Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

CR7, Pepe y Coentrao los únicos que se salvan. Es curioso que sean justo los portugueses.

weeheee

Por favor, que ahora salgan los mismos de antes y digan que el Real Madrid ha jugado bien.

VALIENTE CACHO DE MIERDA.

1 respuesta
Sorii34

pos na, otro dia xd

C

#6390 Cierto. Pero por algo será, que llevamos así 6 derbis seguidos.

Joder pues yo no nos he visto mal. He visto una cagada en un córner y un tiro a puerta entre que ha acabado en gol, poco más, por que Moya ha salvado 6 clarísimas nuestras. En fin otro año sera.

Kirindae

Isco cuando ha salido ha dado vida también... Pero no me jodas, no podemos jugar así, es que madre mía, que vergüenza que con esta plantilla nos vaya como nos va...

CrossKazama

Patetico, no tengo ni ganas de comentar

yooyoyo

Tenemos menos gol que el Getafe, eso es lo que pasa xD

I

#6390 aparte de eso no te engañes han pasado mas cosas

sk_sk4t3r

Grande Retardetto.

REVOLUCIÓN!!

SupermaN_CK

Salvo MILAGRO, hemos perdido la liga en la tercera jornada, no sé ni qué decir. Un equipo super ramplón nos gana con muy poca cosa (o mejor dicho mucha), juegan como un puto equipo. El principal culpable de todo para mi es el de la ceja, no lo aguanto más.

Carcinoma

#6392 El Madrid ha jugado bien en la primera parte, sí. Lo ha hecho. La pena es que el Madrid tiene a un auténtico negado a la hora de meter goles.

Pero si el partido se va con un 2-1 al descanso, el Atlético nos come los huevos descarao. Estaban absolutamente cagaos.

1 respuesta
B

jugamos sin portero y no tenemos gol, por eso no hemos ganado.

1
B

Este equipo ahora mismo no puedo bancarlo, penoso.

El Madrid no gana la liga así la tiren Barca y Atlético 80 veced

luciacoptero

Pues nada, ya cuando estemos en puestos UEFA que alguien haga algo, yo ya paso de todo con esta gente, la 2a parte ha sido un puto truño cancerigeno eboleante, sudando del tema, ya a ver si la próxima vez lo hacen mejor porque hemos vuelto a perder la liga en Septiembre.

iomegakek

bueno qué, no os recuerda esto al 2012?

DreaMwOlf

Varane por Ramos ya navas por casillas ya Y aún pediría que saquen a illara para q kroos juegue más arriba , falta gol ostia puta , sino se ha ganado este partido q mal pinta, ancelotti tiene su equipo que meter dos goles y cambia cromos en defensa

Darkveider

para que el madrid gane una liga tendrian que dejar de jugarla barsa y atletico si... es lamentable

B

el asunto del topo ya es comico, a eso hemos llegado

weeheee

#6401

De 90min, el Madrid ha jugado ''algo'' 30min si me apuras.

Esto te puede servir contra un cualquiera, el Atletico a dia de hoy no es uno de ellos.

Por cierto, Isco se ha lucido en el gol de Arda.

I

lo repito una y otra vez hemos perdido verticalidad, esas contras que haciamos porque es nuestro estilo de juego por los jugadores que tenemos el gran problema de todo esto lo tiene el entrenador

1 respuesta
10-Totti-10

Y tiene que hablar Pepe...

pipinero

este madrid no pasa ni de cuartos, vergonzoso la liga ya esta regalada

Darkveider

#6410 di maria.

1 1 respuesta
CrossKazama

Lo único positivo que saco son los pitos a Casillas y Bezema, a ver si ya despiertan de una vez y sientan a estos dos INEPTOS

4
1 comentario moderado
SupermaN_CK
I

#6413 como me he acordado de el ...

JamesHunt

R. Madrid Atlético

Chutes (a gol) 17 (4) 6 (2)

Paradas 0 4

1 respuesta
mkkkl

Cómo perder la liga en 3 jornadas.

Espero la dimisión de Florentimo si esto sigue así. Marionetto es lo que es, un pelele. El que está detrás de fichajes como James y que juegue por decreto, salidas como la de Di María y Diego López, no traer un 9 para acabar con la cesión de Chicharito, que el INÚTIL siga bajo palos y demás mierdas que han llevado a DESTRUIR el equipo de la décima es el puto Florentino.

Al final largarán a Retardetto y todo seguirá igual. Alineaciones del presidente, fichajes del presidente y entrenadores marioneta.

Te extraño Mou.

for1z

Que salgan los que decían que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Solo con ver nuestro banquillo dan ganas de potar.

Vaya forma de cargarse la plantilla. Y siguen jugando Ramos y Casillas.

Por cierto Bale tanto que estaba a tono, está en la mierdísima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe