Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

El kalimotxo es ETA

1
Perurena

#47999 Pues si la verdad, pero últimamente me doy asco a mi mismo y le echo mora también. Me doy asco a mi mismo.

4 respuestas
luciacoptero

Se que quedado buen thread al final después de tanto hate vertido.

ISAILOVIC

#48002 mora jajajaja

2
10-Totti-10

Jajajaj, te estaba bancando mucho en #47995, pero luego me vienes con #48002 y me cuesta.

Zero_G

#48002 INSTA BAN

1 1 respuesta
H

#48002

hahaha como una niña

Carcinoma

El calimocho es una bebida para desheredados. Menudo puto asco de mezcla, y encima, con vino de mierda.

Ni cuando tenía 16 años y necesitaba sentirme aceptado.

P

Ahora entiendo muchas cosas. Y no estoy de coña.

10-Totti-10

#48006 Que no quería dejar pasar la ocasión de decir que entre lo de bancar a Anchelo y lo que se ha marcado hoy con la Ambar, el nivel de Zero_G está dejando mucho que desear.

Igual es que le ha dejado una supermodelo y lo está pasando mal rollo CR e Irina.

Pero es preocupante, espero que te venga bien la pretemporada y mantengas el hateo a nivel...

1 respuesta
Zero_G

#48010 Co pero co, la ambar es lo mejorcico co, chaval. El hateo volvera en breves xD :cool:

Enccel

La cerveza es una puta mierda que habéis empezado a beber para sentiros integrados y deciros a vosotros mismos que sois como los demas,es algo asqueroso y encima bebida de pobre.

3 2 respuestas
P

Pérdonalos señor, no saben lo que dicen.

Carcinoma

#48012 ¿Quieres decirnos que eres un marginado porque cuando sales de tapitas con los amigos tú te tienes que pedir un Granini de piña?

10 1 respuesta
luciacoptero

Seguro que bebe calimocho de 1 euro el litro y esta mad con la cerveza

RubenLionel

Visto como ha desvariado esto, esta noche chapo el hilo porque ya no queda mucho que hablar.

Así que ir preparando el hilo de la pretemporada

2 respuestas
Gaoka

¿En que punto esto se ha transformado en un hilo sobre la cerveza en vez de el Real Madrid? xD.

10-Totti-10

#48014 Granini de piña, me estoy partiendo en el curro como 5 minutos :D :D :D

#48016 Bah, estamos viviendo las mejores páginas de este thread desde que empezó en agosto, hombre.

1
wNNNN_

#48012 BANNN, es como cuando comes tu primera anchoa no te gusta, te bebes la primera cerveza y no te gusta es amarga, pero con los años vas creando paladar y sabes apreciar una buena cerveza.
No hay nada más refrescante que una jarra de cerveza congelada, la puta jarra del congelador y dentro una buena cerveza en una terraza.
Dicho esto me he ido y he metido una Franciskaner al congelador para dentro de un ratejo, me han dado ganas
Ojo, de fiesta me bebo 2 cervezas y luego ya copas, porque sino me hincho, y al final de la noche me pido otra cerveza para terminar jajajaja.

Zero_G

2K comentarios en 5 horas para llegar a los 50.000 replis antes de que lo chapen.

PODEMOS?

1 respuesta
Grimmer8

Yo soy de mediana de Estrella Damm o Franziskaner. O alguna Voll Damm cuando me siento machote.

1 respuesta
10-Totti-10

#48020 Sin Alepe va a estar jodido

1 respuesta
H

#48022

Una cilo sobre Cristiano y está hecho

P

#48016 Hasta el 30 de Junio el hilo debería estar abierto, ¿no?. En cuanto Pérez confirme a Benítez volverán las pajiplantillas.

Dad un poco de manga ancha hombre, que no hay actividad de momento en el club y algunos pasamos de ir a otros foros a postear.

wNNNN_

#48021 Voll Damm doble malta, 8 grados para piyarte una buena castaña.
Yo siempre lo digo, con 6 copas de bombay voy normal, con 3 jarras de cerveza voy tocado jajaj.

1
Gaoka

Como escuché una vez:
"La cerveza es como el anal, si no te gusta es que lo has probado poco".

1 respuesta
B

No quiero cambiar el hilo, pero la cerveza es puta mierda, sabe a pis, por mucho que te digan cuando te hagas mayor le pillaras sabor... ni con tus papilas gustativas me bebo eso xDD cada uno tendrá sus "sabores" yo solo bebo cosas muy dulces, las cervezas son extremadamente amargas, lo mas cercano que he bebido y que me haya gustado a sido una AW root beer, lo demas...

PD: Ya pedrerol confirmo a Benítez que mas necestais xDD

1
P

#48026 Así que tienes el culo como un bostezo, eh pillín.

EDIT

Si algún día tenéis ocasión probad ésta:

Calité.

3 1 respuesta
thunder_89

Fin de ciclo, fin de hilo :(

PD. El año que viene me abono al Rayo y os dan por culo a todos, indeseables de mierda ¬¬

Gaoka

#48028 yo es que soy tan majo que siempre he sido mas de dar que de recibir. Llámame altruista. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe