Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#47662 Yo creo que el análisis no es justificarlo todo en la planificación o en que el entrenador no cuente con el 9 del banquillo hasta que lo tiene que poner por cojones.

Benzema es un gran jugador, con una gran capacidad asociativa y muy generoso, pero le falta el gen killer y esto es así. Y en mi opinión aveces le falta caracter y cojones, que prefiere pasarla cuando tiene un disparo claro para no llevarse la bronca de cr7.

Y lo que es peor, se lesiona y CH14 hace 2 buenos partidos dejandose los cojones en el campo y no se le hecha de menos a Benzema, de hecho se ve a un Madrid diferente simplemente por la presión y las ganas que le ponía el mexicano.

1 respuesta
SRvictor

Hablando de recuperar leyendas.

Si se pudiera una: Redondo.

Con él si que campeonabamos de puta madre.

Zombie_Mv

Os recomiendo El Radio de hoy de Richad Dees comentando la entrevista de Iker. Podéis sufrir parálisis cerebral fácil, pero el riesgo vale la pena.

3 1 respuesta
wNNNN_

pues a mi Benzema me gusta, al final de temporada las putas estadisticas, pero ha tenido unos meses buenisimos, lo que pasa es que quizás los ultimos meses no ha estado a la altura y encima ha estado lesionado.

Es un delantero perfectamente complementario para jugar con medias puntas, quizás algunos pensais que un Falcao vendria mejor a este equipo, yo creo que no vendria mal, pero sin vender a Karim.

Hay dias que necesitaremos un Karim y otros a un Falcao.

El problema ha estado en dejar a Karim como delanero unico cuando hay meses y partidos que no es lo mejor.

Igual que hay dias para Isco, dias para Bale... etc

Fdkn

#47671 Pero si no se trata de justificar, se trata de no faltar a la verdad.

Que el primero que se subia por las paredes cuando no tiro a puerta vs atleti era yo eh? pero ese tipo de decisiones tan horribles no es una constante, todo lo contrario, una de las virtudes de Karim es que sabe muy bien elegir.

Y lo de no echarlo de menos, serias tu, porque yo el dia de Valencia mientras jugabamos a tirar melones al area desesperados porque nadie era capaz de hacer una pared no dejaba de acordarme de que el estaba lesionado. Y el dia de la Juve duramos lo que duró él en el campo la primera parte, en la 2ª lo mismo, melonazos y correr como pollos sin cabeza porque el equipo no juega a una puta mierda con retardetto.

Shugathz

Si ya hemos dejado el tema cíclico de Karim ahora toca el de los fichajes no? La rotación es Topor-Entrenador-CResCojo-Karim-Pajiplantillas más o menos.

Sabéis si Lass y Gago acaban contrato este año?

Zero_G

Antes de irme a sobar. Dice Sky que Rafa quiere a Sterling.

Cr
Bale - James - Sterling
Modric - Kroos

Buenas noches

2 respuestas
raijinz

Pues Sterling me parece un jugador descarado brutal que puedes sentarlo y a la vez pelear el puesto a cualquiera. Yo me lo traía antes que Reus, que se lo tiene mas creído y es de cristal.

PD: Viendo lo que ha hecho Emery en el Sevilla, sin duda me lo traía 1000 veces antes que al gordo Benítez

Fr0z33n

Not bad. Llegando con buenas ideas.

Zombie_Mv

#47677 Me pone mucho esa alineación, aunque sigo echando en falta un MCD puro.

Te dejas la parte de abajo:

Alaba--Varane--Pepe--Danilo
-------------De Gea-----------

1
raijinz

Para mi De Gea + Alaba + Danilo + MCD + Sterling arriba y a campeonar

1 respuesta
ovarious

Si ponéis la enésima pajiplantilla con doble pivote Kroos-Modric no os quejéis cuando el castillo de naipes se caiga en navidades. Es una emergencia traer a un MCD.

#47677 No obstante es un pajote esa alineación jajaja

3
Zombie_Mv

#47681 El problema de traer un MCD y Sterling es que no tenemos donde meter a James, Kroos, Luka e Isco, y no me parece que ninguno merezca banquillo.

-------------Cr7/Benzema-----------
Bale-----------------------------James/Sterling(?)
--------------Luka/Isco----------
-------Casemiro(?)-----Kroos----
Alaba----Varane-------Pepe---Danilo
-----------------De Gea----------------

Va a haber mucho llorón estilo Isco, seguramente Cr7 no acepte irse de la banda, McCelo va a llorar muchísimo y Carvajal lo mismo. Pero si vemos las rotaciones como algo lógico y positivo, los jugadores llegan a aceptarlo, no deberíamos tener problemas para arrasar.

CrS-

Ya ves tu que pajote, cambiar a Benzema por Sterling.

EDIT: Segun MARCA Coentrao e ILLARRA se quedan. ILLARRA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zombie_Mv

#47684 Cambias Benzema por Cr7, no te equivoques. Además, devuelves a Bale a su posición natural y podríamos comprobar si se confirma el pufo o puede ganarse el perdón, en caso de ser la 1ª opción devuelves a Cr7 a su banda y Benzema DC. Todas las opciones serían positivas.

ovarious

#47684 En su plantilla quien sustituye a Karim es CR o incluso James si te pones. Es una formación diferente que jugaría diferente.

tsukiyomi

Batman nos llevará hasta la Undécima montado en Ramos, incrédulos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
Sinso

Lo de Ilarra es creíble al 200%, jugador con poco espíritu y ambición, sueldazo, y no tener ningún pretendiente con aspiraciones europeas = te lo comes.

kaza

No se va ni el tato vaya bien que se vive en el Madrid menudo año perdido que tenemos a la vista.

raijinz

A este paso se quedan todos menos Carlo y Chicharito xDD

vaya despelote, los culpables siguen dentro y no se van a ir. perfecto

P

Empezamos bien. A Illarra hay que vendérselo al Bilbao como sea.

ReD-SKL

#47673 Para quien le interese http://elradio.es/tensando-la-cuerda-el-radio-702/

1
1 comentario moderado
P

#47693 ¿Benítez sin un ancla? Poco lo conoces.

Una de las cosas que más ilusiona de su llegada es que se acaba la gilipollez del Modric - Kroos en el centro.

1 respuesta
g0yu

#47694 Estoy de acuerdo.

Lo decía porque muchos del thread ignoran ese enorme problema que tiene el RM tras la marcha de Alonso.

Grimmer8

Un jugador que le iría de lujo al Madrid sería Thiago Motta, buen trato de balón, MCD de verdad, buen disparo, buen juego aéreo, agresivo y acostumbrado a jugar en equipos grandes.

Lo malo, las lesiones y la edad (32).

GrimMcSlam

Pero quinto, si el otro día querías fichar a Pogba para jugar de MCD por favor...

Estoy de acuerdo en que deberíamos fichar un MCD pero tiene que ser un jugador capaz de sacar al equipo. Si encima es bueno en balones aéreos mucho mejor.

2 respuestas
g0yu

#47697 Coincido contigo, pero qué me dices de Makelele ? Era dios

Scavenger19

Lo de los jugadores que no quieren salir es muy sencillo. Por suerte, el Real Madrid es el Club con mas presupuesto del mundo, por lo tanto se pueden permitir gastar 100 o 120 millones sin realizar ninguna venta. Traes lo que quieres y dejas sin ficha a los descartes, y sin poder entrenar con el 1er equipo, que lo hagan en solitario.

En Enero te estan pidiendo el traspaso, de lo muertos de asco que estan.

1 respuesta
Crus

Kroos Modric Pogba

No es ninguna tontería. Lo malo es que con eso prácticamente mandas al banco a James e Isco. No caben todos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe