Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Y es lo que pone #46968 . De ese estilo hay declaraciones de más jugadores. O Benítez llega y se baja los pantalones en el Madrid o si tratas así a según qué jugadores vas a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio.

GrimMcSlam

Pues como vaya así en un club como el Real Madrid...

Va a durar poco.

Bernkastel

http://www.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/carlo-ancelotti-despedida-real-madrid/21907

Para mí es como si ya hubiera ocurrido.

8 2 respuestas
Knelo

Q va hombre, segun algunos eruditos por aqui. Como sabemos los demas q se llevaba mal con los jugadores, q osados e ingenuos somos.

Benitez es una opcion pesima para el madrid, va a durar media temporada. Al tiempo.

salt20

Casi nadie habla de emery siendo un entrenador genial. Aún que habría que verle con un grande.
Klopp no creo que sepa mucho español...
Otro que me gusta mucho es lopetegui, en la vuelta contra el bayern me pareció un entrenadoe con unos recursos muy muy buenos. Anticipándose a guardiola, cambiando el esquema... Eso ancelotti no lo ha hecho nunca. ( balones a la olla chicos!)

B

#46983 jajajJ AJAJJAJAJAJAJ ostia el final es MUY MUY TOP

4
JMBaDBoY

#46983

:D :D :D

GaLiaNBeaST

Personalmente no creo que Benitez sea la mejor opción para el Real Madrid.

P

La mejor opción es Pérez fuera de la institución. Y eso no se va a dar.

1 respuesta
Zombie_Mv

Esas declaraciones son lo que quiero oír de Ramos e Iker en un par de temporadas. Aunque quedemos en blanco por Dios que venga Benitez, pero que venga el Benitez más sanguinario de todos a sembrar el terror en el banquillo del Madrid, se lo merecen, se merecen todo el sufrimiento del mundo esos niñatos.

Benitez con el apoyo del club 100% podría triunfar, pero claro hay que tener muchos huevos para largar a todos los que lo tosan. Eso sí, si se hace, tendremos el Madrid más limpio y puro en años.

1 respuesta
NTC-________

... Perez fuera de la institucion ...

Volvamos a las gloriosas epocas de Boluda, Calderon, Lorenzo Sanz & co. Venga por favor, un poco de seriedad, que Florentino aun con sus patinadas y chanchullos es lo mejor que le ha pasado a este club en el plano institucional.

PD: estoy ansioso por ver que motes se nos ocurren con Benitez a lo largo de la temporada.

#46990 El Benitez que venga, quien estaba a un paso de irse al West Ham o a China, sera una version descafeinada de ese mister desapegado y meritocratico del que hablan sus ex-subordinados, tenedlo claro. Mas firme que el manoblanda de comejamon, pero que pasara en muchas cuestiones por el aro.

6 respuestas
CaLaTa

#46991 Permíteme que lo dude. Lo mejor que le ha pasado es el dinero de Florentino.

2 respuestas
B

#46991

Rata Benítez

En cuanto deje a la otra rata seguir siendo titular.

NTC-________

#46992 Pp-p-peee.... PERO QUE COÑO?

3
ovarious

#46992 El dinero del club querrás decir.

Sinso

#46991 Rafa Blanditez o Rafa Benditez según vaya la temporada xd

1
P

#46991 Que el RM haya tenido auténtica gentuza presidiendo al club no lo valida, y aún así me parece que Ramón Mendoza era mejor presidente que Pérez, pero fue en época pre-bosman y competir en Europa no era tan fácil con sólo 3 extracomunitarios, cosa que apenas se valora.

Y de esa terna hay uno que gano las mismas Copas de Europa que Pérez en la mitad de años.

Que Pérez es un puto mediocre joder, a ver si vamos despertando.

1 2 respuestas
thunder_89

#46997 Te has metido con el líder, prepárate para sufrir la ira de los podemitas, digo de los madridistas.

Fdkn

#46997 Oye que el que gano las mismas en la mitad de tiempo es el que si no llega perez peta el club y lo compra Prisa eh?

Florentino es un calzonazos pero sigo esperando a que aporteis alternativas mejores xD

1 1 respuesta
thunder_89

Por cierto, si no me equivoco, esta temporada ha sido la número ¿13? (no recuerdo si lleva 12 o 13) de Florentino en el Real Madrid.

Aquí su magnifico palmares:

Fútbol
2 UCL
3 Ligas
2 Copas

Baloncesto:
1 Euroliga
2 Ligas
3 Copas

Heliopolo

#46991 Se echaran de menos los Panzettos o Retardettos xDDD, sólo por pegarme la risa aquí valía la pena su continuidad.

De momento de Benítez ya he leido por ahi Penitez

P

#46999 Y nadie defiende al mafioso de Sanz, pero que no me vendáis a Pérez como la panacéa cuando su porcentaje de títulos importantes ganados es paupérrimo e insisto, post caso bosman, donde el panorama futbolístico cambió por completo para los equipos más pudientes aumentado exponencialmente sus posibilidades de éxito.

Además que salvó al club de aquella manera, con otro chanchullo político que ahora estamos pagando. Uno de los muchos. Como nos costará 150 pavos a cada uno su puta máquina de hacer terremotos.

Pérez es el principal cáncer del Madrid actualmente. Y recordemos, todo sea dicho, que a Cristiano lo cerró Calderón.

1 1 respuesta
Ulmo

#46991 Florentino aun con sus patinadas y chanchullos es lo mejor que le ha pasado a este club en el plano institucional.

¿Pero el Real Madrid sigue siendo un club de fútbol o ahora es un grupo de inversión?

Lo digo porque muchos de esa lista que pones como" desastrosos " le dan un repaso a Florentino en el terreno deportivo.

Lorenzo Sanz : 2 Champions + 3 ligas en 5 años : 0.4 Champions / año, 0.2 Ligas / año, 0.6 títulos por año
Flopper: 2 Champions + 3 ligas + 2 copas del rey en 12 años : 0.17 Champions/año, 0.25 Ligas/años, 0.58 títulos / año

Coge al resto si quieres, no es muy diferente. Quitaros la venda, los únicos títulos que gana Florenvito son los fichajes de verano.

2 respuestas
Sinso

#47003 Eres de letras, pero de letras letras, no?

5
NTC-________

Pense que habia remarcado bien lo del plano institucional ademas de los chanchullos y traspies de Tito Floren durante sus legislaturas, pero veo que no lo suficiente.

Nadie discute que el bagaje de Florentino en lo deportivo podria ser mucho mejor. Y que su mania de inmiscuirse en fichajes y demas aspectos es un lastre. Y que urdira mil tejemanejes en ese palco rancio y castuzo. Pero es de recibo reconocerle el como rescato al club de una deriva economica importante y como lo ha puesto en la posicion privilegiada que goza hoy en dia, gracias a la cual se ha podido disfrutar de jugadores de la talla de Zizou o CR7, por mentar dos.

Alternativas? Pensais que nos iria mejor con Aznar, Agag o Sainz? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ovarious

Todo esto es muy bonito pero para que Floper se vaya tiene que presentarse alguien a las elecciones.

Fdkn

#47002 Y lo de las alternativas? Yo los males de Florentino ya los conozco y comparto, asi como sus pros que tambien los tiene.

Yo quiero que me digas quien tendria que ser presidente en su lugar xD

vappatixihm

Para mi que Floren tiene pensado poner a Zidane de entrenador del primer equipo, pero no aún, está esperando a que ascienda el Castilla a 2º para que suba con algo más de caché como entrenador

JMBaDBoY

#46989

La verdad es que Florentimo es un crack, se las ingenia siempre para desviar la atención y que no le miren. Y se irá cuando quiera marcharse.

H

Eso de decir que Florentino ha ganado pocos títulos es de ser corto de miras. Él compo presidente tiene que administrar el club, ese es su trabajo. Y desde luego con un club en la ruina no se pueden ganar títulos.

Ha traido a grandísimos jugadores y que hayan redido mejor o peor, que no metimos ese penalty que nos daba el pase o ese gol que nos dejó fuera no es algo que se le pueda reprochar a él.

Es un buen hombre y un gran presidente, queréis presidentes idílicos que no existen. Mirad alrededor en los clubs importantes para haceros una idea de cómo es Florentino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe