Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaGo

#51359 En el último párrafo precisamente radica nuestra diferencia entre Raúl y Casillas, tuvo su lado negro, pero todos recordamos sus goles, sus célebres palancas y grandes momentos que quedan en nuestra memoria. Hoy en día con Casillas dejando a un lado los momentos con la Selección Española (Mundial 2010 hacia atrás), nos ha dejado a la mayoría un sabor agridulce, su actitud en el campo y sobre todo fuera nos ha hecho prácticamente olvidar sus grandes actuaciones como portero.

A día de hoy recuerdo a Raúl como una leyenda, sin embargo a Casillas me va a costar borrar estos años tan lamentables que nos ha dado. No olvidemos tampoco esos últimos años de Raúl en el equipo que estaba, lo comparas con la pedazo de plantilla que tenemos ahora y te echas a llorar pensando que llevamos años desaprovechando oportunidades de ganar títulos. En aquellas plantillas había ya demasiado nombre, pero excesivas carencias.

Total, lo importante es que se pire cuanto antes y nos olvidemos de lo vivido. Afortunados seremos de volver a jugar con 11, además con la importancia que tiene en portería. No es normal que los porteros del Barça sean los que sean les lluevan los zamora o acaben entre los menos goleados, mientras que en el Madrid el último que recibimos fue en la temporada 2007-08.

B

#51360 No, se llama un señor llamado Gines, representate y amigo de Baúl y mejor amigo de la prensa.

Que en pleno 2015 haya que estar explicando esto...tiene delito.

Raúl, un delantero que tuvo un par de años buenos en el Madrid y el resto de su carrera tuvo cifras de delantero mediocre, hasta que paso a tenerlas de suplente de 2B.

1 respuesta
raijinz

René Ramos: "Ramos lo está pasando mal por Iker"

GrimMcSlam

Nada más q decir. Su cara vale más que 1000 mierdas q escribáis.

Aquí pidiendo a la gente q dejaran a la Selección en paz:

Edit: Acabo de ver q alguien lo ha puesto en el thread de GIF's, q puta coincidencia. Supongo q le habrá recordado las GILIPOLLECES q ponéis a lo mismo q a mi.

Este es un mensaje para NTC, Noveno y Venturín.

4
NTC-________

Hombre, pilla Inda y le espeta en la cara todos los descalificativos que circulan sobre su persona, asi, sin anestesia... pues pienso que la cara de circunstancias es mas por eso que no por el baño de masas que se esta pegando ahi (que, digo yo, sabria a lo que iba antes de sentarse).

Hasta al mas antirraulista se le encoge el corazon al ver su emblema vilipendiado de esa manera.

wNNNN_

#51362 pero de verdad has visto jugar a Raul entre el 94 y el 2004 ?¿. Macho que ese tio tiraba el carro de verdad, por dios, luego bajó el rendimiento y luego ya salio Baul, hasta yo me reia con sus motes, pero decir que solo tuvo 2 años ?¿.
No sé, yo tengo el plus desde el 2000 y al madrid lo veia siempre antes en el bar, mis recuerdos de el son ejemplares en el campo, fuera de el, ha habido épocas, pero ha dado la cara siempre, dejo de hablar con medios durante años (y le protegian segun vosotros), mandar en el vestuario ? lógico !! es el capitan !! yo era capitan en juveniles y si me tenia que cagar en un compañero lo hacia, por el bien del equipo.
Mirar su cara en los videos, es un poema, salio en rueda de prensa !! llevando la contraria ala prensa que pedia su vuelta, para defender la decisión de Luis !! donde has visto tu eso ?¿

Malakon

También decir que Raúl sólo hizo dos años buenos en el Madrid... Alguno más diria yo.

JiMmY

No me compareis a la puta mierda infecta de Casillas con Raúl coño.

Que Raúl será nuestro Guardiola lo saben hasta en Pekín.

1 respuesta
H

#51368

Yo no le veo de Entrenador. Pero de ahí a decir que tenía malos números xDDD Se pondrá a sacar los números y compararlos con los de un delantero hoy en día veréis.

wNNNN_

Además, la Eurocopa de 2008 que luego ganamos, no fue Raul metiendo 18 goles y Luis se llevo a Sergio Garcia... ojo ehh, le salio bien pero coño flipar que decisión, era pura salsa para la prensa, páginas y páginas para vender durante el veranito.

La prensa solo quiere vender !! el madrid o Raul les dan igual !! Ayer TVE tuvo más visitas a su web en meses y mas menciones en otras webs y redes sociales solo por lo de Iker, aqui se llenaron 20 páginas, parece mentira que no lo veais.

g0yu

Raúl es un jugador muy especial. Sonará a trolleada pero no, yo soy muy de Raúl.

El tio no era un megacrack en nada, pero siempre estaba ahí y se infló a meter goles.

Los últimos años ya veías que en las alineaciones del RM eran todos estrellitas + él, que ya no pintaba mucho. Pero eso pasa en casi todos los grandes equipos.

icetor

noveno plz stahp

B

g0yu vale que es del Barsa pero los demás os dejáis llevar por lo que idealizó la prensa en vuestros jóvenes y tiernos cerebros. Os reís de los casillistas en Twitter, pero no sois mucho mejores.

Mirad sus porcentajes goleadores, son de auténtica vergüenza

3 respuestas
wNNNN_

Imaginaros por un momento que el Madrid desciende en 2006 como la Juve por un caso "Moggi", nos vamos a segunda. Vosotros creeis que Raúl se hubiera ido del equipo ?¿ yo te digo que NO.
Iker, el primero en abandonar el barco cual rata, el y un montón más, pero Raul como hizo Del Piero se hubiera quedado.

#51373 porcentajes goleadores ?¿ el mayor goleador en la historia del club, te parece poco ?. Mejores porcentajes que Santillana o Butragueño, emblemas del club, ahora valen los porcentajes ?¿ el futbol es algo más que estadisticas, Ronaldo el gordo metio 24 goles en liga en su mejor año con el Madrid, Raúl 25, no los comparo, son otras épocas, Ronaldo el gordo en este madrid seria el mejor del mundo, mucho mejor que CR7 y compara sus porcentajes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#51373 Te desacreditas tu solo tio. Yo no se si eres muy joven o no veias mucho al Madrid pero "un par de años buenos" es un comentario de ignorante.

5 1 respuesta
wNNNN_

#51375 buen bait, si siente los colores no antepone sus beneficios personales a los del Club, y coje y se va, y no pide cobrar hasta la ultima peseta, si siente los colores no filtra a Fernando Burgos dia si y dia tambien, jugandose incluso eliminatorias de champions solo para echar a un entrenador que no es de su agrado.

1 respuesta
B

#51376

Simplemente mira los promedios de Raúl y los comparas con delanteros de primera categoría a los cuales no se les idolatra ni una tercera parte. Tiene una media de 0.44 lo cual para un delantero que lo único que aportaba era goles, dar palmas, y hacer carreras baulianas es una auténtica miseria.

(Lo de "par" es una manera de hablar, temporadas buenas buenas tuvo 5 aproximadamente)

1 respuesta
iZubi

#51373 No digas tonterías de la prensa anda, yo lo veía jugar y de ahi saco mis conclusiones, no de un blog de amargaos conspiranoicos, igual que las saco de Casillas por lo que dice en sus entrevistas, por cómo rinde en el campo y su actitud en general y no por lo que digáis en este foro o el video recopilatorio de un subnormal en youtube.

Perni

Como vuelva a leer que Mierda Infecta es madridista me rajo en canal.

mongandante

#51378 pues yo lo comparo con leyendas más o menos contemporáneos suyos que tampoco jugaban de 9 puro como Totti, Del Piero o Henry y tienen promedios similares.
Algunos os creéis que lo normal es lo de CR

1 respuesta
CrossKazama

Yo solo os digo una cosa, os imagináis al saco de mierda haciendo una rueda de prensa en el 2012 para defender la decisión de Mourinho de no ponerlo como titular y respetar la autoridad del entrenador? no verdad? pues entonces entenderéis la diferencia entre el caso Raúl y el caso saco de mierda, y el porque, a pesar de que ambos casos tuvieron ciertas similitudes (que es cierto que las tuvieron) NO son comparables.

1 respuesta
lxn_

#51377 Entiende que no vale argumentar en base a suposiciones que salen siempre del mismo sector xD

Y aun que pueda ser cierto lo de "pedir cobrar", hay que recordar que no está pidiendo nada raro, simplemente lo que pone en su contrato, lo raro es el caso en el que el propio jugador renuncia a ese dinero que es suyo. Puede haberlo hecho como precisamente Raúl hizo en su día, no todos los jugadores son Carles Puyol por ejemplo

Lexor

Ni blanco ni negro(como siempre) Raul fueron mas de 2 años y Baul acabo mal en el madrid, donde brillaban mas los numeros que sacaba la prensa sobre el que el juego que podias ver tu en accion
Yo en su momento le veia como un cancer para el madridismo pero o porque por el paso del tiempo no lo veo tan cantoso como calvillas o es que realmente no esta siendo la mitad de cobarde que iker(una de las cosas que mas me repugnan de iker es como SIEMPRE echa la culpa a la defensa y eso el que nunca hace nada no lo hacia)

B

#51381

Pero si aquí la gente está matando a Benzema desde que llegó al Madrid, ¡a Benzema! que no es siquiera un delantero de corte goleador, y a pesar de eso, ¡tiene mejores promedios que Raúl! Si es que la gente no tiene ningún criterio.

3 respuestas
Perni

#51382 Ya he explicado antes que Mou y Baúl llegaron a un acuerdo que era cobrar lo que le quedaba de contrato a cambio de salir del club por "decisión propia" y así liberar a Mou del sida periodístico.

1 respuesta
Fdkn

#51385 Pero yo no mato a Benzema. Esas cosas diselas a los que no ven futbol

GrimMcSlam

Noveno debe de tener 16-18 años o así.

2 años dice xD

Exxel

Lo de intentar desprestigiar a Baúl con lo del promedio goleador a falta de otros argumentos es de no haberlo visto jugar o no acordarse bien.

Lo que hay que leer xD

1
iZubi

Pensé que las estadísticas eran para los que no ven los partidos. ¿ahora si valen?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe