Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Seguir teniendo fe en este grupo de jugadores es inútil.

Toda la columna vertebral es avergonzante.

6
Scavenger19

Algunos se rien cuando digo que minimo 4 de esos 6 jugadores deberian irse a tomar por culo...

Hasta que se largue a toda esa ponzoña de niños mimados todo va a seguir igual. Y mientras, el Barça celebrando. Si, se ganaran titulos sueltos...pero mientras ellos manteniendo la hegemonia.

GrimMcSlam

Me suda la polla el complejazo de Piqué.

Estaré podrido por dentro y no seré suficientemente madridista.

Ay Dios...

5
B

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/seleccion/1433766492.html

Ya empieza el puto topo de mierda a hacerle el vacío a un tío que está más dentro que fuera del Real Madrid. Siento vergüenza de que este tío sea capitán de un club tan grande.

Casillas es basura, nada más.

3 2 respuestas
weeheee

Pues lo mismo que le hizo en su momento a Diego Lopez, lo mismo que la ha estado haciendo a Keylor Navas y lo mismo que hara si coenciden en el Madrid.

StormTropzon

#50584 Jjajaja que conste que yo soy anti Iker a muerte, pero creo que sacar conclusiones de esa escena es demasiado precipitado.

Escuchad esto para relajaros anda: https://www.youtube.com/watch?v=1k8T0E34dPo

lxn_

Otra ración de bilis gratuita, Iker no hace absolutamente nada raro ahí

JimbojoneS

hombre, es raro que no haya siquiera un saludo cordial xD

1
B

Pero si le ve y ni siquiera le da la mano ni nada.

Lo dicho, un puto sinvergüenza el saco de mierda.

laZAr0

Se queda De Gea en el mini mirándo a Casillas como en plan tímido sin saber qué hacer porque casillas cuando se baja de su coche le echa una mirada y en seguida la aparta dándole la espalda. Qué gran capitan tenemos.

hitsvil

Grandes los que hablan de Sterling como si hubiesen visto más de 20 minutos suyos y no saben ni escribir su nombre

Os quiero

1 respuesta
StormTropzon

#50591 Grandes los que van de sobrados del palo me veo todos los partidos de la liga ucraniana y los demás sois escoria, que ni para opinar valéis.

Rajim Stherlin

PD: os follo

2
raijinz

Capitán de la selección española y del club mas laureado de la historia y no saluda a un compañero de posición.. y todas estas mierdas desde que bajó el nivel.

Que gran persona y capitán.

Vete ya saco de mierda

Grise

Iker Casillas, capitán eterno, historia viva del madridismo. El portero más grande de la historia.

Perurena

#50584 Hombre, De Gea tampoco hace ningún gesto eh.

1 respuesta
StormTropzon

#50595 uuuUUUUooooOOOooO ¿De Gea enfrentándose al CAPITÁN?, me pone

:qq:

raijinz

Eso si con Xavi, Piqué, etc después de un clásico donde él falla en el gol de Súarez, lo que quieras, y mas de lo mismo con otros adversarios al acabar el partido donde él ha fallado, CLARO porque cuando se pierde y gran parte por tu culpa que mejor que abrazar al enemigo que has ayudado.

Valiente saco de mierda, el peor capitán.

SRvictor

Hombre, en eso es la único que es sincero Casillas.

Siempre salen los futbolistas diciendo que les alegra que llegue competencia y tal, pero es una horrible mentira. O debería.

Como te va a alegrar que venga alguien a ocupar tu puesto y por el que te pueden echar a la puta calle?

Otra cosa es que Casillas no es un random, es el capitán del madrid y como tal su labor también es integrar jugadores. Pero vamos, cuando ha sido buen capitán Casillas?

luciacoptero

Lo de Iker es asqueroso cada portero que llega ni le dirige la palabra, y es el capitán a la puta mierda ya joder que asco de pavo ostia.

ovarious

Si vosotros vais al curro, y al tío que tenéis en la mesa de al lado no le decís ni los buenos días cuando le veis aparcar, estáis muertos por dentro.

2 respuestas
M

#50600 No es la misma situacion ni por asomo.

Yo cuando jugaba al futbol me hablaba con todos mis compañeros y con alguno que otro me llevaba a rabiar, pero saludar me saludaba con todos.

2 respuestas
SRvictor

#50601
O le entendiste mal tú o yo.

Él dice de saludar también, que es lo normal.

1 respuesta
luciacoptero

Ya ha salido Del Nabo a chuparle la polla a Pique, seguimos para bingo, puta basura infecta de selección que tenemos, soy como el más español del mundo pero se puede ir a la putisima mierda con la gente que hay purulando en ella.

Meiven

#50600

No es lo mismo tu compañero de mesa, que tu capitán de fútbol. Si eres capitán lo eres para lo bueno y para lo malo y Ladillas muestra la mierda de capitán que es que no le dice ni hola.

Fíjate, que De Gea mira e Iker y éste le da la espalda, sudando de él. A continuación, viendo que su capitán va a firmar autógrafos (porque lo necesita dada su situación) De Gea va también para seguir digamos, el ejemplo de Iker. Llega y el topor se vuelve a dar la vuelta y se pira. Ni le espera ni nada.

Menudo saco de mierda como profesional, capitán y amigo

1 respuesta
Malakon

#50570 Estais comparandole con futbolistas consagrados y que se echaban el equipo a la espalda cuando hacia falta. La temporada de Sterling ha sido muy discreta, por no decir penosa. Calidad tiene, pero no se sabe si va a mostrarla si se le ficha. Yo le veo como un Jese britanico, bueno de cojones pero que les gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz. Si vienese regalado, lo veria bien, pero el Liverpool va a pedir pasta siendo el Madrid. Prefiero a Chery y reforzar otras posiciones.

1
M

#50602 Yo lo entendi en plan sarcastico xD

ovarious

#50601 #50604 No era ironía xDD, estoy 100% de acuerdo con vosotros. Capitán y compañero y ni saluda. Es de juzgado de guardia.

Grise

Lo mejor al final es tomárselo con humor. Cuanto más queramos que se vaya más nos joderá si sigue así que nada. Pan y circo, sobre todo mucho circo.

weeheee

http://deportes.atresmedia.com/jugones/reacciones-madridismo-frase-gerard-pique_2015060800253.html

xDDDDDDDDDD. No digo mas.

CrossKazama

Pensad una cosa, si ya le está haciendo el vacío a De Gea, es porque estará ya al caer, y si De Gea está cerca, el topo probablemente empiece a ver el principio del fin y se plantee pirarse una puta vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe