Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

¿Cuantos clavos lleva puestos Casillas en su propia tumba? Seria la polla De Gea IN y Keylor OUT; lo nunca visto

Lexor

alepe en este nuestro hilo

5
Perurena

Si realmente se va, será una excelente noticia para el Madridismo mediavidero, pero una pena para la gente que disfrutamos de vuestras lloreras xd

1 respuesta
SgtOpio

5
Zero_G

#51213 En concreto tu estarías 1 mes sin postear en Deportes. Hay mucho en juego.

2 1 respuesta
CrossKazama

Perurena

#51215 Lo hice para daros una doble alegría, os quejaréis. La duda que tengo es a quién echaréis la culpa ahora cuando quedéis 0-0.

1 respuesta
lxn_

Parece que la noticia de Iker era más humo malintencionado que otra cosa, ¿no?

1 respuesta
SRvictor

#51217 A Ramos si perdemos
O a Benzemá si no metemos goles.
No te preocupes por eso, primero que marche Casillas.

#51218 Aún hay tiempo, vale que vengáis a baitear de vez en cuando, pero no vengáis a gafar hostia.

B

A mi me suena a la tipica noticia para que ahora salte el Madrid a decir que no se va y que le quieren mucho y el a decir que no estaria contento en ningun otro sitio como aqui.

Y orquestada por alguna miguete suyo, como todas.

1 respuesta
Grimmer8

#51220 Pero es que el club ya no le quiere, sino no, no ficharían a De Gea.

Los mejor para las dos partes es que le paguen un año y le den la carta de libertad.

Hay una parte importante del madridismo que le va a silbar hasta que se vaya y más a su nivel futbolístico actual, no entendería que se quedase cuando es más que probable que va a comer banqueta.

1 respuesta
B

#51221 El ego y el autoengaño son muy fuertes, sobretodo si tu entorno te come la cabeza diciendote que eres el mejor del universo y no tienes autocritica.

Casillas dudo que perdone ni n centimo al Madrid, osease que o le acoquinan todo loq ue le falta o no se va, aunque lo bueno es que si viene De Gea se lo va a comer con patatas, como habria hecho Keylor, pero al ser Español tendra las oportunidades que Keylor jamas tendria (si, esto es absurdamente lamentable). Aunque visto lo que le hicieron a un canterano como Diego Lopez tampoco me sorprenderia que le hicieran la puñeta.

B

Yo estoy seguro al 100% que si Casillas se queda os lo tragáis por lo menos en Copa.

1 1 respuesta
vappatixihm

SI se va Casillas el primer título de tener más páginas os lo ganamos seguro xd

1 respuesta
ovarious

#51224 Sergio Ramos al rescate

raijinz

Si se va Iker se me va a pasar el cabreo de golpe por el triplete de Barça

jeje

Sinso

#51223 Si se queda topor, contando que viene De Gea (o con Keylor), si Benitez no lo quiere y la repugnancia se empeña en quedarse cual sanguijuela, habría que ser retrasado mental para darle un partido, ni en la vuelta de copa contra el Socuéllamos habiendo ganado 6-0 en la ida.

Si te pones en lo mejor, De Gea/Keylor se la sacan, no hay debate.
En lo mediano, Si juegan normal habrá presión por los chupapollas para que juegue, si cede y lo hace bien ya tiene drama toda la temporada, si lo hace mal no gana nada y habra presion con que necesita continuidad.
Si te pones en lo peor, y cantan de lo lindo, con la trayectoria de topor es inmensamente improbable que canten más que él las últimas temporadas.

1
jocker8

Manda cojones que me oculten un post por decir que Neymar esta temporada esta mejor que CR (cuando han sido los propios madridistas quien han pedido nombres) este hilo parece que esta moderado por nazis, vaya amargados.

Por cierto, enhorabuena por la venta de Casillas, ya no teneis escusas para triunfar.

5
CrS-

Acabo de escuchar las declaraciones del Cholo Simeone y me parece vergonzoso. Habría que preguntarse si no estaba preparada la liga del Atlético de hace 2 años por llevar mas de una década sin ganar nada.

Manda huevos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues bastante poca repercusión están teniendo, luego Mou decía algo parecido y era titular en todas partes.

1 respuesta
Orwel

#51229 La verdad es que es para decirle que si piensa eso, ¿por que no lo denuncia? Es que tela. Osea, yo soy entrenador de un equipo puntero, y pienso de verdad eso que dice, y directamente me niego a jugar.

1 respuesta
Zero_G

#51230 Y así debe ser. Es la grandeza del RM. Lo que diga un entrenador de un equipo del montón poco le importa al populacho.

Que estamos en una situación en que la salida de Casillas seria mejor que un triplete.

1
B

Hombre tampoco nos pasemos. Triplete sería echar a Iker y Ramos y traer a Mou. Digamos que echar a Iker es como ganar una Champions.

chech0s

Mou... podria haber sido nuestro Ferguson.. una pena

AleXxXxX_25

De verdad pensais q topor se va a querer ir a Turquia o algo asi?? todo lo q no sea la premier o la bundesliga lo va a rechazar.

Ojala sea verdad q Benitez le ha dicho claro q no cuenta con él.

Onehit

En este hilo he aprendido a odiar al Saco de Mierda, en serio

Si es que es una rata, en los momentos difíciles se ha visto quién ha sido más valioso para el fútbol español en general: un tío como Casillas que sólo piensa en sí mismo cuando vienen los tiempos malos o Xavi Hernández que por ejemplo este año ha demostrado ser bastante humilde.

Menos mal que Casillas no se ha cargado la selección con su continuismo, ese ha sido Don Pinpón

SupermaN_CK

Mira que Xavi me cae mal pero vaya diferencia entre él y el saco de mierda en este aspecto, uno ha sabido que su momento pasó y ya no está para estos niveles y el otro se da casi un 8 de nota a su temporada y quiere chuparse dos años más.

2 1 respuesta
SRvictor

En serio, superad ya lo de Mou.

A mí también me gustaba, pero se fue y ya está. Y ni de lejos iba a ser el Ferguson del Madrid, siempre dijo que le encantaba el fútbol inglés y que algún día volvería.

Que realmente me da igual que cada dos páginas lo sigáis nombrando, ojo. Pero es tontería. Y dudo que vuelva tal y como se fue.

ovarious

Xavi es primero culé, segundo culé y tercero culé. Además ha visto venir su ocaso y lo ha aceptado. Como el día y la noche.

M

#51231 No lo denuncia porque obviamente no tiene pruebas, pero al decirlo ya hace que el populacho reflexione y algunos se lo crean. GG Cholo, tan sucio como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe