Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#48267

Aprendetela y se la cantas en los entrenos cuando salte al campo xD

#48268 4 balones de oro de Messi (para mi 2 justos mas el que esta al caer) por 3 de Cristiano (los 3 justos), 3 botas de oro de Messi por 4 de Cristiano, 3 champions de Messi (en una apenas participo) por 2 de Cristiano, empatados en goles en champions, practicamente en goles totales etc etc diria yo que parejos estan un rato :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
Sigpipas

#48271 No te había conocido, cada vez te pones avatars mas gays.

Al menos superaste lo de Paul Walker :3

1 respuesta
M

#48273 Me pongo avatares de tios que sirven de inspiracion, ya deberias saberlo. Barney Stinson con las mujeres y Harvey Specter en los juzgados (y tambien feminas ofc) :P

_dabla_

#48272 Eso es nuevo, lo has inventado tu ¿no?
¿Me firmas una servilleta?

Nitamo

Pero cómo va a ser Messi mejor que CR7 si no sabe ni expresarse en su lenguaje nativo.

aux1986

#48271 Entonces si tiramos de títulos te puedo decir que Xavi Hernández es mucho mejor que CR ¿No? Ambos sabemos que no es así, pero claro, si utilizamos el comodín de los títulos el de Tarrassa deja al portugués en paños menores.

En serio, como ha dicho #48272 Compararlo con Messi, es no hacerle ningún bien a Ronaldo.

2 respuestas
for1z

#48257 Suárez está jugando de 9. Es más, el mismo Suárez en una entrevista comentó que durante el partido del PSG, Messi y él se cambiaron de posición durante el partido y que desde ahí es Suárez el que parte de 9 siempre.

Y no, yo no veo a Suárez bajar al MC como hace en ocasiones Karim.

Buen intento.

1 respuesta
M

#48277 Como puedes ver, no solo comparo distinciones colectivas, tambien individuales.

Es innegable que ambas carreras estan parejas, y ahi estan los datos, y los datos son hechos, no opiniones.

1 respuesta
Eristoff

#48277 Comparar a Xavi con CR es como comparar a Laudrup con Ibra, no tienen nada que ver.

Xavi como jugador ha sido muchisimo mas determinante que CR, ergo lo prefiero para mi equipo.

M

#48278 Y Karim de que juega? De lateral derecho?

Benzema parte desde la punta de lanza del equipo, otra cosa es que tienda a retrasarse o a caer a banda porque si no lo hiciera seria directamente un 0 a la izquierda.

1 respuesta
for1z

#48281 Suárez es la referencia en ataque del Barcelona. Messi cada vez más, inicia jugada desde línea de 3/4.

En el Real Madrid, la referencia en ataque es CR, Karim es uno más en la elaboración de juego.

1 respuesta
JackSparow

#48279 En vez de comparar datos moldeados, con que entiendas un poco el futbol, solo hace falta verlos jugar a uno y a otro y no hay color.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#48284 Pero si sois vosotros los que estabais hablando de eso. Yo si estais rajando de Casillas leo y ya está, ahora si se cuentan chistes sobre Messi vs CR, pues se contesta.

Hablad de vuestro equipo y no apareceremos por aqui.

2 respuestas
M

#48282 No te autoengañes, la referencia del Barça es Messi, no Suarez xD

#48283 Ventajista cuanto menos. Hubieras dicho lo mismo el año pasado? No lo creo.

1 comentario moderado
LiuM

#48287 Da pena leerte amigo, esto es un foro mientras no desvirtue la temática no eres quien para decir donde puedo o no postear. Y si la temática es Messi el problema no es mio.

2 respuestas
Parasigma

#48285 Iros a vuestro thread a celebrar vuestro triplete, aqui no pintais nada. Vuestras visitas son unica y exclusivamente para marear e insultar. Aqui solo se viene a hablar del Real Madrid.

#48288 Precisamente el que esta desvirtuando el hilo eres tu.

1 respuesta
jose29

#48288 Parece que no sabes leer, ves como este post no es para ti?

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

3
SRvictor

#48289 chst. In morata we trust.

P.D. no iban a chapar el hilo ayer de noche para empezar el nuevo?

for1z

2 post + 1 foto sobre Messi y Ronaldo y la temática es Messi.

Definitivamente me rindo.

1 respuesta
tsukiyomi

Dios, vienen ellos, y los culpables somos nosotros, genial oye

Esto necesita una limpia o que lo cierren directamente

M

Yo me vuelvo a la batcueva, solo queria aportar el dato de que un goleador no resta a otro goleador, se complementan, no se anulan.

P.D: Floren, si me lees, ficha a Suarez. 80 kilos + Karim.

1
Nitamo

La verdad es que viendo la basuraza que se está arrojando a este nuestro hilo sería un buen momento para cerrarlo y empezar de nuevo.

LiuM

#48292 46 menciones al argentino en las ultimas 2 páginas. El trato es justo, se habla del Madrid leo, se habla del Barça participo. A ver si ahora con la chorrada suprema de que es vuestro hilo podeis comentar lo que os salga de los cojones sin que nadie diga nada.

Hablad de vuestro equipo y limpiaros la boca cuando nombreis al argentino.
Y así seremos todos felices.

Zero_G

#48259 No me avergüenzo de decir que me he quitado la venda. Al revés, me llena de orgullo y satisfacción. Como cuando un IkerFan se da cuenta de la realidad.

Decir también que en ese momento, Messi 4 BdO y CR 3, osea que no es del todo falso decir que hasta el año pasado CR siempre ha estado en la brecha con Messi viniendo este último de dos años de tocársela a dos manos. Hasta el 2014 CR siempre había cumplido al 9,5 y Messi había tenido altibajos más notables.

La diferencia es que uno se ha reciclado cambiando de posición en distintos años mientras que el nuestro se empeña en seguir donde siempre, sin adecuarse a sus mejores condiciones.

Un Cristiano de 9 lo bancaria como el que mas. Es cuestión de que se de cuenta de quien es y cual es su sitio.

T

Paso la escoba y me cepillo medio foro o dejamos el tema ya?

Vosotros decidís

3
FoxWinterMan

Entre las fotos de la Cristina, el otro llamandole guapo... menudo nicho de maricones habeis creado de esto.

vappatixihm

SI queréis comparar a CR con Messi, podéis hacerlo aquí, y así no ensuciáis el hilo, que por lo que se ve hay madridistas que todas las comparaciones donde salen perdiendo claramente no parece gustarles.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/msn-o-bbc-531575/8

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe