Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kijuna

El cholo es más falso que Guardiola y más sucio que Mourinho, y todos le besan los pies, tiene mérito la verdad

1
raijinz

Para que después digáis que el Cholito no se reía del Madrid.. no que va .. lo próximo será decir que Illarra es el mejor medio que tiene el Madrid, que Iker esta en su mejor momento etc xDD

este pavo se esta riendo de madridismo, espero que el sabado los jugadores se lo coman y empiece a rabiar chutando pelotas a Varane etc aunque este en la grada da igual es un falso y un hipócrita, haciendo uso de las tonterías de Mou en su día

Jambi

Otra genialidad:

Que sutileza!

Sinso

Ese bait de Simeone es de primero de guardería, el que pique que se lo haga mirar.

Es lo mismo que si Inutiletto dice que se alegre que no juegue Insúa que es el mejor defensa del Atleti, por desgracia si dijera eso ya saldrían los comepollas de siempre a decir que Inutiletto es un sinvergüenza porque se mofa del Atlético y blablabla pero si lo hace el otro, como Casillas es el mejor del mundoundo no pasa nada, todos encantados aunque sepan que es un troleo esperpéntico.

GrimMcSlam

A mi me parece bien ese tipo de mierdas, tampoco vamos a colgar a un tio por reirse de un despojo como Casillas xD

kaza

Es imposible que te guste mou y no te guste el cholo, ya lo podiamos tener nosotros en vez de retardetto.

luciacoptero

A mi me gusta Siemone, y lo que hizo el año pasado fue epico, casi hace doblete Liga y Champions con un equipo sin presupuesto y con algunos jugadores muy random (algunos).

C

A mí lo que no me gusta es el trato que le da la prensa, siempre preferente, cuando el Atleti no sabe jugar más que a romper piernas y a defender como fieras. Cuando el Madrid hacía eso en época de Mou gran parte de la prensa se le tiraba al cuello.

Pero vaya que para mi Simeone es un crack como entrenador y sobre todo motivador aunque se crea demasiado el papel a veces...

RuLi_pucela

Menudo wannabe de Mou el cornudo xddddd

morel10

Todos los antimadridistas fueron madridistas frustrados:

2
CrossKazama

Con Mou la gente le metía mierda al Madrid, con el Cholo todos le alaban, this is spain, pero claro, el Atlético es que es el "equipo del pueblo"

2
thirteen

Que gran verdad, el " cholo " es un mou 2.0...

GrimMcSlam

Bueno, tampoco nos flipemos. No es lo mismo entrenar al Real Madrid que entrenar al Atlético...

No es comparable el objetivo final de Mourinho con el de Simeone.

infrico

Va a estar curiosa la alineacion de hoy, veremos si no hace una locura tipo meter a SR de lateral.

Yo estoy seguro que acabara poniendo a Kroos, modric, james y la bbc y nos follaran en medio para variar

PD: Chicharito al rescate en el minuto 75-80

RaDiuM

A ver cúal de los dos frijoles moja. El nuestro es paquetísimo a mas no poder , hace al vuestro bueno.

Lo de Simeone pues bueno , no lo he escuchado pero sobra bastante si ha sido asi xDDD.

1 respuesta
infrico

#6225 Yo no se porque la gente se escandaliza tanto, a mi me gustaba Mou y me gusta el cholo. Lo mejor es que habran periodistas que crean que lo de Casillas lo dice en serio jaja

1 respuesta
Hardy

#6226 Que no te quepa duda de que más de un periodista casillista utilizará las declaraciones del cholo para apoyar sus argumentos xdd

4
LuiGi_BRosS

Buen partido para dar entrada a Keylor Navas en el once inicial... aunque me temo que habrá que esperar un par de derrotas más

B

Simeone es junto con Guardiola el entrenador más tonto del circuito futbolístico. A ambos se los ha tragado el personaje.

1 respuesta
I

#6229 si estuviese mourinho, no hubiese dicho tantas gilipolleces

1 1 respuesta
B

#6230 Posiblemente con la respuesta de Mourinho me habría corrido.

1
ISAILOVIC

¿Voy trayendo unos Almaxs?

1
Haki

EL hate que le teneis a Guardiola no es ni normal.

Carcinoma

Guardiola y Cholo son completamente diferentes. Guardiola es un cínico despreciable, pero capaz de mantener el discurso (hasta que le hacen un roto, al menos).

Cholo en cambio se ve claramente que no tiene dos dedos de frente, así que dejad de pensar que sus discursos tienen algo que ver con la estrategia. Cualquier cosa que diga no responde a una planificación, sino a provocación de parvulario. Por eso es tan fácil que se le vea el cartón, y no me refiero al del cuero cabelludo.

Lo que me parece fascinante es que no solo el Cholo, sino sus jugadores y hasta su presidente ya han hecho suyo el discurso del equipo humilde y del pueblo. Enrique Cerezo, uno de los productores de cine más forrados de España, diciendo que su equipo es humilde. Y la gente creyéndose toda esta mierda, ¿pero en qué clase de país de borregos sin criterio vivimos?

R4Yd3N

Pues yo creo que el Cholo lo dice totalmente en serio, sabe que cada tiro a puerta que no vaya al muñeco es gol, como no le va a gustar Casillas?

10-Totti-10

Igual el Cholo lo dice de verdad y piensa que Casillas está bien y es el mejor portero del mundo, a mi no me extrañaría porque este tío suele ser el último en enterarse, y no solo en el fútbol... guiño guiño

4
T

Es obvio que al Cholo le encanta Casillas, puede entrenar la estrategia sabiendo que le va a funcionar y algún gol de pizarra nos va a clavar. Se hablará otra semana más de lo estratega que es en lugar de decir la verdad, que Casillas es un saco con patatas bajo la portería xD

B

El cholo es un personajazo y a mi me es un tío que me parece se merece un respeto con lo que ha hecho. Ahora, es sorprendente como el tío tiene lo peor de Guardiola y de Mourinho en lo que a bocas y forma de ser para los medios se refieren y la gente lo que a estos le criticaban a el se lo aplauden. Pero vamos, eso lo único que muestra es lo penosos que son los periodistas de este país.

Para mi ahora mismo es el mejor entrenador de la LFP y lo preferiría 20 veces antes que a Carlo.

thirteen

Como veis el partido de hoy?? carlotte cambiara el esquema?

GrimMcSlam

A Simeone se la maman porque está ganando.

Esperaos a q empiece a perder, q ya no será tan bueno, como todos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe