Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
aDryur

#5611 No había otro ejemplo más ridículo? Please stop jaja!

-Orb-

#5611
Bonito ejemplo de mierda.

Esto es futbol del siglo XXI, no las arenas de la edad medieval.

2
infrico

#5611 Muy listo no se te ve

PD: feo

1 1 respuesta
Neokaizer

Que coño son catires de ojos azules ?¿

10
AleXxXxX_25

Grande el capi CR :D q la sigan chupando

Grise

Ahora entiendo porque defiende a ultranza a Di Maria, hermandad sudamericana y tal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Casi 200 mensajes sin leer, Di María resentido, Vappa y el otro que no es del Barça (juejj), hablando de James y los negocios de ACS. Qué ganas de que vuelva la liga.

1
Zero_G

Foto oficial del 90% del foro

9
VENTURIN

#5611 Pero eso pasa en todos los aspectos de la vida hijo, hay comerciales que por el simple hecho de tener 2 tetazas y un escote puesto ya venden mas que tú por muy bueno que seas vendiendo. Igual que hay ingenieros que por ser muy listos en 10min. con el cartabón te diseñan un coche más exitoso que otro que se tire horas pensando en el escritorio. Igual que a Di Maria le regalaban los audis por jugar en el Madrid y ser famoso mientras mi tio tiene que pagar 50.000€ por el mismo Audi que Morata. Igual que en las discotecas a Rafa Mora por ser famoso le pagan por ir a discotecas y yo que estoy más bueno que él y tengo más carisma me hacen pagar sin embargo...ni más ni menos que porque ellos lo generan y los beneficios que reciben la empresa los recibe por triplicado.

La vida es asín, da gracias que al fútbol de élite aún no han llegado los enchufismos y los "pon a mi hijo de delantero y te patrocino el equipo"

1 respuesta
tomoki

#5620 te falto decir que eres mas humilde xD jaajajaja

10-Totti-10

Gracias a todos los cules y antimadridistas por venir altruistamente a este hilo para abrirnos los ojos.

Siguiendo vuestras directrices pronto tendremos un club que se salte controles antidoping, le sancionen con fichar y fiche, le cierren el estadio y juegue y no juguemos eliminatorias porque no nos de la gana sin que nos sancionen, entre otras cosas y no pase nada.

De verdad, gracias por enseñarnos que Casillas no es tan malo, que CR y Bale no son nadie, que Flo ficha por intereses económicos ocultos y darnos el modelo a seguir de transparencia e ingeniería financiera en incorporaciones como la de Neymar.

Gracias a todos.

Un beso.

Al carajo

43
1 comentario moderado
aDryur

Tanto mezcla de razas te ha pasado factura, deja de reclamar protagonismo y vete antes de hacer más el ridículo que con #5611 vamos servidos.

Edit: Reclamar te gusta más, papito?

1
1 comentario moderado
dagored

#5623 Te llaman "hermandad sudamericana" y "feo" y llamas racistas a todo el mundo. Y para dar ejemplo con lo de generalizar vas y usas "gordos frikis".

Mis dies

1 comentario moderado
D

Este tio es legendario

-Orb-

Puto batman joder.... Al final va a ser verdad lo de que ponen a varane de MCD antes que a el xD

21 3 respuestas
--Alpha3--

#5629 esta montado encima de sergio ramos

18
B

necesita modernizar el batmovil

scrrpz

si llega con eso al entrenamiento el super derrape de Arbeloa se quedaría en nada

ZaGo

#5629 Suerte que ya ha perdido toda la fe en este chico, ahora solo me queda reírme, y poco más.

Perurena

#5629 cobra un pastizal, no trabaja y se lo pasa bomba. El ídolo del español medio.

el_figura

Yo sigo confiando en Asier, el sub-21 que ví en el que se la sacó bestialmente aún perdura en mi cabeza.

Meiven

Batman es el peor fichaje del Madrid después de Secretario

1 respuesta
mongandante

Batman cada vez es mas puto amo

3
SupermaN_CK

9 1 respuesta
RuLi_pucela

Esa foto tiene que tener su tiempo por cojones. Hace 4 días Iñigo Martinez, Vela, Illarra y cia la liaron por ahí, y salieron estas fotos, está con el pelo cortísimo Batman.


Y en la que habéis puesto Batman sale con cresta, a veces internet hace mucho daño y os creéis todo xd

1 respuesta
CrossKazama

#5638 Sublime xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe