Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

No entiendo el hate a CR

3 respuestas
M

#51031 Ya somos 2.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#51031 No es hate, es que esta sobrevalorado. La proporción tiros a puerta/gol, su pesimos pases, pesimos regates/perdidas de bola y la continuas ganas de protagonismo hacen de CR7 un bluff. No es un jugador estrella, es un jugador normal y hay 300 mejores que el hoy en día y que piden el 5% de su sueldo.

Por ponerte un ejemplo: que el chute en las faltas. Chuta Bale, va a los 3 palos, chuta CR7 va a lisboa. Si vemos el gol que marcó fue por fallo del portero, porque era más malo que las piedras y si no me crees, busca el replay.

2 respuestas
perche

#51031

esta temporada ha vuelto a sus andadas de chupon que se enfada si no le pasan el balon como en su primer año en el madrid, aparte lo de tirar todo no le hace bien al madrid , al igual que lo de tener que pasarle el balon siempre a el, eso puedo que le favorezca a el en sus numeros personales pero no al ataque del madrid.

iomegakek

#51032 3

#51033 dime 1

GrimMcSlam

No hay ningún jugador, salvo Messi, q haga sombra a CR

Ninguno.

1 comentario moderado
ovarious

#51033 Pues venga, si hay tantos delanteros tan buenos que cobran 1 millón bruto al año dilos. Venga, no hace falta que digas 300, con que digas 5 me vale.

Gaoka

Yo lo llevo comentando un tiempo con los colegas:

vendes a CR, Bale, Sergio Ramos y Pepe. Compras a gente en condiciones y joven y empiezas un proyecto de equipo en condiciones.

1 respuesta
Kazdane

Yo creo que CR de 9 sería imparable (pero que deje que Bale o James tiren las faltas, por Dios, que ahí estáis completamente cojos con él y tanto Bale como James las pegan de lujo).

1 respuesta
iomegakek

#51037 no nos interesa tu opinión, tampoco es objetiva, GTFO

D4rKNiGhT

No es por comparar con Messi, porque Messi no se le compara con nadie hoy en día. Pero es que CR7 lleva 2 o 3 años bajando en calidad que da gusto. Si hubiese otro en su banda, ejemplo BALE donde debería jugar el, y dónde Bale pusiese a otro, sin contar que donde Benzema debería ir otro delantero más decente. El Madrid tendría una delantera enorme y que crea situaciones de peligro, no centros y cabezazos.

Y aunque odie a Neymar porque es un puto sida de pavo, acepto que el m****a ese esta a un nivel superior de CR7. Para que diga eso tiene huevos.

1 respuesta
M

Lo rescato del baul.

Gaoka

#51040 medio madrid sabe tirar faltas, a dia de hoy, mejor que Cristiano. Tienes casi un jugador para cada distancia y posición.

ovarious

#51042 No huyas hacia adelante. Di esos delanteros tan buenos que están disponibles en el mercado.

1 respuesta
perche

yo al que venderia a es a eszema, para ser un 9 tiene menos sangre que una fregona y a jesse le iria buscando un equipo, el getafe por ejemplo.

Zombie_Mv

Pues a mi cada vez me da más puto asco Cr7, sus campañitas, lo vendido que es, lo motivado, chulo, prepotente, pero sobre todo, lo que más odio de Cre7ina son sus gestitos de gilipollas asqueroso, que ya podría metérselos por el culo en vez de la polla del negro con el que se va a aguas internacionales.

Contras de Cr7:

  • Gestos desmotivadores para el resto del equipo. Os quejáis de que Bale desaparece, pero para aparecer colega, que como no le regales el balón tienes la fiesta montada en el vestuario.
  • Si Messi es el pequeño dictador, nosotros tenemos al GRANDE. Acojonante la obligación del equipo para pasar a Cr7, incluso en los momentos más difíciles, donde pasar a Cr7 requiere tener una habilidad digna de Dios, pues lo hacen.
  • La cantidad de jugadas que nos corta, muchas veces por el punto 2 y la obligación de pasarlo el balón, pero también porque no sabe que hacer cuando lo tiene en los pies.
  • Su NULA capacidad para irse de un simple rival, que ni de los del Elche se va ya el capan.
  • Desequilibra el equipo.
  • Anula a los jóvenes porque sólo puede brillar él.
  • Por su culpa nos tragamos a Benzemalo.

Pros:

  • Nos da MUCHO dinero.
  • Nos da MUCHOS goles -inútiles-

La verdad es que los pros son buenos pros, pero las contras son muchas contras. En definitiva que se queda una temporada más como Cr9, en caso de seguir siendo así de nulo, le regalamos un turbante y con Xavi e Iker a Dubai.

D4rKNiGhT

#51045 hahahahahh, por alguien mejor que benze cualquiera de la liga inglesa hace daño.

Benzema no es un buen jugador, seamos sinceros, un pavo que cuando se ilumina la virgen de montserrat y se ponen los planetas en linea hace un buen partido, eso no puede ser titular. Inclusive Chicharito ha demostrado 300 veces más que el en los pocos minutos que se le concedió y mira que venía con la reputación de ser un cáncer pero su average de goles por minutos, telita. Creo que la lesión de Benzema abrió muchos ojos y Benitez seguro que lo tiene en cuenta para suplantarlo.

1 respuesta
iomegakek

3 mensajes después 0 nombres.

Adiós muy buenas troll de palo

1 respuesta
ovarious

#51048 Yo lo suelto, si cuela cuela.....bueno, ya sabes como sigue.

pDz

#50923 en la casa de muchos madridistas...

Zombie_Mv

#51049 3 delanteros mejores que Benzemalo disponibles para el Real Madrid:

  • Chicharito.
  • Torres.
  • Llorente.
3 respuestas
perche

#51052

falcao en muletas.

1
infrico

#51052 Sergio Ramos y su alma de delantero.

iomegakek

#51052 ?? hablaba contigo sino con el de los 300 nombres mejores que CR.

Mejores que Benzema hay pocos, y de los que has nombrado.... :palm: :palm:

2 respuestas
chuckpwnsall

Acabo de enterarme de la noticia de la salida del topor.
Esta es mi reacción:

perche

#51055

vamos venga, benzema esta sobrevalorado no, lo siguiente, chicharito en 4 partidos dio mas sensacion de peligro y nervio que benzema en los ultimos 3 años.

D4rKNiGhT
6 1 respuesta
bryaN1

Pero es que el liston estaba muy bajo, yo creo que cualquier delantero en el Real Madrid, triunfaría más que el gabacho.

1 respuesta
perche

#51058

y el hs anticaida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe