Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

#4672 Mucho mejor argumentado que el primer comentario xD

-Orb-

Pienso lo mismo que #4675, en otra epoca me hubiera jodido pero viendo como las gasta Khedira ni tan mal. Es el turno del vaquilla y en su posición para que trotee con el sabe libremente.

B

Illarra dudo que lo haga peor que Alonso sus últimos partidos con el Madrid. De hecho es muy difícil que lo haga.

3
SupermaN_CK

Si el inútil del entrenador sigue con el mismo 4-3-3 de siempre, me gustaría poder ver varios partidos seguidos a Illarra de titular de MCD y no de interior (como el 90% de los partidos el año pasado), y comprobar de una vez si nos puede servir realmente o no vale ni para tomar por culo.

Perurena

Khedira es capaz de pasarse lesionado toda la temporada para llegar fresco a la siguiente temporada.

Crus

Y Xabi Alonso en el Bayern... Casemiro en el Porto, Mascarell en Inglaterra y Jose Rodriguez en el Depor. Momento para Medrán, pufff...

Menuda genialidad de Florentino, las carcajadas de Pep se oyen desde mi casa.

Aldarion_21

#4679 Esa alineacion pero James en vez de Isco es igual de buena o mejor xD

Cristiano creo que juega no?

jGcz

No entiendo por qué dais por hecho que juega Illarra cuando sin Xabi Alonso puso a Modric-Kroos-James. Es por lo que dijo Ancelotti en la rueda de prensa?

B

Gente pidiendo antes a Illarra que a Kedhira. Veo que no se acuerdan del partidito de Dormund!

1 respuesta
P

El inútil a jugar. Que divertido todo, que gran planificación.

¿Un MC más? ¿Para qué? Vaya panda de incompetentes joder.

Sinso

#4689 El partido de Ilarramendi contra el Borussia no fue mucho peor que casi todos que los que jugó de interior.

Jeff_Gold

#4657 totalmente de acuerdo

B

Xabi estaba para jugar en el Madrid 20 partidos y lo iban a poner 40+. Yo quería que se quedara, no de titular pero si para los partidos que nos iba a hacer falta. El problema es que iba a ser titular si o si y que si se iba no tendríamos que haber cedido a Casemiro y darle esos partidos a el, pero no es para tirarse de los pelos, estaba muy muy mal y este verano y demás ha estado no mal sino horroroso.

B

Lo que esta claro es que se tiene que cambiar el sistema y lo mejor es un 4-2-3-1:

                                            Carva-Ramos/Varane-Pepe/Varane-Coentrao
                                                                Modric-Kroos
                                                           Bale-James-Ronaldo
                                                                 Chicharito? xD

El 4-3-3 no vale sin Di Maria.

1 respuesta
Scavenger19

#4694 Eso en partidos contra rivales importantes es caca, por la sencilla razon de que los 4 tios de arriba se rascan los huevos y precisamente Carletto lo permite. El 4-2-4 de siempre. Lo mejor, sin duda, es un 4-3-3 con el centro del campo arrollador aleman, cambiando a Schweinsteiger por Modric.

1 respuesta
Jeff_Gold

El asunto es q yo soy de los q piensan q isco va por delante de james aunq le tengan q hacer hueco por huevos a rodriguez por el precio

borchhhhh

James , Chicharito y Batman al rescate

Vaya manera de cagarla

B

#4695 Es que el principal problema del Madrid no son sus jugadores porque tenemos para mi un plantillon, lo que hace falta es un entrenador que sepa lo que hace, vamos que si a Mou le das esta plantilla seria imparable.

Que viendo el partido contra la Real y veias al retrasado este sentado en el banquillo sin hacer NADA y a Mou lo tenias pegando 4 voces y cagandose en la madre del que no corria. pero eso actualmente esta destruido.

Perrofeo

4 3 1 2 es el futuro. Sin DC, con MP y bale y ronaldo arriba.

1
Sinso

Con tres centrocampistas defendemos una mierda y la solución es dejar dos centrocampistas xdddddd

2 respuestas
Jeff_Gold

#4700 el futuro es keylor de mcd. KAPPA

B

#4700 Con un 4-2-3-1 tienes 5 en el centro del campo, otra cosa es que quieran defender y eso es cosa del entrenador.

1 respuesta
Sinso

#4702 Los números separados por guiones importan una mierda desde el momento que Inutiletto dice que Cristiano y Bale no tienen responsabilidades defensivas.

Igual mágicamente les dices que la táctica del Real Madrid es 4231 en lugar de 433 y se ponen a esforzarse como perros, seguro que esa es la solución. Mejor aún, un interior le dices que ya no es centrocampista, que es media punta para que no pase nada si se queda arriba en algunas jugadas, ya correran otros.

borchhhhh

En serio , es que era tan fácil como haber fichado un MCD top y haber mantenido al Fideo y el Madrid podria tener un equipo para arrasar durante años.

Y sin embargo se zumba 80 millones Floper en James teniendo a Isco.

Las posibilidades del Madrid ahora pasan porque Khedira haga buena temporada como MCD y saquen a James del once o bién suene la flauta con Batman.

Del tema del DC entiendo que hayan querido traer alguien que no sea de perfil titular (Benzeman es el DC perfecto para jugar con Bale y CR) pero Chicharito me parece pobre

kaza

Hasta en Pekin saben que la alineación del Madrid tiene que ser esta contra equipos semiserios. Puede entrar Varane sin problema por cualquiera de los dos centrales. No pongo a Benzema porque no me lo lleva el cuerpo.

-------------------K. Navas--------------------------

--Carvajal-----Pepe-----Ramos----Coentrao--

-----------Illarra-------------Kroos-----------------

--Bale-------------Modric------------------CR-----

-------------------Chicharito---------------------------

1 respuesta
Fdkn

ahora que Modric es el mejor mc del equipo lo vas a volver a poner de mediapunta?

WiLoW

y ahora nos viene el Atletico que nos va a meter otros 4 en los putos corners y adiós liga en septiembre

Fdkn

No seria la primera liga que topor pierde en septiembre, asi que no me extrañaria

-Orb-

Exacto cambia Kroos por Modric y te lo compro, si ancelotti no es retrasado James e Isco tienen que salir desde el banquillo y darle el timon a batman.

Es lo que hay, la planificacion es esta.

2
Jeff_Gold

#4705 benzema es fijo y lo de illarra..... es q madre mia. tenian q haber cedido a illara y quedarse con casemiro!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe