Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chevo

Pero no era aqui donde se quería a Anceloti fuera? Me he equivocado de hilo?

Que Anceloti es una mentira de entrenador. No os de ninguna lástima, ni reparo ni nada.
Y si hay que hechar a cinco entrenadores el año que viene para que el equipo funcione, que sea asi.

Pero no esteis "si no se va me bajo" y luego a llorar. Por favor, los cojones encima de la mesa y las cabezas cortadas, debajo.
Las que hagan falta.

CrossKazama

#46800 Quédate con que lo haya hecho mal o bien (cada uno tiene su opinión, yo creo que ha hecho cosas bien y cosas mal) pasará a la historia por haber ganado la Décima, y fuera del campo nadie duda que es un señor y que es imposible que le caiga mal a alguien.

1 respuesta
raijinz

#46802 El problema es que en el panorama actual no hay nada mejor por eso me da rabia, además creo que han sido 6 meses malos ( la 2ª parte de la temporada) y por eso no se ha ganado nada, aún así NO TODA LA CULPA ES SUYA. Me parece fatal devorar a este hombre para traer al pepón de Benítez.

Zero_G

#46800 Lo siento, no queremos subidas de carro de ultima hora. Mañana, te expulsare, hare screen de los verdaderos creyentes y clausurare el grupo.

1 respuesta
ovarious

#46798 Pero si no es tan difícil macho. Es cuestión de cada X tiempo leer prensa deportiva. Ver partidos también funciona. No para saber en plan Axel Torres pero para poder meterte en una conversación te puede valer.

1 1 respuesta
raijinz

#46804 Te parece poco ser mas creyente que nunca justo el día que lo despiden? Yo siempre he dicho que parte de culpa ha tenido, pero nunca he hablado de que se le devorara para traerte a Rafa Benitez dios

sh31k

#46805 Es curioso como cambia el discurso del buen juego > objetivos, cuando interesa xD

Han subido ? No, pues a pastar. Ha fracasado porque no ha cumplido objetivos. Fin.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#46807 ¿Cómo sabes tú que el objetivo era subir y no quedar entre los primeros? Tienes mejores contactos con el Middle que Inda en el Madrid.

Related: "Yo no he visto un partido entero del Middle en mi vida, no tengo otra cosa que hacer que ver al Middle" Ese es tú nivel.

2
ovarious

#46807 No haces más que confirmar que no sabes de lo que hablas. Estás haciendo el ridículo. El Boro venía de acabar en la parte media-baja de la tabla durante años. Karanka ha obtenido unos resultados inimaginables. El club y la afición están flipando con él.

Ni puta idea tienes

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#46809 Que no tío, que sus objetivos eran clasificarse para Champions y ganar la Cup. Fracaso de Karanka.

sh31k

El objetivo del Boro era quedar entre los primeros. Big fan.

SRvictor

La culpa la tenéis vosotros, por seguir cayendo en baits a estas alturas.

3
Zombie_Mv

Basura, pasa pregunta. No contesto a sh31k.

6
B

Por si alguien no lo ha visto. Procurad no llorar, aunque sé que es imposible.

1
Ethanh4nt

Sinceramente a mi ancelloti lo unico que le achaco es el tema rotaciones y los cambio tan tardios, no considero que la temporada del madrid haya sido mala, se ha llegado hasta el final en todo, no se si decir si estoy de acuerdo o no en la destitucion, lo que esta claro es que si me traen a benitez por ancelloti, casi que se podrian haber dejado a benitez en napoles.
Sinceramente no veo a un entrenador que pueda hacerlo mejor que ancelloti en este momento, klopp para mi esta sobrevalorado, es decir, lo piensas friamente y para mi entre emery y klopp no hay diferencias, es mas, me parece mas meritorio lo de emery. En fin ya veremos, pero independientemete del entrenador lo que se tiene que hacer es confeccionar una buena plantilla, no es posible tener el debate continuo de casillas, fichar un lateral derecho y que no tiren al cono, que coentrao siga de vacaciones en el real madrid, que de deshagan de casemiro para quedarse con illarra, dejar ir gratis a khedira, vender a un jugador que fue el mejor de la platilla como di maria, vender a un delantero que promete como morata para traer a chicharito y acabar dandole mas bola que al propio morata, fichar a un chaval de 16 años para crear malambiente con razon en el castilla, fichar a bale para que juegue fuera de sitio, tener de los mejores medias puntas del mundo para que jueguen todos fuera de su posicion.

Sinso

Digo yo que antes de poner a parir a Benitez, Lotina o quien sea lo suyo es esperar a ver que tal lo hace no?

Cuando tome decisiones ridículas como ya hecho su antecesor ya tendremos tiempo de ponerle a caldo.

4
Fdkn

Mira que a mi Benitez nunca me ha gustado pero le estoy cogiendo gusto a la idea. Desde luego mejor entrenador que Ancelotti es.

Y si sale mal, siempre nos quedará Capello.

1
Jadenouk

Muchos habláis de Benítez. Pero el que vendrá es Míchel.

1 respuesta
SRvictor

#46818

El año que acabe viniendo Michel, que parece ser que será tarde o temprano; me pasaré al apasionante mundo del curling.

1
tsukiyomi

Lotina es el tapado

mollo85

Nadie se acuerda de zidane?xD

luciacoptero

Me mantengo férreo con un movimiento estratégico de ultima hora de Tito Floren para traernos al que nos llevara a la gloria con un doble pivote de Diarras, don fabio Capello.

NTC-________

Yo era reticente a los nombres que estaban sonando porque estaba (estoy) emperrado con Klopp, pero al igual que Fdkn poco a poco voy haciendome a la idea y me disgusta cada vez menos, cualquier cosa sera mejor que Gorbachov.

Y como dice Sinso, si cuando el sustituto llegue y es mas de lo mismo: vacas sagradas, no ser competitivos, etc. pues ya habra tiempo de atizarle, pero en ningun caso sera para ensalzar la figura hitchcockiana del italiano.

1
SRvictor

Sí bueno, esto en Psicología se llama disonancia cognitiva.

Os estáis mentalizando porque es lo que nos queda.

Si acaba viniendo yo también lo bancaré

1 respuesta
jocker8

Pepe Mel seria una apuesta arriesgada, pero puede salir bien, es un tio que sabe mucho de futbol... puede ser que se le quede grande el equipo como paso con el Tata al Barça... pero tampoco se me ocurren mejores entrenadores para el RM... Benitez, Low o Klopp... y el unico posible parece ser Benitez.

1
P

Yo si fuera del Madrid traeria a Jemez o a Marcelino.

1
ArcheR

Karanka es el tapado.

iZubi

A mi no me importa quien venga, puede salir mal (es muy posible) pero por nada del mundo voy a engrandecer a Carlo por los errores del que venga después.

Fdkn

#46824 No lo es en mi caso porque por ejemplo con Retardetto estaba hateandolo desde el dia en que empezó a sonar sin ningun problema, ya sabia que era un inutil contrastado.

Con Benitez hay posibilidades, puede que remotas, pero reales, de que lo haga bien.

1
Zero_G

Javier Aguirre es nuestro hombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe