Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

Siempre pienso que Coentrao se pira y acaba quedandose. Y yo tan contento de tenerlo aquí, si viene un mister que le de 100% de confianza tenemos LI de sobra. Ni Alaba, ni historias.

raijinz

Si se queda es por CR y porque no hay recambio.

1 respuesta
iZubi

#47792 No podía quedarse sin Irina y sin Coentrao el mismo año.

for1z

Bueno pues parece que lo de Benitez se confirma. De todas las posibles soluciones es la que menos me gustaba, no me gusta el fútbol que hace Benitez, ni su carácter. Sinceramente, no lo veo un perfil Mourinho, creo que Benitez no se va a atrever a sentar a Ramos, Bale, Pepe o poner a Bale por la izquierda y CR de DC.

Eso sí, una vez sea oficial el hate hacia el terminará por mi parte (a pesar de que su fichaje me desmotiva a más no poder) y empezaré a bancarle.

SupermaN_CK

A mi Benítez no me gusta pero le daré una oportunidad y le juzgaré por lo que haga aquí.

1
for1z

Eso sí, que venga Benitez, pero que se haga limpieza en la plantilla. Para mi Illarra, Chicharito, Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Jesé, L.Silva deben salir, y Pepe si no acepta ser 3º central también.

Tendríamos un banquillo: Navas, Isco, Danilo/Carvajal, Cherysev, Casemiro y los fichajes que puedan traer...

1 respuesta
P

Me estoy tocando.

2 respuestas
Scavenger19

Pon NMS...

Maleao

.

for1z

Si lo habeis puesto pues na, pero el Oporto acaba de poner los 20 kilazos x Casemiro xD

1 respuesta
ovarious

#47796 Pero si la campaña de Pepe ha sido bastante mejor que la de Ramos que coño 3º central???

2 respuestas
Zombie_Mv

#47801 No desgastes el teclado en vano.

for1z

#47801 Si piensas que Ramos va a ser suplente en el RM a corto plazo aunque esté horrendo, eres un poco iluso xD

Ramos va a ser el próximo Casillas, al tiempo XD

2 respuestas
raijinz

#47797 Cualquier hombre de 50-60 años que salga en bici a menudo esta mas en forma que ese 'deportista' xDD

P

#47800 Pero si es una grúa, estos del Oporto están locos. Ni puta idea tienen de fichar, siempre tirando dinero.

ovarious

#47803 Pero qué tendrá que ver, no puedes "limpiar" a Pepe si no acepta ser 3º central, es un sinsentido. Por esa regla de tres echamos a Keylor y no fichamos otro portero, total, Casillas siempre va a jugar.

A Casemiro hay que repescarlo sin duda. Le da infinitas vueltas a Illarra, no podemos hacer el gilipollas con este puesto.

SRvictor

#47803 Ramos ya es otro Casillas.

Zero_G

Ya expuse hace tiempo la relación amorosa entre Fabio y Cristiano. Este ultimo no va a permitir que el único hombre que conoce su homosexualidad y le llena como ningún otro se vaya lejos de él.

weeheee

Con Coentrao sigo diciendo lo mismo.

Se mea y caga en la boca de Marcelo. Es mas, voy mas alla. Coentrao es el tipico jugador con el que se gana titulos.

1 2 respuestas
F

Seguro que es Rafa Benitez el nuevo entrenador? no puede ser Emery?

jocker8

Teneis obsesion con Casillas cabrones, parece que sin el hubieseis ganado todo, y nada mas lejos de la realidad.

1 respuesta
raijinz

#47809 Tampoco es eso, ahora Coentrao es la pócima a todos nuestros problemas o que xDDD

Esta claro que para partidos GORDOS es necesario un buen defensa lateral y mas si los de arriba no defienden, pero esta claro que este tío le gusta mas la noche madrileña y los pitillos que a un tonto un lápiz y punto, estos jugadores nunca triunfarán ni serán los mejores porque piensan en muchas cosas antes que en el fútbol aunque esta claro que con una mano dura lo puedes espabilar y aprovechar.

WiLoW

Ha dicho pedreroll que el madrid quiere a verrati pero que es casi imposible una pena

iZubi

#47809 Una pena que esté en modo lesión permanente y no juegue.

#47811 Todo no, algo quizás, pero no te equivoques, no es el único culpable. El problema es que ocupa un puesto de mucha responsabilidad y no se ha probado a Keylor.

10-Totti-10

Algunos se les llena la boca atizando a la prensa y luego ves como le compran el discurso de tener un estilo, un proyecto y blablabla.

Pero vamos a ver, mangurrianes, que el Madrid siempre ha sido asi, copón, que a Beenhakker que gana tres ligas seguidas con la quinta, no se le renueva y se trae a Toshack, que este club va así y no va a cambiar, si os gusta bien, si no mejor haceros del Arsenal que lleva 100 años con Arsenio y su estilo de juego.

PD: #47797 no me gusta esta expresión, de hecho casi nunca la utilizo, pero menudo globero...

1 1 respuesta
Fdkn

judas es muy tonto eh xD

raijinz

#47815 Tienes razón, pero tampoco creo que el éxito en la historia del Real Madrid resida en despedir cada 2 x 3 a entrenadores

1 respuesta
alvarputo

me confieso ignorante con respecto a Benitez, pero por lo que e oído es un entrenador muy duro y exigente, espero equivocarme pero me da a mi que no va a durar mucho.

Si alguien me dice los puntos negativos de Benitez estaría agradecido

GaLiaNBeaST

A Benitez le va a pasar lo de a Camacho, y lo sabéis.

thunder_89

A disfrutar de LS la temporada que viene, que los del Oporto se quedan a Casemiro.

Una jodida pena, con lo que me gustaba el tío :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe