Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

ya que se va a cerrar el hilo podiais inventaros unos premios propios del hilo.

Que trabajen las mentes pensantes

thunder_89

El mejor avatar te lo llevas tú, de calle además.

10-Totti-10

el abuelo legionario de Marruecos es DIOS

2 1 respuesta
thunder_89

#48033 Yo quiero un tío así de presidente/entrenador. Y no la panda de mamarrachos que tenemos ñehhh

B

La galicia y la levante son de lo normal las que mas me gustan.

La cruz campo gracias a dios no la ha nombrado nadie

1 respuesta
I

año k viene triplete hueashuiash

mongandante

Siento romper la preciosa discusión de la cerveza (el miércoles estuve en la cervecería alemana y me puse fino filipino), pero estoy leyendo que nuestro 2o entrenador puede ser Morientes. Da todo tanto asco que huele a título seguro.

1 respuesta
I

#48037 eso tiene que ser broma

jocker8

#48035 La cruzcampo es muy buena cerveza, no entiendo la fama q tiene... sera por ser de andalucia xD

3 respuestas
weeheee

Pues Morientes creo que es un pro-topor.

Lo mismo tenemos al desgraciado este otra temporada aun de titular y tragandose goles por doquier otra vez.

1
raijinz

A este paso solo faltan en el banquillo Los Manolos.

2
1 comentario moderado
Sinso

Que puñetera manía poner ex-personas de segundo técnico, dan a entender que ese un puesto sin ninguna utilidad para colocar unos euros al enchufado de turno.

B

Nadie ha dicho aún una Guinness Extra Cold, se nota que sois del Real Madrid y no tenéis ni idea, sólo rubias de mierda.

1
jocker8

Que amargado chico, cuida esa rabia no te vaya dar una ulcera.

PD: Morientes en el RM? seriously? pinta entre 0 y nada xD

B

Vamos a instalar el Football Manager...

raijinz

Cada año un segundo nuevo, el año que viene Raul?

tsukiyomi

Jope, pues adiós a este hilo :(

Alhambra o Estrella Galicia. No me des menos

SupermaN_CK

Primera temporada y casi hace 20+20 -estando 2 meses lesionado- , para mi es titular indiscutible, veremos.

2 1 respuesta
raijinz

Isco al banco

B

#48049

Es increible salvo como 3-4 goles, james solo ha marcado PUTOS GOLAZOS; esque son espectaculares.

El gol numero 10 la asistencia de chicharito es sublime, todo hay que decirlo

Hardy

Pues Morientes debe tener el whatsapp de toda la plantilla de la Cope xd

1
Scavenger19

Morientes...Señor mátame!

Respecto al tema del hilo, las cervezas, la verdad que a mi no me gustan mucho xD No soy cervecero que digamos. Pero si tengo que beber, Estrella Galicia es junto con la Heineken las unicas que bebo a gusto. El resto parecen meo xD

Lo mejor es un buen Licor Café casero o un buen cubata de un rico whisky :)

tsukiyomi

Qué pasa con él? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#48054 Que dicen que puede ser el segundo de Benítez.

-Orb-

Meter a Morientes es directamente contar con un Topo oficial en el equipo, sin caretas vamos.

PD: Me habeis hecho leer 3 paginas de vuestras mierdas que bebeis hijos de puta xD

1
Enccel

#48039 joder hijo, contigo se han cebado.

P

#48039 jajajajajaja

budweiser > voll damm > alhambra >

tsukiyomi

¡Señores, tenemos el circo montado!

Benítez + Morientes debería ser el escándalo del siglo, pero no, solo aquí, en el Madrid

wNNNN_

Morientes con el juvenil no lo ha hecho mal, ademas como comentarista me gusta su forma de ver el futbol.
No es que sea pro-topor, es obvio que ha jugado con el y siendo ex compañero es normal que se protejan, pero si De Gea viene a mi Casillas no me importa, no va a jugar y lo sabeis.
Filtrar a la COPE ?¿. Ya lo hace Pepe a Miguelito por ejemplo y Ramos a Lama, que este el Moro si filtra filtrará mierda sobre los futbolistas, no sobre el cuerpo técnico, quizás asi sea un contrapunto.
Obviamente la alineación no la filtraria siendo segundo entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe