Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#47820 Lo que no veo por ningún lado es cuanto tiene que pagar el Madrid al Oporto si lo quiere. No tiene pinta de que sea mucho.

Crus

Tiene pinta de que el Oporto paga 10 millones y el Madrid después pagara 11 o algo así.

thunder_89

Yo para tirarnos esta temporada con LS (que a saber como es, porque no lo hemos visto todavía), me hubiese traído de vuelta a Casemiro. Le hubiese dado un toque de atención y al menos tenemos ahí a un tío que puede cumplir de sobra y entrar en rotaciones.

Quizá no sea el MCD definitivo pero mejor que Illarra+Khedira+LS juntos esta temporada seguro que lo hace xD

10-Totti-10

#47817 Yo no he dicho eso, sólo reflejo una realidad, el club ha sido así siempre.

Ahora toca atizarles con lo del proyecto, si viene Benítez y gana tocará atizar con el rollo de que el Madrid juega defensivo, luego tocará el uso de la cantera, etc y aquí la peña cacareará "pvtta prensa" pero les comprará los discursitos.

Grise

Mucha locura veo con lo de la recompra, pero pagar a un club de primer nivel uno o dos millones por formar a un jugador dándole experiencia y minutos de juego en competiciones internacionales no me parece una barbaridad.

1
Lexor

yo lo que haria seria esperar al menos a presentar al nuevo entrenador Y LUEGO YA! si eso planificas el equipo
estare tiquismiquis e imagino que esta venta ya estara mas que planificada pero al menos ten la decencia de hacerlo con entrenador y no dar esta imagen de es mi equipo y me lo follo como quiero

2 respuestas
ZaGo

#47826 De hecho es una opción de compra que tenía el Oporto y la ha ejecutado. Así que estaba más que estipulado en el contrato de cesión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q lo dejen ahí.

Lexor

#47827 Pero seguia siendo jugador del madrid y podria ser valido para el proximo entrenador , que menos que el decida no ?

1 respuesta
ZaGo

#47829 Sí ha decidido irse con esas condiciones es lo que hay, además ¿quien te dice que no haya decidido el propio jugador? Por mucho entrenador nuevo, en Oporto se siente importante y seguro que tampoco es que se muera por volver al Madrid, no sería el primero que le aseguran minutos y luego se muere del asco.

Y vamos lo de Benitez está más que hecho, por mucho que no lo hayan oficializado, fijo que lleva ya alguna semana pensando en la próxima temporada y concretando asuntos con el club.

A mi personalmente es un jugador que no me produce ninguna sensación destacable, lo veo como un buen recambio para contadas ocasiones, pero poco más, cierto que podría mejorar alguna de las posiciones que tenemos, pero es que con los suplentes que tenemos en esa parte del campo no es muy complicado...

Lexor

Yo lo que veo es que si no le gusta lucas silva y tampoco illarra es volver a tener una necesidad en el mercado
Pero vamos que mi critica es hacia esa idea de volver a tener desvinculados el tema de los fichajes y el entrenador

Meiven

Adiós Casinigro. Él siempre sonreía

tsukiyomi

Por nuestro bien, que salga pufo. La verdad, yo pagaría esa compensación (como no he oído números, imagino que será "poco")

1 respuesta
sONFIL

A mi mientras me cambien de portero ya me tiene casi ganado el benitez ese

Glicerart

Lo bien que nos hubiera venido el brasileño como MCD cuando Modric ha estado lesionado y así poder poner a Kroos de MC...

Yo me lo traía.

kiLLoSaMa

Florentino dimisión, Iker hasta luego, Ramos al Sevilla, Jesé suerte! ...

w4nx1

#47833 Si sale bien ya lo ficharemos para que lo recordéis siempre xD

RiVeRwInD

#47826 Dado que el Oporto cotiza en bolsa es probable que no hayan podido retrasar la opción de que Benitez opine. Ni idea eh, pero tiene lógica.

Según AS, Benitez busca segundo entrenador y podría ser Zidane. Sería un comienzo cojonudo, la verdad xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#47838 Y según Marca Zidane va a volver a entrenar al Castilla otra temporada. ¿Quién mentirá esta vez?

iZubi

Pero si sólo hemos visto ¿2-3? partidos de Lucas Silva y no creo que sea suficiente para hacer valoración, con lo joven que es... Y todos queréis que lo vendamos xD

Con Carlo yo lo hubiera cedido pero porque el entrenador no lo queria.

RiVeRwInD

#47383 A nadie, será Toril
Badumtss

B

Pues yo de lateral me traía a Roberto Larcos.

-Orb-

Pues nada a bancar a Benitez desde el primer momento, si alguien puede sacar la vara sin que lo ninguneen es él en mi opinion.

Casemiro no desentonaba pero tampoco era un crack del copon, conque el madrid tenga una clausula de recompra por 2 años debajo de la manga que lo vendan.

Me da a mi que el cromo de floper este verano sera Reus. Coentrao podrá ser muy bueno cuando quiere y tal pero si se ha metido mierda a Querida por ser un fantoche de jugador y profesional a este habría que colgarlo en la plaza del pueblo directamente.

Zero_G

Yo voto por Sterling. Reus ira donde vaya Klopp.

Sinso

Casemiro no será un estilista pero jugando una mierda demostró que tenía lo que hay que tener para salir en un partido hiperjodido y arreglar la situación con algo que no tienen ningún centrocampista del equipo, y tampoco es que sea un patapalo. Para hacer equipo y jugar de interior como lo han venido haciendo Ilarramendi/Lucas SIlva lo prefiero mil veces a ellos. PEro vamos, es jugador del Oporto y ni de coña habrán aceptado una cláusula de recompra, es el Oporto.

B

Rumoreh, rumoreh. No hay que comerse mucho la cabeza.

¿Alguien tiene la entrevista de Iker? Hay que mantener alta la dosis homicida

Kisuke

Desde Inglaterra hay un rumor que VP iría gratis al RM :psyduck:

1 respuesta
iZubi

#47847 ¿Van Persie? :psyduck:

bryaN1

Ni regalado quiero al Holandés, gracias.

thunder_89

Os imagináis que llega Benítez y resucita a Illarra? En plan recuperarle de verdad y que parezca que tenemos a Xabi Alonso de vuelta. Na, no me lo creo ni yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe