Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

A Carlo le van a dar abono y a mi no. Inyustisia. Solo gobar.

DaMMiT

ME aburría y decidido entrar a leer las últimas páginas para ver qeu decías de un posible nuevo entrenador y me encuentro la discusión de Floren.

Quinto tiene toda la razón, Floren ha secuestrado el club, se lo ha quitado a los socios de las manos.

Además su gestión DEPORTIVA me parece bastante cuestionable.

1
raijinz

A mi lo que me molesta de Floren es que le encanta dejarse millonadas en cromos sin consultar al entrenador y de repente gente importante cuando vienen buenas ofertas por ellos les pone el lazo sin consultar también.. pues nada gg

B

#47100 Menuda escusa mas mala xddddddddddddddddd

1 respuesta
Lexor


se habra visto ya esta imagen no ?

1 2 respuestas
Meiven

#47134

¿Por qué es una excusa muy mala? ¿No lo ves posible?

1 respuesta
B

#47136 Al final el que manda es al que votan los socios. Es como prohibir la democracia porque a lo mejor Rajoy te viene con un fajo de billetes de las eólicas bajo el brazo.

Es estupido, si la gestion durante su mandato es una mierda y a los socios no convence en las proximas lo echas o montas una mocion de censura.

Lo que no puedes pretender es vetar la posibilidad al 99% de los socios por el "Y si".

1 respuesta
blood10

sigue sonando De Gea, puta vida estos directivos, y yo que me burlaba de neymarketing

weeheee

#47135

Se ha visto una parecida, pero se ha hecho la tactica ninja.

Es decir, tirar una bomba de humo y aqui no ha pasado nada.

Grimmer8

#47135 Me sorprende mucho que desde el '75 ningún entrenador haya llegado a los 4 años.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Alguien tiene por ahí el vídeo de Gordaño hablando con Del Bosque y ese en el que dice que la novena no fue nada especial? Que me los dejé a medio ver y me apetece echar unas risas.

1 respuesta
GeO-Granada

pues yo creo que ha sido de los errores más grandes echar a Anceloti pero bueno...

1 respuesta
Lexor

#47140 dentro de poco descubriremos que floren tiene una maquina del tiempo y realmente el siempre fue el presidente del madrid gracias a cambios fisicos misteriosos

Scavenger19

#47142 Rivales decentes del Real Madrid esta temporada, es decir, hablemos de las Supercopas Europa/España, en Liga de los 7 primeros clasificados (Equipos Champions y ¡¡ojo!! Equipillos Europa League incluidos), Copa y Champions League desde Octavos.

En Supercopas: Victorias 1. Empates 1. Derrotas 1. Balance - 1 Victoria en 3 partidos.

En Liga: Victorias 5. Empates 2. Derrotas 5. Balance - 5 Victorias en 12 partidos.

En Copa: Victorias 0. Empates 1. Derrotas 1. Balance - 0 Victorias en 2 partidos.

En Champions League: Victorias 2. Empates 2. Derrotas 2. Balance - 2 Victorias en 6 partidos.

De 23 partidos que jugo el Real Madrid contra rivales medio decentes (varios son de Europa League) solo ha conseguido ganar ¡¡8!! partidos. 8 de 23. El 35%. Es patético.

Si esto fuese una Liga, de 69 puntos posibles se habrian conseguido 34 puntos, ni siquiera la mitad. Lo unico que esto demuestra es que el Real Madrid no es un equipo y solo ha funcionado cuando los jugadores han querido. Ancelotti no ha aportado NADA mejor futbolisticamente al Real Madrid, ha fracasado. Su propuesta tiene el record de victorias, record en Octubre-Noviembre que no sirve para NADA, absolutamente para nada. Y ha dejado desangrarse al equipo desde Enero tranquilamente en su silla, sentado, dejando que los jugadores volviesen a salvarle el culo como habian hecho la temporada anterior pero...amigo, la inercia y los automatismos no duran para toda la vida.

¿Paz y Tranquilidad? Estamos de acuerdo. Ahora bien, lo que es argumento futbolistico no hay ninguno para que siga. Ninguno. Su propuesta ha fracasado.

1
T

Lo gracioso era ver la gente que en Enero quería renovarle

Menos mal que no cayo esa breva

1 respuesta
Scavenger19

Yo cada vez mas me creo eso de que el año pasado varios jugadores se dejaron los huevos solo por darle un Zas a Mourinho, en plan "Tu no vales para nada, nosotros somos los buenos". Recordad el partido de Pretemporada vs Chelsea, no volvimos a ver tal intensidad en 38 jornadas de Liga, donde gente como Ramos o Pepe, por ejemplo, eran una sombra del rendimiento que despues tenian en Copa y Champions League. Casualidad que en la 1ª jugaba Diego Lopez y en la 2ª y 3ª Casillas...

Solo recordad, como al Real Madrid no le tiraban un puto tiro a puerta en Copa ni en CL, sin embargo en Liga pim pam, pim pam. Estos son unos hijos de la gran puta, cada vez estoy mas convencido de ello. Ahora como ya habian cumplido pues ale, que si fiestecitas, no entrenamos, hacemos lo que nos sale de las pelotas...

Zombie_Mv

¿Dónde estabais los amantes de Inutelleto durante la temporada? No termino de creerme este BOOM Carlista, es ridículo. ¿A falta de motivos para defenderlo durante el año os aprovecháis de que lo hechan?

H

#47145

En enero? Mira el grupo de Ancelotti. El que fue moderador sigue defendiéndole. Supuesta mente es madridista. "M-A-D-R-I-D-I-S-T-A". Defiende a Ancelotti y se ríe de Cristiano.

B

Hoy en Jugones ya ha empezado la campaña pro-Benitez.

Quien tenga alguna duda de que va a ser 100% seguro el próximo entrenador del Madrid es que está ciego.

SRvictor

Puto camacho, cada vez que llega y ve el percal se larga.

Que venga él, a la tercera va la vencida!

GrimMcSlam

Q pesados con Mourinho, parece que todo gira alrededor de él para algunos.

Superadlo ya.

Meiven

#47137

El que manda, es el que suelta la pasta, no el que da la cara al público, de ahí que se quiera evitar esto porque al final, tienes un pelele, un empleado de otra persona al frente del club y de esta forma puede entrar cualquiera a dirigirlo. Cierto es, que todo está en manos de los socios quiénes tienen que votar, pero imagínate que cuando se retire Floren, hay un socio que tiene detrás a un jeque y el otro candidato sea en plan Calderón-Boluda.

El Madrid es una marca muy gorda a nivel mundial como para que venga cualquiera y la controle a través de un testaferro.

Y tu ejemplo está muy cogido con pinzas. Y el problema de los "y si" es cuando ocurren de verdad y te echas las manos a la cabeza por no haberlo evitado.

1 respuesta
B

#47152 Sigues sin justificarmelo, al final el poder esta en el socio que vota, si el que entra es un pelele, en elecciones se vota a otro, o si la gestión es gravisima moción de censura y fuera.

Simplemente Florentino se aprovecho de una epoca "oscura" con Calderons de la vida, usando el miedo como arma, para cambiar los estatutos de tal forma que ahora no se puede presentar ni el tato.

Y lo peor es que sois tan fanboys que lo defendéis y justificais.

1 respuesta
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/internacional/1432667865_536727.html

Bueno ya podemos empezar a bancarlo porque la semana que viene esta aquí.

1
Perni

#47141

1
kaza

#47153 Estáis vosotros para hablar con Bartolo, el día que Messi deje de marcar goles vienes a este hilo y me cuentas la milonga de los proyectos, el estilo y demás gilipolleces y nos echamos unas risas todos.

Se sabe que es Benitez desde hace 15 días y aun esta la gente con Klopp...

2 respuestas
B

#47156 Pues vale tio.

Se te ve un poco picado. ¿Esta bajando la popularidad de Florentino entre el aficionado medio del Madrid?

Lexor

#47156 i want to believe
klopp :qq: :qq:

B

Pregunto, Benítez no es ultradefensivo? Como obliguen a cr a bajar de verdad me lo veo en el United xDDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Y de repente, Benítez al Dortmund.

No cuela, no? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe