Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Oye pues Soldado esta barato ahora mismo

1 respuesta
tsukiyomi

Podemos traernos a Barral, que es cantera

1 respuesta
iZubi

#47634 A mi me ha sorprendido porque pensé que perdía más con pase corto de lo que dice ahi, pero bueno. Los balonazos de Ramos son un expediente X, creo que sólo ha terminado en gol uno de ellos y fue por un gran control de Chicharito.

H

#47641

Ha marcado al Atleti, fichado.

Nitamo

#47642 Y amigo de Iker :psyduck:

SRvictor

Hay un tal Morata en la Juventus que podíamos traer.

Dicen que habla español y todo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#47646

¿Para qué? ¿Para condenarlo al ostracismo nuevamente?

1 respuesta
SRvictor

#47647

Era un chiste.

Siguiendo el hilo de los últimos replys y tal.

Pero me asusta que te lo hayas tomado en serio, ya paro.

Zero_G

Si vais a sacar estadísticas para reirnos, al menos que sean de la misma zona del campo, sino poca gracia.

2 respuestas
ovarious

Karim es un superdotado y siempre jugaría en mi equipo. Pero si me traen a Lewandowski no me voy a quejar en absoluto. Los defensores históricos de Benzema parecen olvidarse de que hay otros tipos de DC y el Madrid necesita muy mucho un delantero egoísta y con gol.

1 respuesta
iZubi

Podríamos fichar a Torres y Pedro, vendiendo a CR y Benzema, sería un combo ganador sin duda.

#47649 Ramos ha jugado de MC y se pasa todos los partidos justo detrás de Kroos, cuando baja es para romper los fueras de juego y provocar penaltis.

Zombie_Mv

#47636 Y sigues en tus trece tras demostrar que no sabes muy bien ni lo que piensas. Pero te lo explico, puedes hacer dos cositas:

1- El pasado importa, conclusión: Benitez CRACK, Iker titular, Ramos er mejóh, Klopp escoria, no ha demostrado nada. ¡Que vuelva Raúl!
2- El pasado NO importa: Unai maquinón, Iker está en la mierda, Ramos da asco, etc...

Pero que a estas alturas no te voy a explicar lo que es ser fiel a una idea, que si para ti sólo importa el nombre pos ok, Carlo jefazo, Manuelito el táctico y Vicentón es, sin duda alguna, el mejor entrenador del mundo mundial.

Ganar 2 UEFAS seguidas es muy fácil, a la altura de cualquiera.

1 respuesta
Scavenger19

Yo me traia a Raúl de vuelta.

1 respuesta
H

#47649

Tú comparas entre dos décadas distintas y ahora te vas a poner a decir las normas?

#47652

Pero qué dices xD Deja de dar cosas por supuesto limitate a lo que digo que con eso por lo que veo tienes para rato

1 respuesta
iZubi

#47653 Raúl + Zidane + Hierro + Guti, la undécima se acerca.

Zero_G

#47654 Pues, precisamente, no se me ocurren dos jugadores mas calcados en posición de juego que Raúl y Karim. Ambos han sido y serán segundos delanteros aunque hayan tenido que jugar en otras posiciones.

2 respuestas
SRvictor

Y Van Nistelrooy.

Me jugaría un brazo que aún metería más goles que Benzemá

1 respuesta
Sergio_Ford

#47657

Más goles que Benzema te los marca hasta Bojan si jugase en el Madrid.

No es un chiste.

1 1 respuesta
H

#47656

Dos gotas de agua. Uno un killer nato sin mucha táctica pero con garra orgullo y el saber buscarse sus goles y el otro.... Iguales vamos. Tienes toda la razón perdóname por haberte hecho perder el tiempo con ese comentario,

Un saludo

#47658

No es un chiste porque no hace gracia no por otra cosa

1 respuesta
SRvictor

#47656 Yo te baneaba

Comparar a Raúl con Benzemá.

JAJAJAJA

Demasiado internet por hoy.

1 respuesta
Sergio_Ford

#47659

No hace gracia y encima es realidad. Benzema tiene la pólvora más que mojada.

Fdkn

#47650 Pero es que yo no estoy en contra de fichar a delanteros. Estoy en contra de la estupidez de llamar paquete a Karim, de inventarse que nunca ha marcado goles o ha rendido y demás mierdas que faltan a la verdad e insultan a la inteligencia.

El año pasado me lo pase entero diciendo que Kroos y Mandzukic eran un puto chollo, que salian por 2 duros y nos vendrian ambos de puta madre... y al segundo se lo llevo el atleti, cosa mas triste no se ha visto que ver al atleti fichando algo que deberia fichar el Madrid. Y aun asi vino Chicharito y dije que es aprovechable mientras los ragers se medio suicidaban en el hilo y lo llamaban de todo, y el inutil que teniamos por entrenador no lo saca a jugar en 40 partidos y luego espera que le arregle la temporada el solo, demasiado hizo el chaval.

Que lo de Suarez es muy bonito pero una cosa es que el Madrid sea rico y otra cosa es pensar que le llueve el dinero. Suarez costaba 100kilos (rebajados in extremis a 80 por el mordisco) y en el verano recuerdo a un monton diciendo que no os la jugariais con el porque esta loco y a la primera que lie aqui se nos cae el pelo y se pierde media temporada. Ahora a toro pasado todo es la leche, la semana que viene por lo que sea se lia a hostias con Evra o Chielini y entonces risas.

1 1 respuesta
infrico

Es que con todos los años que lleva Karim en el Madrid aun no le hemos visto en su posicion, de mediapunta teniendo delante un delantero centro

sk_sk4t3r

No necesitamos delanteros, necesitamos centro del campo. A por Silva y Cazorla y tripletes todos los años.

1 respuesta
Nitamo

Se nos está yendo de las manos xD

Fdkn

#47664 Te has olvidado de Borjita Valero y Javi Garcia

1 respuesta
SRvictor

Remember de Raúl, que algunos parece que solo recuerdan sus últimos años:

#47668 No tienes ni puta idea de lo que dices. No le queda nada a Benzemá. El que venía a ser el ronaldo francés.

1 respuesta
Zero_G

#47660 Cierto. Benzema no le llega a la suela de los zapatos a Raul.

Tantos post usando a Baúl para hacer la comparación que si la piensas con el Raúl de verdad ya te cagas recagas y contracagas.

Pero vamos, que yo solo hablaba de la posición xD

#47667 Te estas equivocando xdd si te estoy dando la razón. Pues claro que Raúl ha sido mil veces mejor, obvio.

Zombie_Mv

Traer a Suarez hubiera sido una locura, el Barsa le echó polla porque estaba en una situación delicada y salió bien, pero traer un jugador así de caro con meses de sanción era inviable.

Benzema no es mal delantero, pero el mimo que tiene por Florentino da puto asco. Yo quiero que fichen a un negro gigante estilo Adenabor para salir a finalizar partidos y aprovechar su poderío físico con los jugadores cansados.

Lo mismo habría que hacer con Bale, meterlo en la segunda parte para aprovechar su velocidad. Pero parece que salir suplente ahora es el mayor castigo del fútbol, cuando puede desequilibrar totalmente el partido a tu favor.

Benzema SÍ, pero con un compañero de nivel.

sk_sk4t3r

#47666 y Del Bosque en el banquillo, el equipo del siglo fácilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe