Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Si os pasais por el TL de Pablo Sobrado os cagais vivos xD

1 respuesta
lukimator

Hombre, hay alguna por ahí, como la de la jornada 4, que no se que se supone que tenía que hacer. Como no fichemos a Benji Price a ver quien para eso. Luego hay topadas muy míticas en los corners y despejes a los delanteros

1
Fdkn

#4801 Hazlo bien hombre --> https://twitter.com/PabloSobrado7/

also lol

5
thirteen

No me extraña que no le de a un balón, con los ojos cerrados, parece que va con miedo, como si el balón fuera una bomba o algo...

zeblUe_

Es una mina ese twiter ajajjaja toda la recopilacion madre del amor hermoso ahora que no me vengan a decir que lo aguantan por que es casillas si fuese otro ya estaria de patitas en la calle.

mumbles

Espero que Carletto confíe en Illarra, es top pero le hace hace falta mas rodaje.

Sinso

Casillas lo hace mal hasta para salir del Real MAdrid.

huehuehuehueuhe

GrimMcSlam

Qué mierda es esa de que Chicharito ha marcado una época en el fútbol??

Este tío es monguer.

Meiven

Mis esperanzas era que Iker tuviera una cagada con el partido de la Selección, pero es que jugamos contra Macedonia...

Me sigo aferrando de que para el derbi juegue Navas y si juega Iker, espero que perdamos por goleada

2 respuestas
Scavenger19

Cualquier portero con la media de Iker desde el Mundial a aqui, saliendo a 2 goles encajados por partido y que ha encajado 20 goles de los ultimos 26 disparos, no es que no hubiese sido relegado al banquillo, es que estaba directamente en la grada.

Tiene que haber algo mas. Todo lo que ha sucedido éste verano es MUY extraño.

#4809 Contra Macedonia y contra Francia xD

1 respuesta
Sinso

#4809 EL rival que esté enfrente es lo de menos, en el partido contra el córdoba, sus aficionados cada vez que pasaban del centro del campo se ponían a gritar Tira!!!! que no tienen portero!!! y cosas como esa, y cada vez que tenían un córner a favor lo celebraban como si estuvieran en la premier.

Scavenger19

Keylor dice no a Costa Rica

Keylor Navas comienza su asalto a la titularidad en el Real Madrid. El guardameta tico ha renunciado a participar en la Copa UNCAF con su selección, que comienza hoy, para continuar en Valdebebas bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y Villiam Vecchi. El meta costarricense no defenderá a su selección durante el torneo, cuyo ganador irá a la Copa América 2016 y que además otorga cuatro plazas de clasificación para la Copa de Oro de la CONCACAF.

28 1 respuesta
Meiven

#4810

Si jugamos contra los franceses, espero que nos metan una goleada.

Grande Navas

ihowellr

Vemos Keylorrshh

Sinso

Otro profesional en el equipo? Preveo que en diceimbre sale cedido.

10
ozil10

El imbécil de kedira se lesiona el año pasado, lo ponemos hasta en la final de Champions. Le ofrecemos renovar, nos la juega para irse cobrando pasta y ahora se vuelve a lesionar.

Este si que es un puto mercenario. Habría que mandarlo a jugar con el Castilla a campos de 2ºB con kinkis a ver si le dan de hostias.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#4816 Tenían que haberlo vendido por 4 perras ni que fuera. Tener a un jugador descontento, desmotivado, que sabes que se va ir el próximo año... Si lo hubieramos vendido y ahora se hubiera lesionado hubiera sido un momento de mínima felicidad, meh.

Grimmer8

¿Pero ya es seguro que no va a renovar Khedira?

1 respuesta
Fr0z33n

#4816 Khedira se lesiona el año pasado, no renueva lesionado. Tú lo ves como mercenario, yo como un tío que se mantuvo en su sitio. Llevan desde el día que llegó llamándole tronco e inútil, y tendrá que sentirse la mar de contento.

#4818 No, pero se intuye porque ha rechazado ya 3 ofertas. Aunque nunca se sabe.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, como si se hubiera lesionado a propósito.

La peor afición del mundo.

3
Grimmer8

#4819 Es que yo pensaba que se iría al Bayern, pero francamente ahora mismo no le veo sitio. A no ser que espere a ver si el United se mete en Champions, ahí me pegaría más.

ihowellr

Que cabrón desconsiderado es Khedira... que le damos la oportunidad de quedarse en un equipo que le adora y encima se lesiona a propósito.

B

Ya se podía lesionar a propósito uno que yo me sé.

La verdad es que mirando ahora un poco con retrospectiva, se me ocurren un cantidad enorme de users de este foro (muchos de ellos culés) que habrían gestionado mejor al RMadrid estos últimos dos años.

El pobre KN piensa que haciendo ese acto altruista va a jugar.

Scavenger19

¿Pero lo de que Khedira ha rechazado 3 ofertas quien lo dice? ¿El Club? ¿Khedira? ¿Esos mismos periodistas que dia a dia demuestran la pesima creedibilidad que tienen?

Yo ya no sé a quien creer. Habria confiado en la palabra del Club, pero visto lo visto éste verano tampoco se puede confiar.

Fijaros en el caso Di Maria. Multiples informaciones de si le habian ofrecido ésto, le habian ofrecido lo otro, que si siempre se ha querido ir el argentino, que si blablabla. Salio hace un par de dias su padre hablando (El cual no tiene nada que perder y no tiene por que mentir, la verdad) diciendo que, cuando el RM fue a por él, le prometieron un sueldo de 5 kilos. Una vez se avanzaron las negociaciones y estaba todo hecho, le redujeron el sueldo a la mitad, con la promesa de que si rendia en el campo le darian esos 5 kilos. 4 años despues tampoco se los daban, hasta que se Di Maria se quiso ir 100% y entonces si se los ofrecieron. Pero claro, el Club acababa de renovar a Benzema por un sueldo superior y a Modric, por lo que él simplemente pedia lo mismo que ellos, despues de tanto esperar. Todos sabemos el desenlace...

1 respuesta
twister

Donde está Isco? Ese que se meaba y cagaba en Thiago, Koke e incluso Iniesta? Porque vamos, claramente es el momento para que sea ese 'Zizou' que todos esperabais

1 respuesta
Elektro

#4824 ¿De verdad me estás diciendo que el padre de Di María no tiene porque mentir? ¿Por que su hijo no quede como un pesetero tal vez? ¿Por que parezca que él es el que lleva la razón y no el club? ¿Sigo? xD

Que vamos, si te quieres creer esa versión, tan posible es que sea real como la del club. Pero decir que es esa la real porque el padre de Di María no tiene porque mentir es ridículo xD

2
I

#4825 no todos deciamos que iba ser un jugador top,del monton sin mas

Zombie_Mv

A Isco le trajeron para que los periodistas se callaran con lo que decían de que el Madrid no tenía españoles y solo fichaba extranjeros.

La verdad es que Flo siempre suele tirar más al $ o quedar bien que al beneficio deportivo.

VENTURIN

Ahora es cuando ganamos y se vuelve a demostrar que el desagradecido no es nadie en este club, y como siga rompiéndose ojo que es su último año, a ver quien iba a querer un tronco frágil xD.

Capi_Salami

Pero que os pasa con SAMI ahora??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe