que le queda por hacer jajajaja

SRvictor

Emery joder, emery.

Si ha tirado a carletto ya solo pueden ser cosas buenas.

Vamos flo.

iPoded

Menuda manera de echarse en contra a la plantilla y a media afición. Con suerte florentino se va a la calle el proximo año.

raijinz

Vergüenza de traerse a Benítez, esto va a peor señores.

CrossKazama

Lo de Inda al final se ha confirmado o que?

chuckpwnsall

Burgos el miserable

Weris

Lo mas gracioso es que dice que lo hace por el bien de los socios y estos no quieren que se vaya carlo

1 respuesta
Rhae

Ojala venga Kloppaso, pero no va a venir porque no le van a dejar control absoluto en la plantilla.

C

Yo veo a Emery, si no, al tiempo.

scottpilgrim

aparte del Carletto out, ha dicho algo más de interés?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe