Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaseiyo

CaLaTa

#46649 Yo veo a Benitez como un entrenador que te puede dar titulos (como Capello) pero que en noviembre todo el Bernabeu está pitando

1 respuesta
Zero_G

Obviamente con el cambio de entrenador, olvidaos del Varane titular, el que llegue pondrá a los de siempre, Pepe-Ramos titulares.
Ni que decir tiene que TopoR 2020.

1 respuesta
ruben132

Benítez no es entrenador para un grande, no digamos nada para el Real Madrid. En dos meses los jugadores y sus egos se lo comen con patatas.

sk_sk4t3r

Hoy es un gran día para los madridistas de verdad, gracias Florentino.

1
NoMeEntero

Benitez de temporero, siguiente temporada: Zidane primer equipo, Hierro al Castilla

weeheee

Ahora lo ideal seria tirar al Topo y al Canelita.

ovarious

Démosle un entierro digno. Yo me he vuelto a subir en homenaje al Pacificador.

http://www.mediavida.com/g/carletto

for1z

Mou debe estar partiéndose la polla en su casa. Madre mía, Benitez...

F

El madrid necesita a Capello

N3mex

No he podido verlo.
A parte de que no va a seguir Ancelotti, ¿ha dicho algo más?.

1 respuesta
Ra1KeN

Bartomeu, rosell y zubi titeres de florentino. Pero florentino titere del barsa... Este año os ficha a un crack a precio supremo y tan felices.

El unico entrenador que ha durado tanto es mou y creo que por la copa del rey que gano al barsa en el 1º año.

1
chuckneitor

Joooooder los comentarios de Zero_G son de chiste xD

NTC-________

Viene Benitez para hacer limpia. Chao Casillas, Ramos, CR7, tiron de orejas a Benzema a ver si despierta en su 7ª temporada. Desgaste terrible de su imagen se va a final de temporada, pero con la gratitud eterna de Florentino.

16/17, bienvenido Fernando Vazquez.

iZubi

Sois tan extremistas que no sé qué pensar, unos dicen que Rafa es bueno porque pone a jugar a los que mejor están, otros que topor y Ramos se lo comen y titulares hasta la muerte.

Ra1KeN

Es tristisimo lo del entrenador con florentino. Zidane-Benitez.

SRvictor

Zidane que ha mamado directamente de carletto, gran idea.
Mejor Karanka.

weeheee

No, si al final sera malo el haber tirado a Ancelotti JAJAJA.

Era lo que se tenia que haber hecho, darle otra temproada era tirar a la basura un año mas.

Heliopolo

#46653 esto de que pepe-ramos sea criticable te lo inventas tú ahora para meterle mierda, no?

GrimMcSlam

#46661 Q va a saber hablar español.

GrimMcSlam

#46652 El Bernabéu siempre pita.

Siempre.

sONFIL

No habeis pensao que fichara a Benitez para largarlo en un par de años y asi poner a Zidane??

CaLaTa

Es que si me dices el Benítez del Liverpool ... pero pffff

Zombie_Mv

Ya que os ponéis rollo adivinos decid la quiniela o la bonoloto, cosas útiles macho.

ISAILOVIC

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q el Liverpool no tiene nada q ver con el Real Madrid.

Has visto la plantilla del RM?? Por favor, tenemos tops5 en todas las líneas excepto en la portería.

AoShi

Seamos serios, lo de "mejor que sepa hablar español" lo ha dicho en plan... menuda estupidez de pregunta que me haces.

NTC-________

Solo hay que ver quien critica el cese de Carletto: cules, Cristobal Soria... gente de este palo, para hacernos una idea, y algun madridista de bien que en el tema de Carletto se despisto un tanto.

Para el resto, cero dudas. Recordad el balance de Carletto contra los rivales de primera linea, recordad lo fundidos que llegaron los jugadores a enero (lo que responde a una pesima planificacion, sistema de rotaciones y cambios, etc.), recordad que este individuo fue el que nos encalomo a Iker de titular, recordad el futbol espeso y aburrido incapaz de reaccionar cuando los partidos se ponian cuesta arriba.

Biencesado.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#46675 otro igual.

Ha acabado la temporada? Pues eso.

F

#46678 Chicas madridistas de 2 días en twitter , que son del Madrid porque se creen cool también

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe