Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Jajajaja... No

sk_sk4t3r

Como les duele que se pira la rata jajaja

B

Yo es que al escuchar en TVE que Saco de Mierda "está manejando 10 ofertas" he dejado de creerme todo esto.

Parece otra estratagema de la rata para meter presión. Maldito hijo de puta.

1 respuesta
B

Lo más raro de todo es que no ha salido ninguna fuente oficial a confirmar o desmentir este revuelo. Es todo muy extraño.

1 respuesta
chuckpwnsall

#51125 Lo confirmarán junto al fichaje de De Gea.

jGcz

Yo personalmente me creo que Casillas maneje 10 ofertas. La cifra graciosa es ver cuántos de esos equipos son en plan Qatar o USA.

1 respuesta
1 comentario moderado
m0E_

xddd

kaza

De ser cierto ya tenemos el primer titulo de la temporada

1
chuckpwnsall

#51127 A ver si se va al Al Sadd junto con su amigo Xavi.

B

Han caído aggros por mucho menos.

Lleváoslo chumachos.

1
1 comentario moderado
PalesTina

#51124 Si al final renueva medio madridismo puede tener calculos biliares de por vida xD

chuckpwnsall

#51133 tu equipo también tiene uno de esos "botijos"

ovarious

#51133 pero tio te quieres pirar xDDD

Sinso

220 mensajes, en los 3 primeros la noticia de que topor se va de rtve y los ultimos 150 con chorradas que es para daros de hostias.

A tomar por culo joder, no se juega así con los sentimientos de la gente.

Meiven

No hay nada mejor que ver cómo desprecian una copa que no consiguieron ganar nunca pese a tener oportunidades...

Perni

Para lamerle la polla a TopoR si te mojas pero para defender a Cristiano no, eh?

1 1 respuesta
SRvictor

Me voy con la noticia de RTVE de que se va. Vuelvo horas más tarde con decenas de comentarios y varias páginas, leo y seguimos igual.

Por un momento fui tan feliz...

CrossKazama

No perdamos la esperanza todos sabemos que acabará pasando....

2
iZubi

No sé si se habrá comentado pero Del Bosque dijo que si algún jugador de la Coja tenía problemas con sus compañeros simplemente "no sería convocado" y me temo que de ahí el silencio de nuestros jugadores.

Me parece una bajada de pantalones considerable pero bueno, don pimpón manda.

PD: De hecho Arbeloa tampoco ha dicho nada, ni en twitter ni ná.

2 respuestas
Zombie_Mv

#51142 Es que los niños del Barsa están muy mimados en la selección, y eso que odian España, todo muy Vicente.

Cuando eran los del Madrid quienes decían o hacían algo sí que salía el Marques del Nabo a pedir respeto y demás gilipolleces, ahora como digas algo de Piqué te manda a la nevera.

1 1 respuesta
iZubi

#51143 Lo digo porque hay que bajar un poco los humos con Carvajal, Ramos y compañía.. Que les metemos mucha caña por no abrir la boca cuando la culpa es del entrenador de la coja y su resentimiento hacia nuestro club.

weeheee

Arbeloa debe estar hasta las pelotas ya de que siempre tenga que salir el en defensa del club. Mas aun cuando no es ni capitan.

Y encima, defender a gente tan desagradecida como lo es el topo y la cabra sevillana.

1
Perni

Si por mí fuese hacía una limpia de españolitos y jugaba con 11 foráneos, menuda puta mentira ha sido siempre lo de españolizar el Madrid.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Ganar el mundial hundió al Real Madrid.

Scavenger19

#51146 Se lo escuche hace tiempo a no se quien y no diria que no...

deak0n

Con respecto al tema Casillas:

Esa rata se queda como mínimo un año más. Me jugaría la vida de mis hijos, si los tuviera.

2
Joniken

ojala Iker se quedara toda la vida en el R.madrid para ver como os moris poco a poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe