Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

#5453 Es que igual si Di María hubiese esperado al 2014 a pedir su aumento en lugar de estar pidiendolo ya en 2012 encima con las lesiones que tuvo casi a final de temporada pues igual le habrían dado algo más de lo que finalmente le dieron en 2012.

Benzema fichó en 2009 y esperó a 2014 para ver aumentado su sueldo (antes cobraba 5), luego tienes a Ramos y Casillas que ambos son capitanes y llevan la pera de años en el club (esos detalles influyen en el sueldo, jugadores franquicia como Giggs o Puyol), Xabi otro que se tiró años esperando, Pepe igual que tardó como 4 o 5 años en pedir su primer aumento,etc....

El problema de muchos jugadores es que tardan 1-2 años en venir a pedirte aumentos por una buena temporada pero luego si se lesionan o hacen un mal año no vienen a pedirte que les bajes el sueldo, en el año 2013 no vi yo a Di María devolviendo la mitad de su sueldo por arrastrasrse durante toda la temporada, tampoco lo vi con ganas de bajárselo cuando en cuartos de final falló un penalti en una eliminatoria que de milagro no nos eliminaron y que se habría sentenciado de colar el penalti. Es mucha casualidad que le entrase la vena de pedir el aumento tras ganar la Champions, justo uno de los pocos partidos del año donde ofreció un gran rendimiento

1
B

"El Madrid mandó una carta para que no jugara la final"

Estoy sin palabras.

2 2 respuestas
morel10

Estoy viendo el Brasil - Colombia y James cuando está sin "presión" se le notan cosas, si se libera de ella en el Madrid y juega en su sitio se va a salir.. Es que hasta tiene otra cara xD

Grise

He escuchado el audio de #5462 y cuando han empezado a menospreciar a James y a comparar a Di Maria con Messi (sobre todo esto último) he tenido suficiente. Bien vendido.

tomoki

Sigo creyendo que es justificable que pidiera aumento siendo que cobraba menos que muchos jugadores menos importantes que el... Pero bueno, cada quien tiene su manera de pensar y ya xD

blood10

lo que no es justificable es que algunos madridistas esten con el ego de Florentino, como si fueran ellos los beneficiados..

aDryur

Vaya resquemor que lleva el amigo, no deja títere con cabeza.

blood10

No guardo rencor a nada ni a nadie en esta vida, si no te duele la marcha de un jugador tan importante por una estupides tan grande, no se que haces con ese escudo de avatar.

Aldarion_21

Como si se pira Cristiano, el escudo ese del avatar del colega por encima de cualquiera. CUALQUIERA.

kaza

Hombre CR a mejor ya es dificil que vaya la cosa seria en cuanto se viese que empieza su declive ( ojala tarde en llegar) venderlo por un paston pero eso no va a pasar XD

Sergio_Ford

Si Benzema cobra un poco más de 7 millones, a Di Maria le puedes pagar 8 perfectamente.

FP dice que pedía lo mismo que CR, y eso no se lo cree ni harto de vodka. Ahora toca machacar al argentino porque se ha marchado.

Perurena

#5462 Lo de la carta tiene tela eh, en lugar de apoyarle porque no va a poder jugar la final le dicen, eh, no la juegues.

vappatixihm

BARATO

http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1409957644.html

2 respuestas
Sibirinchain

Gif de James bailando YA!

B

Os creéis todo joder. A saber que es verdad y que no es verdad. Dudo que el Madrid metiera baza en la final del mundo.

ISAILOVIC

#5473 CR pidiendo aumento de sueldo en 3..2..1..

C

Di Maria se ha colado un poco. La carta es lógica sabiendo que estaba lesionado y que su traspaso era posible. De todas formas sigo sin ver viable la operación Di Maria.

Por cierto, el tema de la salida de CR... Bale puede jugar de segundo delantero. Por qué no soñar?

kaza

#5473 Vengo a pedir perdon al foro cuando tache de pufo a James esta noticia claramente me desmiente. Ya debe estar amortizado a estas alturas.

Meiven

#5453

Sigo creyendo que junto al sueldo base del jugador, va acompañado un plus por marketing, imagen al club y demás historias como los años que lleva, etc.... El Madrid se lleva un 50% de esos derechos, salvo con CR que se lleva algo menos. ¿Ves factible que si un jugador cobra 5 kilos y genera 15 de marketing, siga cobrando esos 5 si el club se lleva 7,5?

Lo que quiero decir es que los que has citado tienen mucho más mercado que DiMa y no me extranaría nada que por eso cobren más.

3 respuestas
chevo

James parece ser que ayer tampoco jugo bien con Colombia.
Yo creo que puede ser estres. Por costar tanto. Le paso a Bale, a Modric, a Illarra,a Neymar, etc.
Yo le voy a dar un año. A ver si cuando llegue al pico de forma, llega con confianza y nos cierra la boca.

1 respuesta
B

lol jajaja

3
tomoki

#5479 Pero eso es completamente ajeno a lo que un club de fútbol debería hacer, ademas por mas publicidades que hagan los jugadores, el mayor ingreso se da con las competiciones ganadas y ahí es claro que Dima era top 3 en importancia seguro... Vamos que lo hecho, hecho está, pero no me parece loco que el quisiera ganar mas de 3k viendo los sueldos de sus compañeros.

B

Pues que quereis que os diga, mienten los dos, pero es que en esa entrevista Di Maria no para de decir medias verdades que al cambio no es mas que otra forma de mentir, a mi me esta dando penilla el devenir de este jugador y como intenta escudarse, ha quedado claro por lo que se ha ido y ahora esta tirando balones fuera.

kaza

El tema dimaria al igual q ozil quedara en nada si el madrid gana algo sino pues le van a dar por el culo a foren cosa mala.

V3dd3r

Toda la frustración que tiene Di María es que se ha ido a un equipo que el no quería, porque pese a que el Manchester United es un grande de Europa, no cuenta con una plantilla a la altura de Chelsea o City en BPL o Real Madrid, Barcelona o Bayern en Europa. Le salió el tiro por la culata, el quería PSG y como se echaron para atrás, se tuvo que conformar con el United.

Su mujer en Argentina se hartó de decir que no le gustaba vivir en Madrid y ya hemos visto casos como los de Melo, que anteponen las mujeres a su carrera deportiva.

VENTURIN

#5479 Y a eso tienes que sumarle cosas como el momento económico, el precio del traspaso, tu historial prefichaje, etc....

Di María llegó aquí costando 35 kilazos con un historial prefichaje bastante pobre (un Mundial gris pero wow, que en el Benfica es una máquina, como Javi García!!) y viniendo de un verano donde el club se había gastado 180M netos y no estaba el tema para tirar el dinero, normal que empezase con un sueldo bajo.

En el caso opuesto tenemos a Benzema que llegó con un historial acojonante de meter 37 goles en la liga francesa sin ser 9 puro, con expectativas incluso de ganar un balón de oro (de hecho hay una cláusula en su contrato relacionada con esto) y en un momento donde había que gastar mucho y había dinero (el verano anterior tuvo balance positivo).

Ambos costaron 35 pero el francés llegó con el CV adecuado en el momento perfecto, Di María llegó con un CV inadecuado en un mal momento. Sin ir más lejos el Barça fichó a Cesc por un precio similar y para compensar el gasto le hicieron venir con un sueldo inferior al que cobraba en el Arsenal y nunca se quejó pero claro, eso es un tío que siente los colores y que se ha criado en la cantera con su ADN y hasta familia culé de cuarta generación. Más cantera y menos de fuera es lo que hace falta

luciacoptero

Yo después de ver cosas como lo de la porteria, el topo, sus sueldos vitalicios inflados renovaciones a gente que se lo merece menos que otros etc, estoy con el fideo, estoy leyendo un articulo en la web de punto pelota de unas declaraciones suyas y en una de ellas dice " topo y Ramos me dijeron que nunca oyeron una ovación como la suya en el partido vs Atletico".
Yo estoy posicionado en este tema a favor del fideo por estos argumentos que he dado, lo de mercenario me parece 1 puta mierda de argumento porque aquí son todos iguales solo que hay diferente trato por ser una estrella o un topo o venir al Madrid siendo un random.
Y esto no va a cambiar que ganemos 1 mierda, para mi la décima casi se la carga Casillas y porque Ramos le salvara el culo no me olvido de su cagada flagrante que nos podría haber quitado el partido mas importante en 12 años.
A mi no me venden la moto ya mas desde la directiva, hay movimientos de fichajes infumables y tratos preferenciales y eso me molesta mucho.

4
raijinz

Ahora algunos os subís al carro de di maria no? Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, un jugador que rinde de esta manera y se le trata así... ya ves tu en la última 'renovación de DiMa no estuvo ni con el presidente cuando este bien que esta en todas con la típica fotito en la sala de los trofeos.

Y que algunos digáis que solo se fue por dinero.. si como bien decís el madrid le ofreció 6M€ por 2M€ no se pira, ahí hay algo más. Y estoy seguro que totalmente extradeportivo. Di Maria se va porque no siente cariño por parte de la directiva y me parece perfecto, no todo en esta vida es dinero. Yo creo que cuando este año demos pena todos os sumaréis para pedir la cabeza de Floper de mientras a dia de hoy vamos a seguir con él.

aDryur

James está empezando a rendir como esperaba Florentino.

http://www.expansion.com/2014/06/04/empresas/inmobiliario/1401897111.html

http://www.expansion.com/2014/06/04/empresas/inmobiliario/1401897111.html

2 respuestas
Fdkn

#5489 El 4 de junio James ni siquiera estaba en proyecto de ser fichado. Buen intento

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe