Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Pues son unos estrategas de cojones si lo que quieren es cargarse a Iker. Después de ser suplente, después de quedar retratado en la final de UCL y del fracaso estrepitoso que se marca en el mundial, van y lo ponen de titular.

Joder, si ese es el plan maestro de FloPer y JAS es que son unos jodidos JENIOS

2
Shogun2124

Acaba de confirmar Benítez que el domingo será su último partido como entrenador del Nápoles.

Scavenger19

El problema del Real Madrid es que no se mira de un Proyecto a largo plazo ni el Proyecto deportivo. Todo es al Chou y por la pasta. En ese aspecto el Barcelona nos da mil putas vueltas...

Desde que tengo uso de razon futbolistico, por el Real Madrid han pasado tecnicos que tranquilamente podian haber estado años y años y años. Capello, Heynckes, Hiddink, Del Bosque (el de principio siglo, que nada tiene que ver con el de ahora) o Mourinho. Pero aqui siempre se antepone el resultado inmediato al entrenador.

¿Carlo Ancelotti? Quedarse en "Ha ganado 4 titulos en 1 año" es ventajismo puro y duro. Para mi no es entrenador de crear un proyecto ni de estar muchos años. Ha tenido infinidad de cagadas muy gordas en estas 2 temporadas y su puesto siempre ha estado destacado por 2 cosas: Es buena persona y Está a expensas de una individualidad, si marca sigue y si no esta fuera. Esa no puede ser la vara de medir de un entrenador del Real Madrid..

Es muy simple. A ti te dan a escoger para un proyecto deportivo de 10 años a un entrenador entre estas 2 opciones tras ver sus 2 primeras temporadas:

A) Un tio que ha ganado en esos 2 años 4 titulos. No existe sistema ni juego en equipo. Involucion. Son 11 tios en el campo, a esperar los resultados de las individualidades. Sin rotaciones, 11 tios siempre. El pico de forma es a mitad de temporada.

B) Un tio que ha ganado en esos 2 años 1 titulo. Existe sistema de juego, variantes y son un equipo. Evolucion. Han competido por todo y hasta el ultimo segundo. Meritocracia, juega quien mejor esté. El pico de forma es a final de temporada.

Yo lo tendria clarisimo xD

1 2 respuestas
RiVeRwInD

Lo que no quiere es cargarse a Iker y por ese motivo sea todo el año "florentino dimisión" y terminen echándole.

Aquí mucha gente demuestra que hay que ir con mano firme: "si fuera yo habría ido a la grada"... El tema es que no eres tú, es Ancelotti y Floren que saben como funciona esto y saben que acto seguido de no convocar a Iker habrá 12 putos meses de portadas del AS y del MARCA dando por saco y metiendo mierda.

Actuaríais sin pensar en las consecuencias.

1 respuesta
H

#47763

EL proyecto era Mou y se lo cargaron, afición incitada por la prensa. Es el club más exigente del mundo, me temo que nunca nos vamos a quitar eso de encima.

1 respuesta
Ducc

#47765 Menudo proyecto a la primera de cambio se cargo a Valdano.

2 respuestas
Shugathz

La puta prensa es el cáncer del Real Madrid.

1 respuesta
H

#47766

En serio? Pero si cargarse a la gente que estaba ahí chupando del vote era lo mejor que hizo. Un entrenador no podía trabajar en esas condiciones cuando el director deportivo mandaba más que él

Vaya con la gente de este subforo colega xD

#47767

La prensa incita pero el público reacciona, culpable los dos. Mira el comentario arriba tuyo, un ejemplo

Zombie_Mv

#47763 Qué el Barsa nos da mil vueltas? Si han tenido 6 técnicos en 12 años vs 9 del Madrid, y porque Guardiola se sacó la polla de una manera bestial y también está la época de Rijkaard.

Dejad de creeros las gilipolleces de la prensa, pls. No sois conscientes de lo que es el RM, aquí no existe el respeto de Inglaterra o Alemania, si fuera igual otro gallo cantaría y posiblemente Mou fuera nuestro Ferguson.

3 respuestas
B

#47766

Te iba a contestar pero al entrar en tu perfil y ver que eres del Barsa lo he entendido todo

1 respuesta
CrS-

Benítez alega que deja el Napoles por la familia, que esta lejos. Y se ha venido diciendo que la familia seguiría viviendo en Inglaterra si ficha por el RM xD.

iZubi

Pienso en qué tenemos ahora y no estoy seguro, lo que si recuerdo es al RM al que todos tenían miedo de atacar porque si fallabas te fulminaba a la contra.

3
Ducc

#47770 Me he unido al grupo de Real Madrid , ya puedes contestarme.

#47769 La diferencia con los entrenadores es que el Barsa apuesta por españoles, gente del club.

3 respuestas
B

#47769 Guardiola se fue por su propio pie, Tito también. A Rijkaard se le dio 1 año despues de no ganar nada en 2007.

Osea, que no.

RiVeRwInD

#47773 No me interesa hablar de los entrenadores del barça ni desviar el thread.
Aquí la lista de entrenadores del barça: http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenadores_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona si para ti apostar significa que sean poco más del 50% si, apuestan de forma muy recia.

NTC-________

#47773 El mitico Tata Martino o Rijkaard, nacidos en Castelldefels. Y por encima de entrenadores y presidentes, el catalizador de todo este ciclo ganador del Barsa, de esta epoca de serenidad que vive el club, etc. tiene nombre y apellidos: Lionel Andrés Messi Cuccittini.

#47777 Lo he visto todo.

P

#47773 Nos importa una mierda por lo que apuesten en el Barca.

:ninja:

1
10-Totti-10

#47764 todo esto estaría muy bien si no fuera porque ya el año pasado fue suplente de DL, y a esto suma el fiasco del mundial, es que lo tenían mamado para dejarlo como poco chupando banquillo, pero no, el jodido genio lo pone de titular....

La rata calva se cargó a Mou por no ponerlo y ha Ancelotti le ha costado el cargo por alinearlo, es que no concibo como aun hay peña en el foro que quiera su continuidad, venga lo que venga debía irse a comer jamón a otro lado

Scavenger19

#47769 Si, han tenido casi el mismo numero de tecnicos, ¿y? Ahora compara los tecnicos que tuvo el Barcelona con los que tuvo el Real Madrid.

Rijkaard -> Guardiola -> Tito -> Tata -> Luis Enrique. En su mayor o menor medida, continuista. Sin cambios radicales.

Capello -> Schuster -> Juande -> Pellegrini -> Mourinho -> Ancelotti -> Benitez. Sin continuidad. Practicamente cambio radical cada año.

2 1 respuesta
Perni

Todo el mundo sabe que Michael Jordan nació en Salou.

mollo85

y aun sigue la gente con mou, despues de tres años y dos titulos, se ve que son jovenes que no llevan muchos años de madrid a sus espaldas y siguen idolatrando a un ego como pocos se han visto en este mundillo.
Otra cosa, le desmantelaron el fondo de banquillo al empezar esta temporada, no se le trae a nadie para reforzar, illara resulta un fraude, modric se lesiona en el tramo mas importante de la temporada, al barsa los dos partidos les hemos bailado aun perdiendo el ultimo, estuvimos a nada de entrar en la que hubiera sido la segunda final consecutiva del equipo y aun se dice que no sabia entrenar, acostaros ya, no sabeis ni lo que necesita el madrid.

1 respuesta
iZubi

#47781 Illara es un fraude, por eso ha jugado tanto supongo.. Lucas Silva entiendo que ha sido otro fraude, lo más arriesgado que ha hecho Ancelotti ha sido dejar que se lesionen los jugadores para poder hacer cambios sin que se le reproche nada, Ramos en el centro del campo en la semifinal de la champions dando pena 90 minutos también han sido un gran ejemplo de lo buen gestor que es el amigo.

Le ha salvado el culo un suplente del United por el que no daba un duro porque si no perdíamos liga y champions incluso antes.

Sinso

#47745 Porque Florentino ve los partidos igual que los demás y se ha dado cuenta que la momia es un esperpento de entrenador, el primer año nos engañó a todos con Di Maria interior y llegando a final de temporada como aviones, este segundo año ha destapado todas sus carencias y dejarle un tercer año era arriesgarse demasiado a que la mediocridad se acabase imponiendo, más aún con todos los jugadores subidos a sus barbas haciendo lo que les sale del nabo (cumpleaños cr, ramos y jese de parranda hasta las 9 de la mañana, etc más lo que no hayamos visto que hayan podido tapar a tiempo).

Cambiando de entrenador obliga a los jugadores a reactivarse y al menos a esforzarse para contar para el nuevo técnico.

Aldarion_21

Pues a mi no me sabe mal que salgan a desmentir este tipo de rumores. Me gusta saber lo que dice o piensa el club y no los 4 manipuladores de turno.

DiSoRDeR

#47779 Es que Florentino no sabe lo que ficha. Ancelotti con una plantilla increíble ganó un único Scudetto en 8 años en el Milán, los resultados que ha tenido en el Madrid son exactamente lo que se podía esperar.

Y ahora va por el mismo camino, va a meter un entrenador que es una puta bomba en un vestuario muy rebelde

1 respuesta
raijinz

Lo que no puedes hacer es cambiar de rumbo cada 2 x 3 con entrenador tan diferentes y pretender que en 1 - 2 años ganen todo, encima con el hándicap que el puto presidente te ficha/vende lo que le da la gana.

Grimmer8

#47785 Pues Benítez solo ha ganado las dos del Valencia. También es verdad que nunca tuvo al mejor equipo como sí lo tuvo Ancelotti.

Scavenger19

A mi Benitez no me gusta. Ahora bien, habrá que darle una oportunidad a ver.

1
WiLoW

Enserio nos vamos a quedar con illarra y coentrao? Ya que renueven a khedira y nos queda un banquillo que ni el leganes

1 respuesta
ovarious

#47789 ¿El Madrid ha fichado un lateral izquierdo y no nos hemos enterado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe