Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Kisuke

Una duda, ¿por qué la gente sigue aún defendiendo a Iker o Ramos? Quiero decir, no es porque sean ellos, pero está claro que no están en buena forma.

Le preguntas a cualquiera, de la familia como en el anterior hilo, y la bilis que sueltan es tremenda. Un familio mío del R.M. dice que si no ponen a Iker se quitaba del club, y que Ramos era el mejor central y yo un poco ftw.

¿Por qué? Desde mi punto de vista, si se sigue defendiendo algo a capa y espada, aún cuando este no está bien, poco va a ayudar al club xD

3 respuestas
lukimator

#28 - La defensa de risa salvo Coentrao, Pepe y Carvajal

Resumiendo que Ramos dando pena vamos

1 respuesta
alepe

#32 Gente que no entiende de fútbol y que vive de la memoria a corto plazo.

Ramos fue un poco el resumen personalizado del RM, una mala temporada con cuatro partidos clave ganados, final de copa, semis de champions y final de champions. Precisamente en estos 4 Ramos se salió, encima marcando los goles decisivos.

Eso no quita el mal estado de forma durante el resto del año que muchos han olvidado.

Lo de Casillas se ha convertido en algo extradeportivo, cualquiera con dos ojos sabe que este portero está incapacitado para jugar en cualquier club de nivel ahora mismo.

Freyre

#33 Y Marcelo, Arbeloa no ha jugado, y Varane ayer..

1 respuesta
Kirindae

#32 Yo cuando Casillas se lesionó entendí que fichara a Diego López y que jugara, pero cuando volvió me parecía una absurdez que Casillas no jugara (era jóven.. xD) y fui casillista mucho tiempo, pero joder, Diego se dejó la piel por el equipo y trabajó duro, no merecía salir del equipo así, ni estar tan sometido a las críticas. Lo peor es que con Keylor Navas va a pasar igual, y pese a todo, me da mucha pena Casillas que se vaya porque ha estado siempre ahí, y no le veo en ningún otro lado, pero realmente no merece ser ya titular en el Real Madrid, está a otro nivel ya. Lo mejor sería que se fuera a un equipo por ahí o se retirase y se sacase el carné de entrenador jajajaja

lukimator

#35 tampoco vamos a matar ahora a Varane por un mal partido cuando Ramos lleva meses dando ascopena

Sinso

#32 Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad si los que la escuchan no se interesan en pensar sobre el asunto.

Hasta cierto punto casi lo entiendo, los tontolabas estos de todos los diarios al cabo de entrevistas, ruedas de prensa, que coincidan en los sitios, amigos comunes, etc quieras o no acabas haciendo amistad o teniendo más relación con alguno que con otro, si en una jugada la pifian por igual dos jugadores y uno es medioamigo tuyo vas a echar balones fuera, o ensalzar más de la cuenta los aciertos (la mano salvadora de ayer) lo que no me entra en la cabeza es no tener ninguna ética como persona para decir que el gol de la champions es culpa de Khedira o cosas así que se ven cada día en nuestros medios de comunicación cuando sabes fehacientemente que son mentira y que estas intentando engañar, para eso tienes que valer.

Lo peor de todo es que es algo generalizado, que debe haber algo más; si fuera algo individualizado como lo de Castaño con Villa pues sabes de que palo va y te da lo mismo.

1 respuesta
Kirindae

#38 Está claro que la prensa condiciona a tres cuartas partes de la afición, la gente habla de lo que habla la prensa. Si un señor lee el periódico y ve que Casillas ha hecho un paradón y otro y otro y que todo muy bonito pero que por ejemplo Kroos no está luciéndose lo que debería o que Jamés aún no ha dado talla o cosas del estilo, ese señor llegará a casa, al bar, a sus amigos, y les dirá "pues Casillas está genial, no hay debate en la portería con él" y "Pues Kroos y James, tanto que se paga por ellos y no juegan, no sienten la camiseta" y cosas del estilo, porque es así, los ancianos y lo se de buena tinta porque tengo abuelo xD opinan del futbol lo que la mayoría por lo general...

M

#29 Pon la tuya, con Xabi en el 11 imagino.

1 respuesta
Grise

#40 Yo puse ayer en el hilo de pretemporada exactamente la misma alineación, creo que cubres mucho más campo que con el 4-3-3 que usamos ahora, tienes más presencia en todas las líneas y sobre todo consigues enlazar el balón del centro del campo con la delantera y no obliga a Benzema (inserte otro delantero) a bajar 20 metros para tocar bola o a depender de los centros de las bandas.

1 respuesta
M

#41 Si es que ademas, las posiciones que se cambian son Kroos por Xabi y James por Di Maria. En ataque, el 4-2-3-1 con James de enganche, y a la hora de replegarse James pasa a la posicion de interior izquierdo y Benzema a la de James, con Bale ayudando a Carvajal y Cristiano mirando xD.

Kroos-Modric-Xabi es imposible, el tolosarra sobra, entre los 3 se estorban y nuestro juego se vuelve predecible excepto por los cambios de orientacion de Kroos. Mete a James, en su sitio como ayer, y le das el mando a Kroos y Modric en el centro para que creen, dos balas por las bandas y dos tios asociativos por el centro (Benzema y James).

Asi lo veo yo al menos.

1
ruk0style

Vaya patas colega

weeheee

A mi me hubiera gustado ver un Kroos-Modric-Khedira. Creo que contra equipos potentes y fisicos, podria ir muy bien. Pero me voy a quedar con las ganas.

James de MP lo puede hacer bien, pero incrustado en el centro del campo no se yo.

1
YonkiLeon

keylor
carvajal-ramos/pepe/varane-coentrao

khedira-kroos-modric

bale-cr-dima

y los sueños, sueños son

maguila

Bale ponte las pilas para esta temporada!

3
aresw0w

James va progresando, cuando se adapte será titular indiscutible (espero que por X.Alonso).

Peditos

[media]https://vine.co/v/MLTiFadZBVj[/media]

1 respuesta
Ethanh4nt

Fiabilidad de lo que voy a decir es nula porque es un profesor osteopata del madrid que le ha contado a un amigo mio que hace osteopatia tambien, de que la intención de anceloti es de poner a casillas tan solo los primeros partidos para que se retrate a el mismo y asi poder luego poner a keylor navas. Se que dicha noticia es peor que cualquiera que dan en el programa de josep pedreroll pero me dijo que navas y negredo iban ir al manchester city y asi fue xd

2 respuestas
f4sticio

#48 XDDDDD

Le mete el combo.

#49 Si es verdad no se a que espera. Ya ha quedado más que retratado en los últimos partidos que ha jugado.

1
I

ramos al banco YA

1 comentario moderado
CrossKazama

Yo sigo con la esperanza de que Di Maria se quede porque no llegue ninguna oferta y que se fiche un DC

#24 Lo peor es que tiene toda la pinta de que será así la temporada...

#49 con esa noticia fransua se tira bebiendo de la taza 30 minutos y te hace medio programa del chiringuito

#52 si ganamos el triplete y el año que viene las supercopas y mundialito sería el mismo sextete que hizo el barça :P

B

Me la suda el sextete. La undecima y prou

2
Aldarion_21

Obviamente no me alegro de perder un titulo pero si tengo que mirar algo positivo de palmar ayer es que no van a estar metiéndonos presión innecesaria por la mierda de "sextete".

Kroos Modric + James por delante y la bbc. Tenemos que acabar jugando con eso si o si.

Voy a ir empezando:
#Churuout.

kaza

Lo peor no es perder este titulo de mierda lo peor es que seguimos con las mismas gilipolleces que el año pasado con el topor, benzemalo, canelita, el cejas etc...

Y algunas cosas a peor dimaria fuera, isco da pena, cr sigue lesionado.

Vamos que o lucho se la pega bien pegada y al atletico se le acaba la gasolina bien pronto o otra liga de tres que seremos terceros.

SupermaN_CK

[media]https://vine.co/v/MLH0wOJYZqX[/media]

11 1 respuesta
MrXaby

Me jode por el capitan Arbeloa y Xabi...

1
FreshWind

Ancelotti ha sido más listo que Mourinho en ese sentido, pone a Casillas y si falla, cambio por Keylor, plan perfecto.

1 respuesta
f4sticio

#57 Pero que hace con el brazo? Me cago en mi puta vida jajajajaj

Dejad de haceros pajas con que lo pone para que con las cantadas que hace pueda cambiarlo tranquilo, que con las que lleva si no lo ha cambiado ya no se a que espera, que metan gol mientras está meando al lado del poste o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe